domingo, 26 de agosto de 2007

Y volvemos recien en..."?"

Por motivos de fuerza mayor tendremos una corta lejania del sitio, hasta aproximadamente 5 de septiembre no podremos volver... tal vez algun finde ... pero por ahora no.

sábado, 18 de agosto de 2007

Britney otra vez...


La ex-princesita del pop hizo un topless para la revista "Allure", luego de unas escadalosas fotos en un jacussi comento que esta nuevamente enamorada, ademas confirmo que participara de la ceremonia de premios "Mtv video Music awards" desarrollados en septiembe proximo. La ex-blonda es conciderada la "la mas polémica" junto a Paris Hilton y Lindsay Lohan. La semana pasada fue tapa de cinco tabloides que cuestionaban el mal cuidado de sus hijo y la posiblidad de que se los quiten.

Avril Lavigne se desnuda


La cantante canadiense se desnudara para la tapa de la revista Arena magazine. En la tapa tendrá como título "She's no Britney".

High school musical 2



Se estreno en Eeuu ayer con muy buenas criticas... les dejo unas fotos del Back

viernes, 17 de agosto de 2007

Se fue la del poto


La que aburrió, asqueó y canto como el poto roto... ¡¡¡Se Fue!!! gracias a todos los que votaron. porque ese adefesio de persona no puede estar en un programa de Tv de tal magnitud que siga haciendo... bueno... lo que estaba haciendo.

jueves, 16 de agosto de 2007

3 decadas sin Elvis

If I Can't Dream
Elvis feat. Celine Dion



Performance desarrollada en American Idol, Elvis mediante hologramas fue revivido junto a Celine Dion cantaron una de sus canciones mas emotivas.

lunes, 13 de agosto de 2007

Siguen los problemas... en C5N.

http://www.estoesc5n.blogspot.com/

"...La situación en c5n sigue idéntica. No alcanza con echar a Gustavo Mura de la gerencia. Hay que reparar el daño que causó en muchas familias y hay que poner en marcha un canal de televisión que hasta ahora lo único que causó fue burlas y risa en el público y en los despachos de TN.
Sigue el clima de miedo y de rumores de rajes y es obvio que con la situación a la que llevó la conducción del canal no se puede avanzar ni un milímetro. Hay que dar un paso adelante.
Nadie va a dejar un proyecto de lado para ir a trabajar a un lugar en el que un tipo puede decidir hecharte sin ninguna explicación.
La actitud de Mura y Salomone fue suicida pero se puede reparar reincorporando ya mismo a los que fueron echados en las últimas tres semanas.
Queremos agradecer el aluvión de solidaridades que tuvimos, especialmente desde Canal 9. Les pedimos a todos que nos ayuden a difundir la situación, informando a todos los colegas de los medios, al Congreso, a todas las organizaciones.
Sabemos que en muchos canales hay condiciones precarias y se cometen arbitrariedades pero en c5n se sobrepasó un límite que nunca habíamos conocido.
No vamos a entrar en provocaciones. En c5n somos gente profesional, la mayoría con experiencia y otros con su primer empleo que necesitamos un mínimo marco y conducción para llevar adelante el canal.
Si se le dieron responsabilidades altisimas a tres personas que apenas podían ser un asistentes no es culpa de esa gente sino de Mura y Salomone. El único hecho objetivo que se puede evaluar es que con mucho presupuesto y tiempo a favor, Mura es capaz de armar el mayor desastre de la TV del que se tenga memoria. Y Salomone lo ayudó..."

Murio Roberto Maidana


El periodista Roberto Maidana murió el sábado a la noche en una clínica privada de Villa Urquiza, donde llevaba diez semanas internado a raíz de una neumonía. Tenía 79 años. Sus restos fueron enterrados en un cementerio de Pilar.Nacido en el barrio porteño de Congreso, desde la infancia se interesó por la literatura y la historia. Sin embargo, estudió Derecho, carrera que abandonó a doce materias del final, en 1950, cuando ingresó a Radio Splendid como redactor y locutor de informativos. Pronto se incorporaría a la televisión: participó en la primera transmisión del medio en el país, el 17 de octubre de 1951. "Ese día se cantó el Himno y luego se leyó un informativo que había escrito yo. Mi participación fue anónima", recordaba.Durante la década del 50 y comienzos de los 60 se desempeñó como cronista de deportes en radio y televisión. Ganó notoriedad con la cobertura del Mundial de Chile 62, pero su despegue llegaría en 1966, cuando se sumó al equipo de Telenoche (Canal 13) conducido por Mónica Cahen D'Anvers y Andrés Percivale: allí comenzó como redactor y locutor en off, y en los 17 años que permaneció en el ciclo logró varias de sus mejores coberturas.Políglota, en su carrera entrevistó a personalidades relevantes como John Fitzgerald Kennedy, Golda Meir, Juan Domingo Perón, el Che Guevara, Anwar El Sadat, Werner von Braun, el ayatollah Khomeini, Vittorio Gassman y Federico Fellini, entre otros. Consultado sobre los más carismáticos, mencionaba a Giulio Andreotti, ex primer ministro italiano, y Felipe González, ex jefe de gobierno español. En 1983 fue convocado para encabezar el noticiero 28 millones por ATC, y ese mismo año fue nombrado gerente de noticias del canal. No duraría mucho en el cargo: en noviembre de 1984 fue despedido por haber llevado al programa al general Ramón Camps, responsable de miles de desapariciones durante la última dictadura. Pasó, entonces, a trabajar en Canal 11.Maidana condujo programas en distintas radios (El Mundo, Rivadavia, América) y también trabajó en gráfica: colaboró en Mundo argentino, Tía Vicenta, Clarín y El Economista. Recibió numerosos premios (Martín Fierro, Santa Clara de Asís, Círculo de la Prensa, Cruz de Plata) y condecoraciones (órdenes de Isabel La Católica -España-; del Elefante Blanco -Tailandia-; Cavaliere Della Republica -Italia-). En 2003 fue incorporado a la Academia Nacional de Periodismo; sus últimos trabajos fueron en los canales CVN y América.Cultor de un estilo sobrio, cuando en una entrevista publicada en Tiempo argentino se le preguntó la clave de su permanencia, reflexionó: "Supongo que la gente me ha considerado una persona no desagradable, porque evidentemente yo no soy de la clase de los lindos ni de los galanes. Hay un elemento de simpatía y cierta capacidad para establecer un vínculo con el público. Lo fundamental son dos cosas: proceder con toda decencia y estar muy bien informado para poder informar bien".

sábado, 11 de agosto de 2007

Breves GH

Domingo Debate!. 22:45hs. Con la conduccion de Mariano Peluffo. Competira por mas de Una hora con "Futbol de Primera"

Miercoles Gala de Presentacion. (24.1puntos)
Miercoles Debate 14hs. (12.6puntos)

Viernes Gala de Nominacion. (13.8puntos)
Viernes Debate 14hs.(13.2puntos)

1ºs Sentenciados De Patinando

Fernanda Vives y Nicolás Gaudioso

Belén Francese y Daniel Cejas

Evangelina Carrozo y Rodolfo Goldstein

Francese Asco debería darte! El poto, toto nose?? Imitacion del Koala que es imitacion del Bum-Bum que es imitacion de nose que! Nadie Tiene identidad ak!?. Manden a escribir sus canciones. Te vas a ir Francese Acordate.

Nominadisimos!!!

Mariana
Jordana
Javier
Celeste
Solange

Nose quienes son pero estan nominados!!!

viernes, 10 de agosto de 2007

¡No Estoy Embarazada! creí que Si.

La protagonista de la serie Zoey 101, Jamie Lynn Spears confirmó que no está embarazada, según reporta la revista Lifestyle
Jamie Lynn Spears se llevó el susto de su vida cuando pensó que estaba esperando un bebé de su novio, Casey Aldridge.


Domingo 5 de agosto de 2007

De acuerdo con la publicación, pasado el susto Jamie Lynn le platicó por teléfono a su hermana, y Britney le dio algunos consejos sobre el uso de anticonceptivos, que ella misma con dos embarazos no los había seguido.

Se dice que Lynne Spears, mamá de las artistas, se molestó al saber que Jamie le pidió consejos a Britney y no a ella.

Como su hermana mayor, Jamie Lynn quiere ser cantante también. Contrario a las creencias populares, ella no tiene planes de realizar una producción discográfica.

En el 2002, Jamie cantó con Triple Image un grupo de chicas que canta versiones de Cyndi Lauper, como "(Hey Now) Girls Just Wanna Have Fun" el cual fue lanzado como single sólo en la radio. Jamie canta el tema de su serie "Zoey 101" - "Follow Me".


Actualmente protagoniza el show de televisión titulado Zoey 101 de la cadena Nickelodeon. Jamie Lynn (Zoey) interpreta a una chica nueva en una escuela de la costa del Pacífico.

Zoey 101, donde en cada episodio tiene algún problema usual entre los adolescentes, Zoey 101 tiene una de los récords de mayor audiencia en series infantiles y a nivel Nickelodeon, aproximadamente la sintonizan 1,6 millones de televidentes diariamente entre los 9 y 14 años de edad, siendo una las series más vistas actualmente. Ya lanzado el DVD de la primera temporada. Jamie Lynn canta el tema del show, "Follow Me", escrito por su hermana Britney.

Fuente: comunidad.zm

Feliz 800!



Y QUE SEAN MUCHOS MAS!

Muy enamorados.

Mmm. C5N!

http://estoesc5n.blogspot.com/2007/08/queremos-contar-lo-que-estamos-pasando.html

www.estoesc5n.blogspot.com

Wanda Por el suelo.



Wanda Nara, terminó por el hielo cuando mostró su destres de patinaje sobre hielo. El momento de la caida el Rating subió a su pico máximo, 45.8p. Wanda Nara y su soñador tienen como sueño restaurar la sala de cuidados intensivos, pediatrica de la fundacion Favaloro.
A pesar de la caida y feroz golpe Wanda se levantó y siguió, obtuvo, un 9 de Laura Ubfal, 5 De Polino, ? de Reina Reech y un 9 de Florencia de la V. 23 puntos.

Foto: MinutoUno

jueves, 9 de agosto de 2007

Show Must go on - Celine Dion en "High Notes"



Quería compartie este video de un reality de EEUU, al estilo Op.Triunfo pero mas paqueto.

Ganó el Caño!

En una competencia en la cual Gh empezo ganando y fue decayendo de 29 a 19 puntos y Marcelo tubo pico de 32p con Suller. GH tubo pico de 29.7p. El Caño cerró la noche con 20.7 y Gh 19.6.
Sonó dos veces el telefono en la casa mas pedorra de todo el pais. Y arrojó la primera nominada, Solange. El viernes gala de nominacion.
La voz del otro lado del tubo le manifestó que debía señalar a alguna de sus compañeras, a lo que el integrante más chico de la casa apuntó a Mariana.
Gran Hermano, por ende, le dijo que esta noche ambos participantes deberán pasar la noche juntos en la carpa
En cuanto al Caño. Suller, Nina, Ritó, Claudia Fernandez, Guillen,Palmiero y Cherubito.

Claudia Fernández y Maximiliano D'Iorio: 37
Silvia Suller y Leandro Ángelo: 36
Gustavo Guillen y Abigail Pereyra: 36
Anabel Cherubito y Lucas Álvarez Márquez: 35
Maria Eugenia Rito y Esteban Hernández: 34
Flavia Palmiero y Ezequiel López: 33
Nina Peloso y Facundo Mazzei: 33

miércoles, 8 de agosto de 2007

Murio Participante en un Reality

Un joven perdió la vida mientras se preparaba para una prueba del show. El horror invadió a los demás participantes y al personal del equipo de producción
Supervivientes fue suspendido en Nigeria después de que uno de sus concursantes muriera ahogado durante la preparación de una de las pruebas del programa.
Anthony Ogadje, de 25 años, y otros nueve participantes habían acudido al lago Shere Hills para preparar la "última prueba", un desafío físico y psíquico que los participantes debían superar.
"Todos los intentos de reanimarlo por parte del equipo asistente médico y los salvavidas contratados por el reality show, incluyendo a los concursantes, fracasaron", dijo un portavoz de la compañía Heineken, que patrocina allí el programa.
El principal reclamo del espacio es su premio, llamativo para un país que padece un elevado índice de pobreza: 30.000 euros, un automóvil todoterreno con tracción a las cuatro ruedas y otros tres mil euros añadidos que el ganador del concurso deberá utilizar para comprar ropa, además de importantes contratos de patrocinio.
InfoBae-

Mexico llora a Ernesto Alonso


Una neumonía habría acabado con la exitosa carrera de “El señor telenovela”

Ernesto Alonso, actor y productor de docenas de novelas en México y apodado “El señor telenovela”, murió ayer a los 90 años.

Considerado también el padre de la telenovela histórica, Alonso falleció la madrugada del martes en su residencia en la ciudad de México, informó la cadena Televisa, su casa durante prácticamente toda su vida profesional.

Aunque no se ha reportado oficialmente la causa de su deceso, diarios locales han dicho que fue por problemas respiratorios.

“No se puede entender la televisión en México sin la aportación y el trabajo de Ernesto Alonso”, aseguró la empresa Televisa en una pequeña nota colocada en su sitio en Internet (esmas.com), sobre el productor de más de 20 telenovelas.

Entre sus principales obras, que incluso fueron traducidas a varios idiomas, se encuentran “El derecho de nacer” (1966), “ El maleficio”, “Bodas de odio” y “Amarte es mi pecado” (2004).

martes, 7 de agosto de 2007

Beyoncé preocupada

Dias pasados la cantante pop Beyonce tubo un accidente en uno de sus conciertos en la ciudad de Orlando.
B', se cayo de una escalinatas de aproximadamente 23cm de ancho mientras sonaba la cancion "Ring the alarm", exito de su ultimo album "B'". Lo sierto es que se deslizó 5 escalalones hasta dar a el suelo.
Las imagenes pueden verse en mas de diez paginas web, por lo que se tomó medidas legales, cartas documentos desfilaron en oficinas de You tube, Google videos, yahoo videos, entre las mas importantes... pero no por ver la caida de Beyoncé sino porque la cantante estaba haciendo Playback!, luego de que siguiera la cancion se pudo escuchar abucheos, esto me hace recordar un hecho similar al de "Ashlee Simpson" pero en un programa de TV, que casi terminó con su carrera ya que solo al presentarse frente al publico la gente se iba, se daba vuelta, le tiraba cosas, la abucheaba; la blonda nunca mas hizo playback sus consecuencias cayeron sobre su ultimo album que no llego al platino, algo muy raro en EEUU, en la primera semana se vendieron 250.000 copias, incomparable con su primer album que vendió 1.500.000.
La gente pagó 150 dolares por ver el desplegado show de Beyoncé.

RENUNCIÓ ILIANA CALABRÓ




Iliana calabró quedó eliminada de "Bailando por un Sueño", a su vez renuncio?.
Lo que sea... el miercoles Maxi tendrá una nueva oportunidad para volver a Bailar en el Repechaje, con nuevo famoso.

domingo, 5 de agosto de 2007

Breves Internacionales

Telemundo suspendió por dos meses a la reportera Mirthala Salinas, quien tuvo relación amorosa con el alcalde de Los Angeles Antonio Villaraigosa, por violar la política de conflicto de intereses, dijo la cadena el jueves.

El cantante español Miguel Bosé ha tenido que suspender varios conciertos de su gira por España llamada Papitour , debido a una rinofaringo-laringitis

Según una publicación, la discusión entre Angelina Jolie y Brad Pitt se generó cuando hablaban sobre quien se quedaría con la custodia de sus cuatro hijos en caso de una separación.
“Angelina estaba muy exaltada y terminó la discusión lanzándole vino en la cara” dijo un supuesto testigo de la pelea.

La integrante de las Spice Girls, Melanie Brown, "Scary Spice" demandó al actor estadunidense Eddie Murphy, quien anunció hace unos días sus planes de boda, por la paternidad no reconocida de su hija Angel Iris Murphy Brown

La socialite Nicole Richie cumplirá su sentencia de cuatro días de prisión en el Century Regional Detention Facility, en Lynwood, California, la misma prisión donde estuvo encarcelada su amiga Paris Hilton.Se rumora que Nicole podría tener al igual que Paris un trato VIP, y por causa de su embarazo de cuatro meses ella podría pasar toda su corta condena en la enfermería del presidio.

Ex-Miss Universo hace el amor en "La Granja"

La granja se emite por de Antena 3 y es un reality show donde los concursantes deben convivir produciendo todo lo que usan. Es decir, cuidar de los animales, cocinar, lavar y fabricar manufacturas para sobrevivir. Además de lavar todo lo que usan sin ayuda de máquinas modernas.

Esta semana, justamente la figura de "Reduce Fast-Fat" le dice a otro de los “granjeros” que está harta del trabajo en la granja, de los cuchicheos , de las malas caras y que todo el mundo esté pendiente de lo que hacen los demás.

Y ayer mismo, el día mágico-místico de Alicia, porques es el 5 del 05 del 2005, y el 5 es su número de cábala. Así que la venezolana no ha hablado y eso ha provocado las críticas de algunos de sus compañeros.

Pero parece ser, por el video que circula en Internet, que por la noche encontró refugio en otro de los participantes, Fernando Acaso, un actor español de 42 años, con quien fue registrada por las cámaras haciendo el amor.

Fuente: Terra

"Me enamora"

Juanes, ganador de 12 premios Grammy Latino, regresó esta semana a Miami al estudio ‘The Hit Factory – Criteria’ para completar la mezcla final de su cuarto álbum ‘La Vida…Es Un Ratico’.

Con el lanzamiento de ‘Me Enamora’ el público tendrá un primer adelanto de este disco y la esperada fecha será el próximo 4 de septiembre, cuando se realice el lanzamiento mundial del sencillo en la radio y tiendas digitales en 77 países alrededor de Asia, Europa y América.

Su anterior disco Mi Sangre, que alcanzó el lugar número uno en ventas en 41 países y ha vendido más de 4 millones de discos a la fecha. Para ‘La Vida…es un ratico’ Juanes volvió a trabajar con el aclamado productor Gustavo Santaolalla.

Juanes grabó parte del disco en un estudio que construyó a las afueras de Medellín, su ciudad natal, y la demás instrumentación (bajos, tambores y cuerdas) se completaron en el estudio de Santaolalla en Los Ángeles.

Con ‘La Vida Es Un Ratico’, Juanes continúa su crecimiento musical, sin olvidar los ritmos autóctonos del rock colombiano. Además el cantautor mantiene su espíritu social, familiar y personal en las letras de sus composiciones.

‘La Vida Es Un Ratico’ cuenta con algunas colaboraciones entre las que se destaca el legendario Andrés Calamaro y Campino, vocalista del afamado grupo alemán de punk “Die Toten Hosen”.

Terra.com

mmm??


Declaraciones del '99




Fotos: LA MEMORIA QUE PERDIMOS

...Para Mis Retoños...

Si viviste de niño en los 60, los 70 o principio de los 80... ¿Cómo hiciste para sobrevivir?

1.- De niños andábamos en autos que no tenían cinturones de seguridad, ni bolsas de aire...

2.- Ir en la parte de atrás de una camioneta era un paseo especial y todavía lo recordamos.

3.- Nuestras cunas estaban pintadas con brillantes colores de pintura a base de plomo.

4.- No teníamos tapas con seguro contra niños en las botellas de medicina, gabinetes, puertas.

5.- Cuando montábamos bicicleta no usábamos casco.

6.- Tomábamos agua de la manguera del jardín y no de una botella de agua mineral...

7.- Gastábamos horas y horas construyendo nos carritos de chatarra y los que tenían la fortuna de tener calles inclinadas los echaban a andar ladera abajo y en la mitad se acordaban que no tenían frenos . Después de varios choques con los matorrales aprendimos a resolver el problema. ¡Sí, nosotros chocábamos con matorrales, no con autos!

8.- Salíamos a jugar con la única condición de regresar antes del anochecer.

9.- El colegio duraba hasta el mediodía , llegábamos a casa a almorzar . No teníamos celular... así que nadie podía ubicarnos. Impensable .

10.- Nos cortábamos , nos rompíamos un hueso , perdíamos un diente , pero nunca hubo una demanda por estos accidentes. Nadie tenía la culpa sino nosotros mismos.

11.- Comíamos bizcochitos , pan y mantequilla , tomábamos bebidas con azúcar y nunca teníamos exceso de peso porque siempre estábamos afuera jugando...

12.- Compartíamos una bebida entre cuatro... tomando en la misma botella y nadie se moría por esto.

13.- No teníamos Playstations, Nintendo 64, X boxes, Juegos de vídeo , 99 canales de televisión en cable , videograbadoras, sonido surround, celulares personales, computadoras , chatrooms en Internet... Sino que TENÍAMOS AMIGOS.

14.- Salíamos, nos subíamos en la bicicleta o caminábamos hasta la casa del amigo , tocábamos el timbre o sencillamente entrábamos sin tocar y allí estaba y salíamos a jugar.

15.- ¡Ahí, afuera!, ¡En el mundo cruel ¡Sin un guardián! ¿Cómo hacíamos? Hacíamos juegos con palitos y pelotas de tenis , en algún equipo que se formaba para jugar un partido; no todos llegaban a ser elegidos y no pasaba ningún desencanto llevado a trauma.

16.- Algunos estudiantes no eran tan brillantes como otros y cuando perdían un año lo repetían. Nadie iba al psicólogo, al psicopedagogo, nadie tenía dislexia ni problemas de atención ni hiperactividad, simplemente repetía y tenía una segunda oportunidad.

>17.- Teníamos libertad , fracasos , éxitos , responsabilidades, ...y aprendimos a manejarlos. La gran pregunta es ¿como hicimos para sobrevivir? y sobre todo para ser las grandes personas que somos ahora . ¿Eres tú uno de esa generación? Si lo eres, entonces envía este mensaje a tus conocidos de tu misma generación o a gente más joven para que sepa cómo éramos antes...

Seguro dirán que éramos unos aburridos pero..... ¡FUIMOS SUPER FELICES! ,

espero que coincidan conmigo , no es nostalgico??? un beso amigos mios, los quiere Adolfo

Marilyn Manson Compra Objetos Nazis

Marilyn Manson fue acusado por un ex integrante de su agrupación de comprar objetos nazis con dinero de la banda, de acuerdo con información difundida por People.com. Entre otros objetos, el excéntrico músico habría adquirido máquinas de escribir de las SS, perchas del armario del mismísimo Adolf Hitler, así como un bolso de su esposa, Eva Braun.Stephen Gregory Bier, ex tecladista de Marilyn Manson, demandó en Los Ángeles al cantante por haber mezclado su dinero con los ingresos de la banda y haber roto así un acuerdo de asociación pactado. Según Bier, debido a los gastos del cantante, él habría perdido unos 20 millones de dólares. Brian Hugh Warner, mejor conocido como Marilyn Manson, habría comprado además, según su ex tecladista, una máscara africana hecha con piel humana y el esqueleto de una niña china de cuatro años.

Vos elegis!

sábado, 4 de agosto de 2007

Sentenciados

Rucci
Alé
Calabró

Seguro que salvan a Matias Alé, y si.. se vá Rucci.

Katie Holmes y Tom Cruise posarían desnudos


Al estilo de David y Victoria Beckham, Tom Cruise y Katie Holmes se desnudarian para el Tabloide "W", de los EEUU.

Se rumorea que la pareja estaría pensando en Posar en el ducha goteando solo tapados por el vapor de agua. Dejarian de lado su lado de Familia tipo para mostrar su lado sexual.

Diego "Pollo,Garzo"Leonardi

Diego Leonardi vive uno de los momentos más felices de su vida. El pelilargo fue el gran ganador de Gran Hermano Famosos y se llevó, además, del clamor y cariño del público, más de sesenta mil pesos y un auto cero kilómetro.
El ex convicto habló con Radio 10 desde la casa de su madre y explicó que acaban de operarla luego de una caída en la que se rompió la cadera.
Leonardi se refirió a los constantes escupitajos que dieron tanto de que hablar. "Es acidez, nervios, es todo junto. Entro a esa casa y escupo, en la calle no es lo mismo. No sé qué me pasa cuando entro ahí", declaró.
Además, reveló que se dedicará en los próximos meses a grabar un disco de cumbia. "Cuando entré a la casa había cinco temas grabados. A mí siempre me gustó la cumbia, escucho desde muy chiquito. Y los que saben me escucharon y me dijeron que tengo que cantar cumbia", sostuvo.
Diego aseguró que planea vender el auto que le entregaron como parte del premio: "Prefiero comprarme una casa. No tengo dónde vivir, por lo que no me puedo quedar con un auto".

Yahoo.com.ar

La grilla del Finde de Telefe










Los Simpsons que le da tan buen resultado a TeLeFe nuevamente Sabado y Domingo. El estreno de la Pelicula "Inseparablemente Juntos", la recontra repeticion de "Space Jam" y "Dinosaurio", se destacan

Que Paso Con...?






"Hasta que la plata nos separe" Alcancé a ver la propaganda una semana entera... y despues nada.



Flor de Marley, el año pasado hasta comienzos del corriente lo ponían como "Muy Pronto"

viernes, 3 de agosto de 2007

Usted lo vio?



http://elvisenargentina.blogspot.com/

Bicot contra La Sole



El conflicto entre los gobiernos de la Argentina y Uruguay por la pastera Botnia salpica a Soledad Pastorutti y a su presentacion en Montevideo : un correo electrónico anónimo propone boicotear los recitales que dará este fin de semana la cantante, en repudio por su apoyo a los ambientalistas de Entre Ríos. El e-mail acusa a La Sole de organizar recitales para generar fondos en pos de la lucha de los piqueteros y pide un boicot a los shows que efectuará en el Teatro Metro, al afirmar que "asistir al recital de Soledad es apoyar los cortes de los puentes". "La comunidad uruguaya, y especialmente todos aquellos que estamos vinculados al turismo, deberíamos expresar nuestro repudio a la presencia de esa pro-piquetera en Uruguay", asegura el texto. El representante en Uruguay del sello Sony BMG, Eduardo Font de Bon, también salió en defensa de Soledad. "Es lamentable cómo algunas personas denigran el éxito y el triunfo de un artista sin conocer la verdad", aseguró. "Soledad ha estado presente en Uruguay siempre que se lo solicitó, colaborando con nuestro país y cantando canciones de artistas uruguayos por solicitud nuestra", agregó el ejecutivo, en diálogo con Observa.

miércoles, 1 de agosto de 2007

Ranking de venta al Publico de Cd's


Debutante en el #1 "Me verás Volver" de Soda Stéreo, luego de 1 mes y medio baja al Puesto #2 Patito Feo, en el #3 debutante tambien "La Marca de Cain"
de Skay Belinson, en el #4 "Amar es Combatir" de Maná que bajó 2 puestos. y en el #5 como ya haces 2 meses "Teen Angels".
1 Me Veras Volver (hits &...
(Soda Stéreo) SONY BMG
2 Patito Feo
(Varios) EMI
3 La Marca de Cain
(SKAY BEILINSON) DBN
4 Amar es Combatir
(MANA) WARNER
5 Teenangels
(TEENANGELS) SONYBMG - CMG - RGB
6 Lost Highway
(BON JOVI) UNIVERSAL
7 Las Mejores Canciones de Ricardo Montaner
(RICARDO MONTANER) EMI
8 High School Musical 2 Cd
(Varios) UNIVERSAL
9 Ost / Jump In]
(Varios) UNIVERSAL
10 El Disco de tu Corazon
(Miranda!) PELO MUSIC - EMI
11 Viento A Favor
(ALEJANDRO FERNANDEZ) SONY BMG
12 The Best Damn Thing
(AVRIL LAVIGNE) SONY BMG
13 Memory Almost Full
(PAUL McCARTNEY) UNIVERSAL
14 Inmundo
(Carajo) UNIVERSAL
15 Life in Cartoon Motion
(MIKA) UNIVERSAL
16 Dj Selection
(Varios) EMI
17 El Impulso
(LA VELA PUERCA) UNIVERSAL
18 Obras Cumbres re - Edicion
(Soda Stéreo) SONY BMG
19 Los Pájaros
(Vicentico) SONY BMG
20 La Llave de mi Corazon
(JUAN LUIS GUERRA) EMI

La Cantente Noelia es Bipolar


“Tiene 30 años y estoy batallando con ésto desde que tiene 11″, afirma Yolandita Monge.

La cantante puertorriqueña Yolandita Monge rompe por primera vez el silencio sobre sus problemas familiares, al afirmar que su hija Noelia es bipolar y se niega a medicarse, de ahí su comportamiento.

“Noelia es bipolar y no se quiere medicar, hay una situación de enfermedad y no lo acepta. Tiene 30 años y estoy batallando con ésto desde que tiene 11″, afirmó la intérprete en declaraciones al periódico “El Nuevo Día”.

Comentó que “a los 14 años se nos fue de casa por primera vez durante seis meses y cuando un niño desaparece en Estados Unidos tienes que salir corriendo porque lo próximo que te dicen es que está muerto o lo secuestraron. No sabes el dineral que hemos gastado buscando a Noelia”.

Yolandita considera que la actual pareja de su hija, el productor Jorge Reynoso, desconoce la condición de Noelia ya que ella niega tener problemas de personalidad.

“El problema no es el sexo, es su situación mental”, dijo Monge, quien rompió el silencio sobre el comportamiento de su hija, involucrada en un escándalo por un video pornográfico.

“Cuando (Noelia) sale de una relación, si no hacen lo que ella dice entonces cree que nos vamos en contra suya y acusa de violaciones y pone por medio a mi mamá”, apuntó la artista, quien promociona su nueva producción “Demasiado fuerte”.

Monge acotó que su madre también está enferma, “entonces, ¿qué debo hacer, sentarme y contar todo lo que pasa en mi familia?”.

“Mi mamá vivía en su casa y por cuestiones que pasan, mis padres se quedaron sin ésta. Mi hermano la vendió y voló con el dinero, se compró una casa y ellos se quedaron sin nada”, comentó la artista.

“Entonces ese esposo que tengo yo (Topy Mamery), que dicen es malo, fue quien le buscó la casa a mis viejos. Cuando vine para Miami les pregunté qué querían hacer y decidieron venir también y estuvieron conmigo durante 15 años”, dijo Yolandita.

Monge habló de su hija en momentos en que se anuncia la participación de Noelia en el popular programa “Cristina”, donde dice hablará de sus problemas con su madre.

Sin embargo, Yolandita aseguró que es una mujer afortunada porque, “tengo lo que me queda… lo que he trabajado, porque a mí nadie me ha regalado nada. Tengo lo primordial, lo que me aconsejó mi padre”.

“Cuando comencé a cantar él no quería, porque era mal visto. Me decía: ‘nosotros te acompañamos, vas y cantas, pero quiero decirte algo que no se te puede olvidar, siempre respeta a tu familia y el apellido’. Y hasta el día de hoy puedo mirarlo a los ojos y decirle ‘papá, te cumplí’”, afirmó Yolandita.

Mariano Martinez y Rocio Guirao D.



Hoy en Los profesionales en una nota Rocio Guirao Diaz contó que no la entrevistaron en esa revista. Ademas dudó de la sexualidad de Mariano Martinez y lo acusó de poco hombre y poco inteligente