lunes, 30 de julio de 2007

Cuarta temporada de 'Lost' contará con el regreso de un viejo personaje


(Periodismo.com) - Harold Perrineau, el actor que interpretó al padre soltero Michael durante las dos primeras temporadas de "Lost", volverá a la exitosa serie televisiva a partir de 2008.

Así lo dio a conocer Stephen McPherson, presidente de ABC Entertainment, quien cedió ante la lluvia de preguntas por parte de los medios de comunicación que lo interrogaron sobre el mismo tema durante su interlocución en el Comic-Con Festival, una feria dedicada a los cómics y las historietas, que empezó el pasado jueves en San Diego.

Michael y su hijo Walt son los únicos pasajeros del vuelo 815 de Oceanic que han podido abandonar la isla luego del accidente que los convirtió en los naufragos de un misterioso y exótico lugar que fue el escenario de una serie de experimentos en el pasado, según la trama que propone "Lost".

Para salir de la isla, Michael llegó a un arreglo con los antiguos habitantes a quienes llaman "Los Otros" y debió entregar a sus compañeros de vuelo a cambio de un vehículo que le permitiera abandonar el lugar.

McPherson omitió ulteriores comentarios sobre la cuarta temporada de "Lost" y tampoco aclaró si junto a Michael se podrá ver a su hijo Walt, quien actuó en un par de escenas del tercer año de la serie.

Casi Angeles en la pantalla de Jetix



La señal de televisión por cable Jetix emitirá desde esta semana "Casi ángeles", la popular tira infanto-juvenil de Cris Morena.

De lunes a viernes a las 14, el público podrá revivir desde el comienzo la romántica comedia de aventuras en la que una artista de circo y un arqueólogo rescatan a un grupo de chicos de una cruenta realidad.

En la serie, un grupo de niños y adolescentes desamparados son forzados a robar para los poderosos y malvados Bartolomé y Justina. Pero todo cambiará cuando entren en escena Cielo (Emilia Attias), acróbata y bailarina, y el doctor. Nicolás Bauer (Nicolás Vázquez), un arqueólogo aventurero.

Los dos personajes guardan importantes secretos que, al ser descubiertos, cambiarán el rumbo de las vidas de los pequeños. Cielo -a través de su música y su amor- y Nicolás -con su protección y su sueño- les darán a los chicos la posibilidad de volver a creer en la alegría.

Además, la heroína de la serie formará una banda de música, los "TeenAngels", junto a los adolescentes Marianella, Thiago, Jazmín, Rama y Tacho.

Por otro lado, Nicolás hará participar a toda la banda en sus investigaciones arqueológicas para comprobar la existencia de la "Isla de los Niños Felices". (Reporter)

Paris Hilton Desheredada




Barron Hilton, el hacedor de una de las cadenas de hoteles más espectaculares del mundo, decidió cortar por lo sano: Paris, su nieta otrora dilecta, no será destinataria de parte de su fortuna, con lo cual, el apodo de "joven heredera", pasará a mejor vida.

El empresario tiene 79 años y los últimos acontecimientos que fueron protagonistas en la alocada vida de la joven decidieron que cambiara su opción en su testamento. Los 60 millones de dólares ahora no la tendrán como destinataria.

Si bien toleró sin mucho humor la difusión de varios videos caseros donde se la veía a Paris Hilton practicando sexo con sus parejas, Barron está harto de la vida libertina que eligió su nieta.

Sin embargo, lo que terminó de hacer decidir al hombre que heredó los hoteles de su padre -Conrad Nicholson Hilton- y los convirtió en una exitosa cadena fue la reciente condena que llevó a su nieta a la cárcel, según consignó el diario Daily Mail.

"Barron sufrió una terrible vergüenza al ver cómo el buen nombre de los Hilton era destrozado por Paris. No considera que tenga que dejarle nada a gente que no lo merece", indicó Jerry Oppenheimer, biógrafo de la familia.

La idea del hombre fuerte del clan es destinar los 60 millones que estaban dispuestos para Paris Hilton a la Conrad N. Hilton Foundation. Es reconocida la inclinación de Barron por las obras caritativas.

Fuente: Yahoo.com.ar

domingo, 29 de julio de 2007

Ya esta PIRATA!!

Increible que ya este en Mas de tres sitios la descarga directa de los simpson la peli.
www.lamaspirata.blogspot.com

Gran exito de Taquilla para "Los Simpsons"

Tras 18 años en la pequeña pantalla, la familia Simpson se convirtió en una superestrella del cine en apenas un día.

"Los Simpson: La película", una cinta animada basada en las estrellas televisivas de Springfield, superó las expectativas de la industria con una recaudación de 29,1 millones de dólares (unos 21,3 millones de euros) en su primer día en los cines de Estados Unidos y Canadá, según la empresa Box Office Mojo (http://www.boxofficemojo.com).

Esa cifra representa el quinto mayor estreno en lo que va del año, dijo la compañía, por lo que la película superaría los pronósticos cuando el domingo sean emitidas las estimaciones del fin de semana.

La distribuidora de la película, 20th Century Fox, había anticipado que el lanzamiento alcanzaría el discreto rango de los 30 millones de dólares del viernes al sábado. Pero los analistas de la industria fueron más atrevidos y predijeron que el estreno recaudaría unos 50 millones de dólares en los tres primeros días en cartelera.

En mayo, "Shrek 3" - otra exitosa película animada - recaudó cerca de 39 millones de dólares en su primer día y 121,6 millones de dólares durante el fin de semana. Si "Los Simpson: La película" sigue la misma trayectoria se situaría en el rango de los 90 millones de dólares.

La película costó unos 70 millones de dólares al estudio de News Corp.*.

René Favaloro retrato de un Grande


A 7 años de su fallecimientos los dejamos con una entrevista realizada por Nicolás Angel Florio - Departamento de Prensa - UNRC


-¿Doctor, ve una sociedad cuya moral está hipotecada por la corrupción?
Sin ninguna duda; el problema es mucho más complejo. Nosotros vivimos en una sociedad que ha traído todo este cambio de la globalización, de la competitividad, de la desregulación, y no digo que esto no ha traído cosas positivas. Nosotros no podemos negar el cambio trascendente en nuestro país. Haber terminado con la inflación lo reconoce todo el mundo; haber aumentado el PBI también. Ahora, también hay otro enfoque. En todo el mundo hay graves problemas sociales; eso resulta de solo leer el Programa de Desarrollo Humano de las Naciones Unidas. El mundo globalizado ha traído como primera consecuencia que cada vez hay más pobres y los ricos son cada vez más ricos. Es decir, si uno analiza las estadísticas globales, no sólo de la Argentina, un 10 a un 20 por ciento de la población, que son los más ricos, son los que se quedan con la mayoría de lo que se produce, y el resto está perjudicado. A esto nos ha llevado la famosa sociedad de la globalización. Un ejemplo de esto es Estados Unidos donde la cantidad de multimillonarios es cada vez mayor, pero es un país que tiene 45 millones de pobres que no tienen ninguna protección de su salud. En Nueva York hay por lo menos 100 ó 120 mil personas que no tienen dónde ir a dormir; es decir, cuidado, que este progreso que trajo esta bendita globalización ha llevado a un gran desajuste social. Esto lo dice el Papa, no lo digo yo. Hay un discurso de abril pasado que parece escrito por Karl Marx. En realidad lo que hace el Papa es llamar la atención de este desajuste social, entonces hay que tener conciencia de que este mundo del neoliberalismo, al que yo llamo a veces neofeudalismo por sus características económicas, hace que cada vez haya más pobres desamparados, y esto a mí no me gusta.
-¿Le falta una línea ética a este crecimiento?
Efectivamente, le falta sentido ético; eso es lo que el Papa remarca a cada rato. Falta un sentido ético, no tengo ninguna duda.
-¿A los jóvenes no les falta modelos en esta sociedad?
Tampoco hay duda, pero ellos no tienen la culpa. La culpa es de nosotros como decía Don “Ata”; es decir, esta sociedad maneja valores que son el poder, el tener plata y el placer. Eso es lo que estamos vendiendo, por ejemplo, a través de la televisión; es decir, de esta televisión bastarda que estamos recibiendo para los jóvenes, que les vende plata, plata y más plata, y no hay programa que no se maneje con ella y también con la violencia. El interrogante es qué hacemos con tener una buena escuela, una buena universidad, si el chico vive frente al televisor todo el día. Hay que hablarle a los jóvenes; ellos necesitan escucharnos. Hay que hacer algo también para modificar el mensaje de ese monstruo que es la televisión, y cuidado que este no es un problema exclusivamente argentino, es un problema del chico de Nueva York como el de San Martín de los Andes, que hasta son parecidos y que en este marco de culturalización carecen de modelos y de utopías.
-Usted ha sido receptor de varias candidaturas políticas, ¿por qué nunca aceptó?, ¿temió ser usado por la política?
Las ofertas han provenido de todos lados, y no es que yo no quiera participar; lo que me canso de decir es que si me van a utilizar, utilícenme en lo que sé o en lo que sirvo; para implementar un plan de salud o educación, pero aclaro, nunca tuve aspiraciones políticas de ninguna naturaleza. Es decir, no es que no participe, al contrario, creo que todos estos temas de los que hemos hablado es hacer una alta política, y esta ha sido mi conducta. Siempre estuve comprometido, pero no me siento en la política partidista porque creo que no voy a funcionar. A los políticos, dicho sea de paso, hay que llamarles la atención; sin distinción, están demasiado ocupados en lo coyuntural. Hay que ponerse por encima de los partidos, buscar el consenso, para definir los grandes lineamientos estructurales de la sociedad.
-¿Qué piensa de la salud pública?
No hay un plan de salud pública, hay que elaborarlo, hay que sentarse a hacerlo. Una sociedad sana es la base de un desarrollo armónico, con futuro, y con la educación son dos pilares básicos para una sociedad.
-¿Cómo ve la Universidad?
Está enferma porque el presupuesto es insuficiente, carece del número de docentes adecuados, la proporción de docentes y de auxiliares con dedicación exclusiva es insuficiente, pero por el contrario está atestada de estudiantes. Las clases de menores recursos siguen siendo minoritarias en la universidad. Como resultado final, los profesionales no están capacitados para desempeñar sus funciones con responsabilidad y eficiencia. Esta universidad tan defendida por los estudiantes y los centros de estudiantes no es para la gente pobre y los hijos de trabajadores.
-El papel de la universidad en el desarrollo del país...
La universidad debe contribuir a ese desarrollo, pero sin ciencias básicas no hay futuro. Esto es algo difícil de hacerlo entender a los comerciantes, a los industriales u otros que disponen del dinero.
-¿Qué lo marcó en su vida profesional?
Me marcaron doce años de médico rural; a veces voy a Alemania o a Polonia a congresos internacionales y cuando me preguntan qué es lo más importante que he hecho en mi vida, piensan que voy a decir que los diez años que estuve en Estados Unidos perfeccionando una técnica cardiovascular. Yo les digo que fueron los años de médico rural donde conviví con el dolor de una comunidad en una zona pobre del país. Allí es donde realmente el médico es de cabecera pues charla y conoce a su paciente.






sábado, 28 de julio de 2007

Jamie Lynn Spears EMBARAZADA!





Como si con una no alcanzara, una nueva Spears es la nueva reina de las polémicas en EE.UU.
Se trata de Jamie Lynn, la pequeña hermana de Britney que a los 16 años se fue de su casa y estaría esperando un hijo.



¡Si es una nena! Con tan sólo 16 años, la menor de las hermanitas Spears ya le está dando dolores de cabeza a su madre.Se trata de la adolescente Jamie Lynn Spears que, de acuerdo a lo publicado por la revista The National Enquirer, estaría embarazada.Pese a su corta edad, la muchacha parece haber heredado los genes de rebeldía que bien supo exponer su hermana mayor, Britney, y desde hace unos meses dejó la seguridad del lecho familiar para irse a vivir con su novio. El muchacho, de 19 años, es el actor Casey Aldrigede.



Además, la chica trabaja como actriz en la Zoey 101, de Nickelodeon, y se codea con las celebrities que supieron ser co-equipers de jergas nocturnas de su hermana cantante, como Lindsay Lohan.Por su parte, su mamá, Lynne Spears, no quiso hacer comentarios sobre la noticia, dijo que ya tiene demasiado con Britney, pero una persona próxima a la adinerada familia Aldridge confirmó que la parejita tendrá un bebé.

Si estás harto de los Realitys

Semanalmente te voy a recomendar Comedias y dramas.




Titulo: "Complete Savages"

Canal: Warner Bros.
Días: Sabados y Domingo 9:30 hs.

Reparto:

Keth Carradine como Nick Savage(El padre)

Shaun Sipos como Jack Savage(Hijo más crecido, el genial, 17)

Erik Thomas von Detten como Chris Savage (16)

Andrew Eiden como Sam Savage (El más responsable, 15)

Evan Taylor Ellingson como Kyle Savage (El más loco, 14)

Jason Scott Dolley como T.J. Savage (El más joven)


Inspirado por su propia experiencia como padre, el famoso actor y productor Mel Gibson (La pasión de Cristo), lleva a la pantalla la historia de un padre soltero, que hace lo mejor que puede para criar a sus cinco hijo varones. Esta vez no hay mujeres alrededor para decirle como debería hacer las cosas.

Nick Savage, el valiente bombero interpretado por Keith Carradine, a veces prefiere apagar un edificio en llamas que enfrentar el fuego que se presenta en su propia casa. Pero como buen padre, hará todo lo posible para enseñarle a sus hijos los valores de la vida y a que tomen responsabilidad por sus desiciones.

La serie aborda con simpatía y naturalidad la cotidianidad de una familia de clase media, que lucha por alcanzar sus metas aunque no tengan el trabajo y la casa perfecta. Así, ofrece un concepto mas real distante al de las familias disfuncionales mostrado repetidas veces en otras series norteamericanas. Mucho humor, grandes actuaciones y diálogos llenos de picardía, hacen soltar carcajadas incontenibles a todos los seguidores de esta comedia.

GH CCconocidos

La que sale de la casa el Lunes es Lisa. En Tercer Lugar queda Fernanda, Segunda Jaqui y Ganador Diego? QUE ASCO!

Feliz Cumple!


¿¿¿El C.O.M.F.E.R no hace nada???

"Alfredito... decile a Susana"


Queremos Saber si este chico fue realmente "Explotado" por su "amigo". Días Pasados visitó entre lágrimas a Susana, luego nos enteramos que también había estado en otros dos programas, un noticiero de Canal 13 y otro de Badía en la "Televisión Estatal"; cave destacar que con las mismas preguntas y en el mismo orden. De solo 4 años Alfredito vino de Santiago del Estero por primera vez sale del campo en donde vive con su familia, segun su "Amigo"


Pero No vamos a tocar un caso solamente, vamos a hacer un pequeño trabajo de Reflexión para todos aquello que mirando Tv se le olvidó o ni si quiera lo sabían.


Casi dos millones de niños y niñas menores de 15 años se ven obligados a realizar trabajos en las ciudades y el campo argentino, y cualquiera que haya caminado por la calle durante los últimos años podía comprobarlo en un país con 47,8 por ciento de la población en situación de pobreza, 16,3 por ciento de adultos sin trabajo y 16,6 subocupados. Aunque los datos fueron "Tuneados" por el gobierno de turno no se ven los cambios en las calles de los 5puntos que bajaron. En verdad, la erradicación de la explotación laboral infantil pasa por eso mismo: trabajo genuino para los padres y el compromiso de toda la sociedad. Pero la tercera pieza clave de este rompecabezas es el Estado: la articulación de políticas públicas de educación, de desarrollo social y de salud a favor de los niños, como una prioridad. Terminamos este Post con esta frase:




"La explotación laboral infantil, un problema a la vista de todos, una solución en manos de todos"

Sentenciados

CARLA CONTE
JÉSICA CIRIO
GUSTAVO GUILLÉN
ROCÍO MARENGO
CELINA RUCCI

viernes, 27 de julio de 2007

miércoles, 25 de julio de 2007

Con Susana






Un niño genio de 4 años de Santiago del Estero que toda su vida vivió en un monte con su familia, lo trajo su padrino, es la primera vez que sale de el monte, no dejo de llorar pero respondia la mayoria de las preguntas.




Luego de Varios años de no visitar a la diva estuvo en el living, Miguel Bosé presentando su nuevo album "Papito" que recopila sus exitos al estilo "...& Friends", a dueto con artistas como Paulina Rubio, Ricky Martin, Shakira, Juanes, Julieta Venegas, Laura Pausini, entre otros. Interpretó su último corte "Nena".



Los noteros de CQC. Gonzalito, "El pelado" y Clemente en el Living de Susana.

martes, 24 de julio de 2007

No te pierdas Susana hoy!

*El Fin del Circo (Pedorro) de las Estrellas
*"Amante Bandido", Miguel Bosé recien llegado a la Argentina

Sofovich, no tientes a la vibora...







Hoy en el programa "A la manera de Sofovich" apareció un cómico imitando a Laura Fidalgo. Lo presentaban como "Gerardo se reconcilia con Laura", me pregunto... ¿Llegará carta documento?

Estan seguros que no es un centro de rehabilitacion?

La casa de Gh Ccfamosos esta cada día mas dada vuelta. Ayer por la mañana en el programa "AM" conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, vi a Jaqueline Dutrá con un sombrero chistoso, ella habla sola, ese sombrero tenia una consigna, ella pedía disculpas y lloraba otra vez en este momento no recuerdo el nombre del Sombrero. Días pasados los hacían hablar con nadie en una silla vacía... tan locos están.

Afuera!


lunes, 23 de julio de 2007

domingo, 22 de julio de 2007

El Final...

Harry Potter abandona la magia y es feliz
El último libro de la exitosa saga generó una maratón de lectura en todo el mundo.
Al final la felicidad llega a la vida de Harry Potter
Los fans de la saga de Harry Potter tuvieron ayer un día agitado. No sólo porque llegó a su fin la tensa espera por la salida del último libro, sino porque muchos seguidores en distintos países del mundo se lanzaron en una maratón de lectura para descubrir cuál es el verdadero final del héroe. Y, al parecer, ninguno se desilusionó.Según reveló ayer el “Daily Mirror”, con la muerte de al menos once de los personajes, “hay que preparar los pañuelos”. Sin embargo, el diario “The Sun” sostuvo: “Rowling encontró un final que encantará a sus lectores”. Y lo que se reveló es que Harry simplemente encuentra el camino hacia un futuro feliz, a pesar de tanto sufrimiento. No muere pero se retira del mundo mágico y opta por una vida más tranquila.

Britney graba primer corte de su nuevo album


Britney Spears inició la grabación del video de su nuevo sencillo "Get Back" el pasado jueves en Los ángeles. El tema, con el que se dice hace un dueto con su ex Justin Timberlake, será parte de su nueva producción discográfica. En el video se muestra usando un mini-vestido negro, botas de cuero negro estilo dominatrix y un sombrero del mismo color con velo, con un look de viuda de los años 60 muy poco favorecedor, y se dice que el escenario simula un bar o antro. La cantante, además, tuvo que recurrir a extensiones de cabello para disimular su calvicie. YouTube y otras paginas, ya han prelanzado la canción que marcaría su regreso a la escena musical. Según su manager, Larry Rudolph, la mitad del disco ya está grabado y se comenta que el título podría ser "Fears within", aunque por otra parte también se dice que los miembros del club oficial de Briney Spears aún pueden votar para escogerlo. Otras canciones que pueden formar parte del disco son: "Rebellion", "Who can she trust", "Midnight high", "My perspective", "Everybody" o "Winter nights"., la nueva canción de Britney se podrá escuchar a partir de septiembre.

Fuente: VOS ELEGIS!

Las Criticas de Potter

Dediquemos unos minutos a las críticas de "Harry Potter and the Deathly Hallows". El séptimo y último libro de la serie del niño mago fue lanzado un minuto después de la medianoche inglesa, el sábado, y en la era de las reacciones instantáneas y las bitácoras online, los periódicos querían tener a tiempo una opinión para sus ediciones de esa misma mañana.

La versión inglesa tiene 608 páginas, lo que significa que los críticos estaban obligados a volar a través de las páginas para cumplir sus fechas de entrega, ya que los periódicos no recibieron copias por adelantado.

Muchos confiaron en las versiones colgadas en Internet o en copias impresas que aparecieron misteriosamente con anterioridad a la publicación oficial, e incluso aquellos que lograron llegar a los periódicos del sábado sabían que habían perdido la carrera.

Cuando el New York Times y el Baltimore Sun publicaron sus críticas el jueves, la autora J.K. Rowling estaba furiosa. Sus lectores podían defender que se había insinuado de forma bastante directa las respuestas a la pregunta más candente de todas: ¿muere Harry al final?

Los principales medios de comunicación evitaron adelantar partes importantes de la trama el sábado, aunque la crítica de la versión digital del Daily Telegraph ofrecía un link por separado a un resumen que contenía muchos de los grandes secretos.

Sin embargo, la mayoría de los críticos coincidieron en que el bombo que rodeaba al libro superventas estaba justificado.

El diario británico más vendido, el tabloide Sun, empleó a la campeona de lectura rápida Anne Jones para escribir su crítica. Le llevó sólo 47 minutos y un segundo leer la versión estadounidense, y le sobró tiempo para afirmar: "sin ser muy crítica, el argumento parece un poco complicado, pero yo no habría cambiado una palabra. 'Harry Potter and the Deathly Hallows' es realmente adictivo".

ACABA CON UNA EXPLOSIÓN

Kate Muir, crítica del Times of London, también admitió haber leído el libro rápidamente, pero aún así estaba impresionada.

"Este libro te mantiene con el corazón en un puño, y pone fin a la saga de Harry Potter con una explosión", explicó.

"La trama recorre 17 años de pequeños detalles y los encaja, ata todos los cabos sueltos, todo de una forma tan compleja como un cerrojo mágico del Colegio Hogwarts".

Muir, como otros, aderezó su crítica con referencias a viejos clásicos de la literatura, incluyendo las leyendas artúricas o los mitos griegos, y remarcó que los diabólicos métodos de Voldemort eran una reminiscencia del Holocausto judío.

Su principal queja era que algunos pasajes eran "un poco soporíferos a menos que fueras un 'Potter-yonqui'".

No me lo puedo olvidar...!


Gloria Gaynor en la argentina

El próximo sábado 28 de julio se realizará en el Estadio Polideportivo de Mar Del Plata el World Football Idol, un concurso a nivel mundial que busca al nuevo Ídolo Mundial del Fútbol.
Con la presencia de Diego Maradona, las actuaciones en vivo de Soledad Pastorutti, Los Nocheros y la visita internacional de Gloria Gaynor, el evento será conducido por el ex-arquero Sergio Goycochea, con entrada libre y gratuita desde las 19.
Gaynor, considerada una de las divas de la música disco de los años setenta y ochenta, visitó por última vez nuestro país durante el 2006, cuando actuó en el Teatro Gran Rex. Su extensa carrera comenzó, en la década del sesenta, con el grupo musical Soul Satisfiers y su primer single se editó en 1965 bajo el título She'll be sorry / Let me go baby. Pero su fama se debe a la cancion I will survive, símbolo de la liberación femenina cantándole a un amante que se ha ido.
El World Football Idol es un formato creado por Max Higgins y consiste en una competencia futbolística de jóvenes de entre 15 y 18 años, con prácticas y pruebas de habilidades, mediante las cuales se elige un potencial Ídolo Mundial del Fútbol.

sábado, 21 de julio de 2007

Rompe Records

Nuevo...

Recomiendo
BELINDA - LUZ SIN GRAVEDAD

Harry^Potter en el Mundo


El último libro de la saga Harry Potter, que pone punto y final a las aventuras del joven mago, se puso a la venta, por fin, en todo el mundo. Desde Estados Unidos a Jerusalén, pasando por China, Alemania, Japón y España, una marea de fans aguardaba a las puertas de las librerías para hacerse con un ejemplar y conocer el desenlace de la historia.
La espera concluyó finalmente para los lectores estadounidenses. Por todo el país, desde Nueva York hasta Los Angeles, se repitieron las largas colas a la espera de las campanadas de medianoche con las que quedó autorizada la venta de este esperado volumen.Fue por lo general una audiencia joven aunque algunos no tan jóvenes también se dieron cita escudados por sus hijos o sin ocultar su curiosidad personal. Una espera ordenada pero festiva en la que los disfraces fueron habituales y las conjeturas sobre el final de esta saga, inevitables.Son las 759 páginas más esperadas del año, que marcaron récords en la industria literaria de EE.UU. al situarse a la cabeza de los títulos más vendidos de 2007 horas antes de su salida.Las reservas para esta última entrega se iniciaron a principios de año en la cadena de librerías Barnes and Noble, la principal del país. Unas ventas que antes de entregar el primer ejemplar en Estados Unidos situaron al libro en el primer puesto de los títulos más vendidos en lo que va de 2007, con más de 1,4 millones de ejemplares vendidos.

La lluvia no aguó la fiesta en Reino Unido
Decenas de seguidores de las aventuras del mago Harry Potter aguardaron en el Reino Unido bajo la lluvia la llegada de la medianoche.El agua incesante que ha bañado esta semana el Reino Unido y que ha causado inundaciones en varios puntos del país no ha desanimado a los lectores de Rowling, que se apiñaban a la entrada de las principales librerías y comercios.Así, con impermeables y paraguas, decenas de aficionados al popular mago llegados de toda Europa hacían fila desde hace tres días a las puertas de la librería Waterstone's, en la céntrica zona londinense de Piccadilly, para asegurarse un ejemplar.

Ho Chi Minh gana en popularidad a Harry Potter en Vietnam
Una larga cola frente a una librería en Hanoi daba a entender una buena venta de la última entrega del joven mago en Vietnam. Nada más lejos de la realidad ya que tras cinco horas de su puesta en venta, sólo se habían vendido 21 ejemplares de los 170 disponibles. Ho Chi Minh, el padre de la independencia, era el anfitrión de toda esta cientos de personas que venían a visitar su mausoleo. Y es que el afamado libro no se vende tan bien por estas tierras dado su precio, 35 dólares, el sueldo de dos semanas, y el idioma, ya que no viene traducido. Sin embargo se espera una edición traducida y más económica con el beneplácito de Bloomsbury, la editorial británica del mago Potter.

“Hali Bote” hace madrugar a los chinos
Harry Potter, o “Hali Bote” como lo conocen en China, hizo que tanto lectores como librerías madrugaran para poder disfrutar de la última entrega de la saga de J.K Rowling. Las librerías no dudaron en abrir dos horas antes de lo normal, y los lectores no cesaron en su empeño de ser los primeros, formando largas colas de 300 personas esperando durante toda la noche. Dado su gran éxito y a pesar de que el libro del joven mago se vende más barato en China que en el Reino Unido, 28 dólares frente a los 34 de las islas, los falsificadores chinos aprovechan para sacar también ediciones falsas a precios escandalosamente reducidos.

Una bomba enturbia la llegada de Potter a Pakistán
La Policía Pakistaní logró desactivar un coche bomba colocado en las cercanías de una librería en la ciudad de Karachi. La librería tuvo que cancelar la retransmisión en vivo del lanzamiento del libro de J. K Rowling en Londres, con lo que pretendía atraer a multitud de fans del mago y posibles compradores. La policía acordonó la zona tras recibir una llamada anónima. Encontraron dentro de un suzuki robado dos cajas que contenían entre 10 y 12 kilos de explosivo RDX.

En Israel también, pese al 'Shabat'
El último libro de Harry Potter se vendió también en Israel, rechazando las amenazas de sanción del ministro de Comercio, el ultraortodoxo Eli Yishai. "Estamos listos para un gran evento en Tel Aviv en el que se venderá la obra y al que podrán asistir todos los israelíes", expresó un vendedor de la principal sucursal en Tel Aviv de Steimatzky, cadena que tenía la concesión de la serie en inglés."La cadena firmó un contrato en el que está obligada a lanzar el libro de forma simultánea con el resto del mundo", dice un comunicado de la librería al justificar su decisión.El ministro Yishai, del partido ultraortodoxo Shas, afirmó esta semana que sancionaría a quien violase la "Ley del shabat", la jornada de descanso en el judaísmo y que prohíbe la apertura de negocios en Israel con la única excepción de aquellos de entretenimiento (cines, bares o discotecas).

Sólo 20 personas en Japón
Los aficionados japoneses a la saga de Harry Potter decidieron esperar a la traducción nipona de la última historia del joven mago y solo veinte personas acudieron a la librería donde se empezó a vender la versión original en inglés, informó la agencia local Kyodo.Entre los compradores de se encontraban seguidores que pese a no dominar el inglés no se amilanaron al reto de leerlo y traducirlo al mismo tiempo.En la ciudad de Osaka solo dos personas se presentaron a comprar la versión original, ambos estadounidenses.

En Argentina
La version original en ingles costara $106, eleccion de tapas para niño o para adultos la version en español estara prevista para comienzos del año entrante.

Rosario Flores Perdió el hijo que esperaba

La pequeña de las hermanas Flores ha perdido el hijo que esperaba. Su hermana Lolita confirmó la triste noticia: "Son cosas que pasan, pero ya vendrán más niños". La cantante aseguró que el matrimonio está bien y que Rosario se encuentra tranquila y animada.

"Lo importante es que ella esté bien y lo está. Tienen ya dos hijos maravillosos y guapísimos" explicó. Rosario Flores confirmó a principios de este mes de julio que estaba embarazada de dos meses de su segundo hijo con su marido, Pedro Lazaga.

No es esta la primera vez que la artista pasa por estos duros momentos pues poco antes de quedarse embarazada de su primer hijo con Pedro, en el verano de 2005, perdió otro bebé al poco de haberlo anunciado.
Rosario se encontraba ya de vacaciones en las playas gaditanas con su familia, una costa en la que se relaja todos los años cuando comienza el calor, cuando se ha producido la triste noticia.

Allí se la pudo ver protegiéndose del sol con una camisa corta en tonos amarillos y jugando en la orilla con su hijo pequeño Pedro, que este verano tiene en su madre y Lola, la hija mayor de Rosario, sus mejores compañeras de travesuras.

Pedro Antonio, que cumplirá dos años el próximo mes de enero, no dejó de corretear ante la atenta mirada de su madre que, entre risas, le perseguía por la arena.

Sin soltar el cubo y la pala de plástico, jugó a hacer castillos en la arena para acabar después envuelto en un cariñoso abrazo.Este bebé hubiera sido el segundo hijo con su marido Pedro Lazaga, con el que se casó en abril de 2006, tres meses después de que naciera su primer hijo en común Pedro Antonio. La artista tiene otra hija Lola, de casi once años, que nació de su relación con Carlos Orellana.

Fuente: Hola.com

Sentenciados

Iliana Calabró
Rocio Marengo
Juana Repetto

Jorge Rial en una entrevista del miercoles hablo de una lista negra... estaban Juanita y Rocio

viernes, 20 de julio de 2007



www.elgenargentnino.com

Breves de Susana...

Susana traerá a Alberto Olmedo, hijo del humorista. Homenajera de este modo recordando al humorista.
Marionetas con Susana
Se dice que podría volver el imbatible

CUMPLIMOS 1 MES!

20 de julio, cumplimos 1 mes en la web. Gracias a todos los que nos LIKEARON en especial a Telediario, Noticias Fede, Convicciones, GH Famosos. Gracias a las5000 personas (se cuenta una por computadora/dia) y el puesto 16 de Contadores Motigo!". Gracias.

El hombre llego a la luna ¿La mentira del siglo?


Expongo aquí mis muy particulares puntos de vista por los que creo que el hombre jamás pisó la luna, si bien puede ser que la rodearon, nunca pudieron bajar del Apollo:

Ausencia de Estrellas: En el testimonio de todos los astronautas hay un denominador común, "el cielo parecía una mar de estrellas", no es extraño entonces que en ninguna fotografía aparezca una sola estrella, sin contaminación ni nubes deberían verse las estrellas sin dificultad. La explicación de la NASA es muy simple debido a los grandes reflejos que producían tanto la superficie lunar como los trajes de los astronautas se usaron cámaras con una lente preparada para aguantar esos fuertes brillos, la explicación parece valida, salvo que se sea un fotógrafo experto y se conozca el uso de esas lentes y como la imagen pierde nitidez, cosa que no sucede en ninguna fotografía incluso se puede ver con todo detalle la palabra "UNITED STATES" en la bandera estadounidense en partes que con una solo fuente de luz, el Sol, deberían parecer como una zona sombreada.

Misteriosas Banderas ondeantes: La Luna carece de vientos, es un ambiente de tranquilidad, no existe fuerza alguna que pueda hacer ondear una bandera ¿Como es posible entonces que aparezca tan repetidamente el símbolo americano ondeando como si existiese un fuerte viento?

Misteriosas Sombras: Existen gran número de fotografías en las que sucede un caso muy extraño, las sombras no aparecen de forma paralela, esto quiere decir que existía mas de una fuente de luz. Cosa completamente imposible ya que las incursiones lunares nunca tuvieron más apoyo luminoso que el del Sol y este solo generaría sombras en una dirección.A la vista de estas evidencias solo quedan unas pocas posibles soluciones:- El hombre no llegó a la Luna y se trata de tan solo un montaje en un estudio de cine que pretendía enervar es espíritu patriótico americano.- Las imágenes fueron retocadas sobre las originales para ocultar algo o tal vez para mostrar símbolos patrióticos.- La continuidad en los "cortes" en la emisión y la sorpresa que mostraron los técnicos de la NASA en determinadas filmaciones que decidieron censurar nos hace pensar que se nos oculto parte de la información, información que se "tapo" en fotografías y videos haciendo un montaje.-

Y lo más importante: ¿Por qué se suspendieron los vuelos tripulados a la Luna en el principio de la década de los 70? ¿A que se debe que ningún hombre haya vuelto a pisar la Luna después de 1972?

Bendita Tv VS. El Pavote.


Nino "El Pavote" Dolce se sintió muy ofendido por los informe de BTV por Canal 9, dijo que trataban mal a su novia atacó al panel y Beto. El dia miercoles presento el desfile de camisetas "Tristan yo te banco", una decia "Beto Casella se mangia gli spaghetti". Beto no hizo caso y dijo que "Todo era con humor" pero Lola Cordero pregunto: ¿Tu te la comes? a lo que respondió "No..."

Ya el jueves dijo que los panelistas eran Horribles y que el programa era una copia de Pettinato. Defiende a su novia diciendo que la despidieron de un día para el otro y la trataron de desagradecida.

Insultó gravemente a Analía Franchin diciéndole Gato, viejo y barato, y que salia en la tapa de Gente en los años '80. Arremetió contra Claudio A. diciendo que ninguneaba a Agustín. No se salvó ni la nueva secretaria la acuso de "regalarse" a alguno de los productores para llegar ahí.

Ayer Jueves respondió BTV. Lola Cordero primero diciendo que ellos eran una copia pero lo confesaban.

Albarenque no respondió porque no creyó necesario, porque "no dijo nada". Lo fuerte fue Analía Franchin que apunto contra su novia y disparo diciendo que hay un video de su novia con un grupo de cumbia en el que ella toco todos los micrófonos y cantó toda la noche y que pronto iban a estar en Internet.

Hoy esperamos la respuesta de Nino en el programa matutino "AM" con Vero Lozano y Leo Montero.

Nominadisimos!!!

Carlos Nair Meza
Diego Leonardi
Jaqueline Dutrá
Lissa Vera

Que se vaya diego!!!!!!!!!!!!!!!!!

jueves, 19 de julio de 2007

Murio Fontanarrosa



El dibujante rosarino murió hoy a los 62 años. A través de innumerables personajes, como Inodoro Pereyra y su inseparable amigo Mendieta, divirtió a generaciones. Padecía de esclerosis múltiple.
El escritor y humorista argentino Roberto Fontanarrosa, creador de personajes entrañables como el gaucho Inodoro Pereyra y el espía ´Boogie´ el Aceitoso, murió hoy en la ciudad argentina de Rosario, confirmaron fuentes de su entorno familiar.En 2003, Fontanarrosa se enteró que padecía de esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad neurológica por la cual perdió paulatinamente su movilidad.

miércoles, 18 de julio de 2007

Encuesta disponible

En el Margen derecho, bajo las Efemérides se encuentra una encuesta...
La gran polémica por el video porno de una de las seleccionadas del HSM, Fernanda "Chachi" Telesco conmocionó todo medio. Queremos saber tu opinión estubo bien o mal que la sacaran?

Niña... amada mia por Romeo y Julieta


La novela "Niña... amada mia. Cual es tu forma de amar?" reemplazará al fracaso de Raul Lecouna, que ira los sabados y domingos hasta su final, (Romeo y Julieta moriran como en la obra de Shakespeare?). "Niña... amada mia es una novela mexicana del año 2003 que tiene como protagonista a Karyme Lozano (Isabela) y Serrgio Goyri (Víctor) producida por TELEVISA.


Sinopsis

Isabela Soriano es una hermosa joven, orgullosa e indomable, pero a la vez generosa y de nobles sentimientos. Estudió administración y está a cargo de los negocios de su padre, Don Clemente. Mira con recelo a Karina la nueva y joven esposa de su padre, pues está segura de que se casó con el por interés.
Clemente Soriano es un acaudalado hacendado, recio y dominante, que enviudó cuando sus tres hijas eran pequeñas. Paz, el ama de llaves, ha sido como una segunda madre para Isabela, Diana y Carolina.

Isabela rompe su compromiso con César, quien es favorecido por Clemente, porque se ha enamorado de Víctor, el apuesto veterinario que atiende a sus caballos de salto. Sin embargo, desde un principio, este apasionado amor estará marcado por la intriga, tanto de Karina, quien desea obsesivamente a Víctor, como de César, que no está dispuesto a renunciar a la fortuna de los Soriano.

Diana, la segunda hija de Clemente, ingresa a la prestigiada firma de arquitectos de Octavio Uriarte, sin saber que este hombre a quien respeta y admira, y su madre Doña Socorro, son los peores enemigos de su padre, ya que están convencidos de que Clemente asesinó a Servando Uriarte, el hermano de Octavio, para quedarse con su fortuna y su esposa. Al enterarse Don Clemente de que su hija trabaja para Octavio, le exige que renuncie, pero ella se niega, argumentando que es una gran oportunidad profesional para ella, aunque en el fondo sabe que la verdadera razón es que se ha enamorado de Octavio y él de ella. Pero este resultará ser un amor lleno de tropiezos y obstáculos, tanto por la enemistad de sus familias como por la diferencia de edades.

Carolina es un espíritu libre que no cree en las ataduras, hasta que Pablo, el hijo de Paz y ahora caballerango de la hacienda, despierta en ella un amor intenso y apasionado. Pero Clemente se opone con alarmante furia a esta relación, y la recién encontrada felicidad de Carolina se derrumba cuando Pablo se aleja de ella sin explicación. ¿Regresará?

"Niña... Amada Mía" es un cautivante drama de amor, con personajes intensamente humanos y sorprendentes revelaciones en cada capítulo. Grabada en bellísimos escenarios naturales, esta apasionante telenovela cuenta con una producción de extraordinaria calidad que enriquece la imagen y resalta la emoción en cada escena.
"Niña... Amada Mía", cual es tu forma de amar?

martes, 17 de julio de 2007

Sinatra y los Beatles se van al espacio

A partir del próximo año estos clásicos artistas, sumados a Dire Straits, Celine Dion y Status Quo, entre otros, serán oídos por quienes lleguen a la Estación Espacial Internacional.

Hace dos meses, la Agencia Espacial Europea pidió a jóvenes de toda Europa que recomendaran canciones para armar la lista de reproducción de música más adecuada para los astronautas que viven en la Estación Espacial Internacional.

A los participantes se les recomendó que se pusieran en el lugar de los astronautas, para elaborar listas de reproducción que alegraran, acompañaran o inspiraran a los habitantes de la ISS. Entre las canciones más recomendadas por los participantes de todos los países estaban "Stairway To Heaven - Led Zeppelin", "Imagine - John Lennon", "Grace Kelly - Mika", "What A Wonderful World - Louis Armstrong" y "Girlfriend - Avril Lavigne"

Tras analizar más de 1.000 envíos realizados desde 10 Estados Miembros, el jurado anunció la decisión final.
La ganadora indiscutibl ha sido la noruega Therese Miljeteig, con una lista de reproducción que incluye canciones "de otro mundo", en la que figuran artistas como Frank Sinatra, The Beatles y R Kelly, entre otros.

Su lista de reproducción se descargará a un reproductor MP3 y será enviado a la ISS a bordo del Vehículo Automático de Transporte (ATV) a principios de 2008. El Gran Premio que recibirá Therese será una visita al puerto espacial tropical de la Guinea Francesa para presenciar el lanzamiento de este vehículo. También han sido premiados los mejores envíos de cada país. Todos los ganadores nacionales disfrutarán de una visita VIP al Centro Europeo de Astronautas situado en Alemania.


LA LISTA GANADORA:
Here Comes The Sun - Beatles
Come Fly With Me - Frank Sinatra
Rocket Man - Elton John
Up Where We Belong - Joe Cocker y Jennifer Warnes
Imagine - John Lennon
Flashdance - What A Feeling - Irene Cara
Walk of Life - Dire Straits
Fly - Celine Dion
Rockin' All Over The World - Status Quo
I Believe I Can Fly - R Kelly

La remplazante de Naza




La reemplazante de Nazarena Velez no sería Laura Fidalgo, se combocó a la ya "Back up" del Bailando, Claudia Fernandez.
Recordemos que segun declaraciones de Nazarenaz Velez se bajaria si se bajaba Gerardo acompañado de ellos Florencia de la V.
En estos momentos la producción de “Showmatch” terminó de arreglar la participación de Jessica Cirio en reemplazo de Nazarena Velez por el término de dos semanas

Eliminados de La noche

Entre gritos y abucheos con el 45% del apoyo Noquearon a Victoria Onetto y soñador
En la casa de los "Famositos" se fue el engendro de Pata Villanueva y el Conejo Tarntini

"Es mi hijo"

Carlos Menem padre reconoció publicamente ayer a la noche en el noticiero que es padres de Carlos Nair Meza.

lunes, 16 de julio de 2007

Lo que dejó hoy la tv

Si Renuncia Gerardo podría Renunciar Nazarena Velez y Florencia de La V?????
Los Hermanitos desbarrancados lo único que hacen es discutir, entre ellos con los panelista, cada vez van menos solo hay 5. Se nota a leguas la interna que hay.
Onetto haciéndose la "No se nada,No escuche nada" en lo de Mirtha. Luego de poner la nota de Carmen Con Listorti ella no respondió dijo "Solo respondo a los comentarios positivos" como los de Fulop y Calabró. Pero Calabró no fue una de las que escuchó "Suerte, Aunque no te la mereces"????

Renuncio Felisa Miceli

Se lo informó al jefe de Gabinete, Alberto Fernández. "La difusión de actos de mi vida privada ha generado un daño que afecta a nuestro Gobierno", dijo la ministra. La carta de la renuncia
Finalmente, tras la ola de especulaciones que comenzaron en la mañana, Felisa Miceli presentó la renuncia a su cargo como ministra de Economía.

Miceli se retiró de la Casa Rosada tras presentar su renuncia ante el jefe de Gabinete, Alberto Fernández. Estuvo poco menos de una hora en la Casa de Gobierno, luego de ingresar al lugar a las 18.

Mientras la ministra presentaba su renuncia ante Fernández, el presidente Néstor Kirchner encabezaba un acto en el Salón Sur para anunciar obras públicas para el conurbano bonaerense.

Esta mañana, Miceli estuvo en la Casa de Gobierno y junto a otros integrantes del Gabinete participó de un acto en compañía del presidente Néstor Kirchner.

"Le estoy haciendo daño a un Presidente que confió en mí", fueron las palabras que marcaron los primeros indicios sobre un posible alejamiento de Miceli del Ministerio de Economía.

El pedido de indagatoria que el fiscal Marijuan elevó al juez federal Daniel Rafecas obligó al Gobierno a evaluar la situación de la funcionaria. Es que la administración Kirchner sostuvo, en más de una oportunidad, que ante la mínima duda de corrupción, prescindiría de las personas cuestionadas, y este caso no sería una excepción.

Esta mañana, Guillermo Marijuan calificó el hecho como un suceso "irregular y novedoso", no creyó en las excusas de la ministra sobre la supuesta "operación inmobiliaria" y basó su dictamen en dos puntos principales, uno referido al "origen espurio" del dinero encontrado en el baño, y el otro a la "sustracción" del acta que registró el hallazgo de la bolsa con los $100.000 y 31.670 dólares.

El Congreso exige explicaciones
Mañana, la oposición exigirá explicaciones a la ministra en el Congreso sobre el confuso episodio del dinero hallado en el baño de su público despacho.

Así, el radicalismo y otros bloques antagonistas intentarán en el Senado realizar una sesión especial para plantear la interpelación de la ministra; pero el oficialismo -que es mayoría- no bajará al recinto y restará el quórum necesario para sesionar.
En ese caso, las bancadas opositoras formularían, al menos, expresiones de minoría en el recinto.

A su vez, el bloque oficialista manifestó que intentará sesionar el miércoles para tratar una agenda "productiva" pero no facilitará ninguna maniobra de la oposición vinculada con la interpelación de Miceli u otros asuntos que apunten al Poder Ejecutivo.

Celia Cruz (1925-2003)

Los Videos Corresponden al Homenaje A Celia Cruz¡Azucar!, realizado por Telemundo el 16 de junio de 2003, un mes despues Celia muere de Cancer. Su sepelio reunió a más de 150 mil personas en Miami, y similar cantidad en Nueva York. El mundo entero le rindió homenajes. America Latina se rindió a sus pies y la comunidad artística mundial reconocía a uno de sus más altos exponentes. El sepelio de Nueva York constituyó uno de los más grandes que recuerda esa ciudad, superando incluso al de Judy Garland en el año 1969. Celia Cruz

Guantanamera - Tito Nieves, Albita, Alfredo de la Fe y Johnny Pacheco




"Yo Vivire" - Celia Cruz & Friends. (Gloria Estefan, Albita, Victor Manuelle, Jose Feliciano, Gloria Gaynor, Patti Labelle, Tito Nieves, Alicia Villareal, Paulina Rubio, La India, Milly Quesada, Los Tri-O, Johnny Pacheco, Olga Tañon, Mickey Perfecto, Marc Anthony, Rosario Flores, Arturo Sandoval y Alfredo de La Fe)




Popurri: Jose Alberto "El Canario"- Cucala/ La India- Caramelo/ Rosario Flores- Burundanga/ Luis Enrique - Castellano



Quimbara - Gloria Estefan, Patti Labelle y Arturo Sandoval

Argentina vs Brasil

Rabas dice:

"Canal 13 y TyC Sports no hicieron mas que vender humo en esta Copa América. Entre muchas incoherencias llegué a escuchar a Sebastian Vignolo decir que el mencionado Torneo era el segundo más importante a nivel de Selecciones, luego del Mundial. Un disparate, un dislate, una falacia enorme. La Eurocopa es una competencia extraordinaria y emocionante que se juega cada cuatro años y en la que previamente las Selecciones europeas deben participar de una eliminatoria. En consecuencia, es más competitiva y pareja. En la Copa América jugan todos cuatro de copas, a excepción de Argentina y Brasil. Nos volvieron a embaucar con el verso de la pasión y el buen fútbol. Bastó que nos agarré un equipo medianamente armado para derrumbar esa farsa. Y lo más patético de toda esta situación es que un plantel con jugadores como participar en un Mundial cayeron frente a un combinado de macacos que levantaron de la favela para jugar en Brasil y que nunca volverán a vestir la verde amarela. Que quede claro, los cinco primeros partidos de la Selección del mamarracho y borracho de Basile fueron contra cuatro de copas. He dicho. Proveer de Conformidad, será Justicia."

domingo, 15 de julio de 2007

Remember...

I still Believe - Mariah Carey

Finde Aburrido...

... No da para postear.

Sentenciados

Rocio Marengo
Gustavo Gillen
Victoria Onetto
Juana Repetto
Caty Fulop

SE VA ONETTO.

jueves, 12 de julio de 2007

Suller con Canosa




Silvia Suller estuvo hoy en los profesionales de siempre, habló de todo no se olvido de nada ni nadie de su familia, contó muchas intimidades y repaso imagenes de dias pasados cuando compartió el living con Susana Gimenez.


Ya a las 18:59 los profesionales presentaban una parte de "La palabra de Soldán" y cortaron cuando pregunto sobre el amante periodista. Mañana seguro loo muestran.


Viviana podría reemplazar a Nazarena Velez.

miércoles, 11 de julio de 2007

Lindsay Lohan Quiere casarse con DJ Samantha Ronson


Desde hace meses se decía que la polémica actriz podía tener un affaire con la DJ Samantha Ronson. Ahora trascendió que quiere contraer matrimonio con ella y tener hijos

Algo ha cambiando en la mentalidad de Lindsay Lohan durante su estadía en el centro de rehabilitación Promises, donde se encuentra desde el pasado 28 de mayo. La revista Star indica que la actriz y cantante tiene una relación amorosa con su mejor "amiga", la DJ Samantha Ronson.La publicación, que tuvo acceso al MySpace de Lindsay, informa que en algunos textos la morocha reveló que quiere casarse y tener hijos con su amiga.

“Si no te tengo en mi vida, quisiera apenas morir. Me quiero casar contigo y tener hijos tuyos. Vé a dormir amor, yo te amo”, dice el mensaje.Meses atrás, el ex publicista hollywoodense Jonathan Jaxson confirmó “con todas sus fuentes” que Lindsay y su mejor amiga son pareja.


Infobae

No llores - Gloria Estefan



7 años fue lo que tuvimos que esperar para volver a escuchar un album de estudio de Gloria, "No llores" es el primer sencillo del tan esperado "20 millas" que se expone con muchas espectativas en las disquerias Americanas, cuenta con participaciones de importantes músicos latinos de la talla de Johnny Pacheco, Carlos Santana, La India y Jose Feliciano.
Para opiniones, saludos, quejas, data, romper las pelo...., hablar mal del mundo. Escribime: esqnic@gmail.com

Confirmada la separaración de SIN BANDERAS


No es un adiós sino un hasta luego. La tan comentada separación del popular dúo Sin Bandera es cierta, pero según uno de sus integrantes, Noel Schajris, la misma no sólo se da en buenos términos, sino con la posibilidad de próximo reencuentro. “Te aclaro que estamos muy felices, no hay ninguna pelea, ningún malentendido ni siquiera es que no tengamos ganas de seguir juntos. Esto es simplemente una necesidad de descansar de un proyecto que ha sido una bendición en nuestras vidas, pero que es muy absorbente y no nos deja tiempo para nada más."Hay ciertas inquietudes artísticas que los dos tenemos por separado que si seguimos en el tren de Sin Bandera no vamos a poder desarrollar, por eso hay que parar un rato. Esto lo teníamos programado para el 2010, pero nos dimos cuenta de que ya era el momento, porque nos lo pedía el cuerpo y el corazón”, explicó Noel en entrevista exclusiva con El Nuevo Día. Esta pausa, que se extenderá al menos durante dos años, servirá para que Noel y Leonel trabajen en sus discos como solistas, desarrollando cada cual un estilo diferente al que han dado a conocer hasta ahora. Pero esto será después de que se tomen unas merecidas vacaciones para compartir con sus respectivas familias.

Fuente: Vos Elegis!

Esto si esta Bien

Segun el Blog Hace Instantes podria haber un Cambio de Grilla en Canal 9 que tendra mas organizado y mejor rating.

13:00hs - MARINA
14:00hs - SALOMÉ
15:00hs - LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE
18:00hs - A LA MANERA DE GERARDO
19:00hs - TELENUEVE
20:00hs - SIN LÍMITE DE PELÍCULA
21:00hs - BENDITA TV
22:00hs - DECISIONES
23:00hs - IMPACTO CHICHE
00:00hs - ROMEO Y JULIETA
00.30hs - TELENUEVE, A LA MEDIANOCHE
01:00hs - C.S.I.

Un Año sin Moro.

Oscar Moro (Rosario, 24 de enero de 1948Buenos Aires, 11 de julio de 2006) fue un músico de rock argentino. Parte de varias de las bandas de rock más importantes de la historia del país, Moro fue un baterista versátil, que abordó numerosos géneros y estilos. Su figura perdió importancia en los años 1980 y 90, a causa de una frágil salud, pero dejó una impronta decisiva en el rock argentino.
Moro era rosarino, y vivió allí toda su juventud. Hizo estudios primarios y secundarios en las mismas escuelas que su futuro compañero de banda Litto Nebbia. Aficionado desde muy joven, formó parte de varias alineaciones con Kay Galiffi; con éste y Nebbia darían origen en 1964 a Los Gatos Salvajes, que dos años más tarde y con el nombre de Los Gatos grabaría el primer éxito del rock en español en Argentina, La balsa. El simple vendería 200.000 copias y les granjearía contrato para grabar sus tres primeros discos, el homónimo La balsa de 1967, Viento, dile a la lluvia de 1968 y Seremos amigos, del mismo año. Con toques de psicodelia, la batería de Moro era la base del sonido de la banda.
En 1968 Los Gatos se disolvieron, con Nebbia emprendiendo una carrera solista. Moro intentó brevemente una carrera en Estados Unidos junto con los otros dos miembros, Ciro Fogliatta y Alfredo Toth, pero el trío volvió a instancias del músico y manager Billy Bond —con cuya Pesada grabaría luego—, quien los reorganizó con Norberto Pappo Napolitano en guitarra.
Los Gatos darían dos discos más, los excelentes Beat Nº 1 de 1969 y Rock de la mujer perdida de 1970, con influencias heavy y la primera composición grabada de Moro, el instrumental Invasión, en el que demostró su maestría en una ejecución finamente psicodélica de más de siete minutos. Disueltos definitivamente en 1970, Moro abandonó temporariamente la música para trabajar como chofer de colectivos.
En 1972 volvió a la música en compañía de Nebbia, como parte del grupo Huinca, y poco más tarde aceptó la invitación de Edelmiro Molinari, ex-Almendra, para reemplazar a David Lebón en Color Humano. Color Humano, vols. 2 y 3 fue un disco doble de intención experimental, cuya complejidad hizo inviable presentarlo en vivo, pero que granjeó a los músicos el aprecio de la escena musical del momento. La sangre del sol, un largo tema de inspiración sinfónica, mostraba la madurez musical de Moro.
Color Humano se disolvió en 1974, con el exilio de Molinari. Moro tocaría con León Gieco, sesionaría para el grupo Porsuigieco (Porchetto, Sui Géneris, Gieco), la Pesada y otras bandas, hasta recibir de Charly García la invitación para tocar en La Máquina de Hacer Pájaros, el experimiento sinfónico al que se abocó García tras la disolución de Sui Generis. Experimentando con percusión de origen africano, Moro fue la base del sonido de la banda junto con el joven bajista José Luis Fernández. La Máquina grabaría sólo dos discos, pero a su disolución continuó junto con García en el nuevo proyecto de ambos, Serú Girán, al que se sumaron David Lebón y Pedro Aznar. Sería el más exitoso momento de Moro, que —siendo el de perfil más bajo de los integrantes de la banda— vio confirmado su status como mejor baterista de Argentina en las encuestas anuales realizadas por las revistas del sector.
Tras el fin de Serú Girán en 1982, emprendió su único proyecto solísta, un dúo con Beto Satragni llamado Moro-Satragni, donde su aspecto afrojazzero alcanzaría su mayor despliegue. En 1985 volvió al lado de Pappo grabando Riff VII con Riff, su último proyecto existoso. Luego tendría escasos momentos de brillo, sobre todo la reunión de Serú Girán en 1992 y la de Color Humano en 1995. La última banda de Moro se llamaba Revólver.
Falleció en su casa del barrio de Palermo a los 56 años de edad, víctima de una úlcera sangrante.

martes, 10 de julio de 2007

♪ Música ♪

La cantante colombiana Shakira vivió un gran susto, cuando tuvo que ser evacuada de un avión en Turquía, después de que las autoridades recibieron una amenaza de bomba. Shakira y su novio Antonio de la Rúa habían llegado a ese país procedentes de Hamburgo, Alemania. Después del susto, la cantante se fue al balneario de Antalaya, en la costa mediterránea turca, mientras que la policía se percataba que en el avión que había abandonado la artista no había explosivo alguno. El diario turco Dayli Vatán indicó que pasada la impresión, Shakira cumplió su compromiso en la arena Kurucesme, en Estambul

El secreto mejor guardado de esta cantante puede haber visto la luz el día de ayer en innumerables sitios de internet, en donde anuncian que ya se puede escuchar el primer sencillo de Spears. Aunque ya se sabía el título, “Get Back”, meses antes, en sitios como YouTube se puede escuchar el coro y el principio de esta canción, la que, dicen, cuenta con la participación del ex novio de la cantante, Justin Timberlake. Esta canción forma parte del quinto disco de Britney Spears, el cual será lanzado entre agosto y septiembre próximos. “Get Back” fue escrita por Corte Ellis, del equipo de producción musical Soul Diggaz, y coproducida por Danja, mano derecha del superproductor Timbaland.
Clickeame: 25 segundos de "Get Back" de Britney Spears

Fuente: Vos Elegis!

Lissa y Carlitos, Lo Hicieron???





¿¿¿¿Lo hicieron o no lo hicieron ????

Fotos: La TV MISMA

Alfano ...VS... Medio Mundo


Afuera!


lunes, 9 de julio de 2007

Hey You! Madonna (Live Earth)





Un Video muy fuerte para tomar conciencia, espero haya valido la pena...

Traducción

Eh Tú

Eh tú

No te des por vencido

No es tan malo

Aún tenemos una oportunidad

Eh tú Simplemente sé tú mismo

No seas tan tímido

Hay razones por las que es tan duro

Mantengámonos unidos lo vas a hacer bien

Nuestra celebración está siendo esta noche

Los poetas y los profetas envidiarían lo que hacemos

Esto puede ser bueno... eh tú

Eh tú Abre tu corazón

No es tan extraño

Tienes que cambiar esta vez

Eh tú

Recuerda esto

Nada es real incluyendo cómo te sientes

Mantengámonos unidos lo vamos a hacer bien

Nuestra celebración está siendo esta noche

Los poetas y los profetas envidiarían lo que hacemos

Esto puede ser bueno... eh tú

Salva tu alma hermana

Salva tu alma hermano

Eh tú... sálvate

No dependas de nadie

Primero quiérete a tí mismo entonces podrás querer a alguien más

Si puedes cambiar a alguien más entonces habrás salvado a alguien más

Pero primero tienes que quererte a tí mismo entonces podrás querer a alguien más

Si puedes cambiar a alguien más entonces habrás salvado a alguien más Pero primero...

Eh tú Ahí en la valla

Tienes una oportunidad

Un día tendrá sentido

Eh tú

Primero quiérete a tí mismo

O si no puedes Intenta querer a otra persona

Mantengámonos unidos lo vamos a hacer bien

Nuestra celebración está siendo esta noche

Los poetas y los profetas envidiarían lo que hacemos

Esto puede ser bueno... eh tú (BISX2)

Si puedes cambiar a alguien más entonces habrás salvado a alguien más Pero primero..

Casan Vs. Alfano

domingo, 8 de julio de 2007

Hace 1 Año Moría Ana María Campoy


Ana María Campoy había nacido el 26 de julio de 1925 en Bogotá, Colombia.Hija de actores, nieta y bisnieta de cómicos de la legua. Su carrera comenzó muy temprano, y a los 4 años interpretaba personajes en la compañía de tque sus padres tenían en España, y al cumplir los 17 formó su propia compañía. La actriz jamás imaginó que el azar que hizo que naciera en tierra colombiana la dejaría varada por amor, muchos años más tarde, en la Argentina. En enero de 1947 se casó en Guatemala con el actor y director argentino Pepe Cibrián, que murió en diciembre de 2002, con quien tuvo a sus dos hijos: Pepito y Roberto Cibrián Campoy. La pareja se radicó en la Argentina en 1949, donde Campoy fue conocida por sus papeles en cine, en teatro y televisión, y además intervino en 23 películas rodadas dentro y fuera de Argentina. Entre los más destacados figuran "Las Lobas" (1986), "Juan que reía" (1976), "Siete gritos en el mar" (1954) y "El extraño caso del hombre y la bestia" (1951). Recibió un Martín Fierro a la trayectoria y otro por su programa de televisión La Campoy, el premio Konex como actriz de comedia y el Podestá por su carrera teatral. Publicó un libro en editorial Sudamericana, "Recetas de amor", en el que mezcla recetas infalibles con historias de amor de todo tipo: amor fugaz entre señoras y señores de setenta años, pasión sin freno entre niños de 11, ardor indisimulable en una señora de 50, sexo ocasional en muchachitas de 20.

Campoy pasó casi toda su vida trabajando en su profesión de actriz, que ella definía como la de "un ilusionista que debe tratar permanentemente que el público no advierta el secreto de la magia".