lunes, 24 de septiembre de 2007

Canosa vs. Clement

Todo comenzó la semana pasada cuando a Lucho le comentaron lo que había dicho Raquel Mancini en "Los profesionales de Siempre". Lucho dijo en cámara que iniciaría acciones legales contra los dichos de la ex-modelo, tratándola de "disminuida mental".
Mas tarde en el programa de la colorada, Raquel pidió disculpas por los dichos, si se había sentido ofendido o alguien de su equipo o familia, Canosa pregunta si se ofendió por lo que ella declaró el día anterior, ella dijo que si y que le iniciaría un juicio penal.
Canosa respondió, "Ah! si hacen juicios ellos vamos a hacer todos, ¿Lo digo chicos?, alguien de ese panel que no vale la pena nombrarlo hace un mes y medio mas o menos me invento un romance con un empresario, con mi foto ahí!, [hablando de los "Chimentos a Sottovoce"]. Además; es una persona que me ha devastado en toda mi carrera, vamos a llevar tapes, asi que preparence me van a tener que dar el sueldo que les da "Lucho" o en Canal 7, nose donde".

Entró a la casa el hermano de Suller

En reemplazo de Mariana, que abandonó por propia voluntad, dos nuevos participantes se sumaron a “Gran Hermano 5″.

La primera en ingresar a La Casa fue Florencia Tesouro, de 22 años. Estudia periodismo, es modelo y este verano fue elegida “la mejor cola” de Mar del Plata. “Estoy segura de que ésto me va a lanzar a la fama”, dijo.

Después llegó el momento de Sebastián Graviotto, de 20 años. Estudió cine, tiene un local de ropa en Las Cañitas y aclaró: “Me encantan las mujeres”. Pero hay algo que supera todo lo anterior: es el sobrino de Silvia Süller. El nuevo “hermanito” ya adelantó: “Soy muy turro y voy a contar lo que quiera”.

Antes, con más del 80 por ciento de los votos del público, Juan Simón se convirtió en el nuevo expulsado del reality.

Soledad, quien también estaba nominada, sigue en el juego.

Al momento de conocerse la decisión (23.30), el rating para Telefé era de 15 puntos, frente a los 22 de “Fútbol de Primera”, en el Trece.

Rolling Stones: los que más dinero ganaron en 2007

Ya es casi una noticia obligada de cada año: la prestigiosa revista estadounidense especializada en economía Forbes armó el ranking de los artistas que más dinero ganaron en el último año, y el primer lugar quedó en manos de… los Rolling Stones. Ya sea en los charts de giras más lucrativas, o en los que engloban todos los ingresos de una banda, Sus Majestades Satánicas terminan encabezando año tras año. Y 2007 no fue la excepción.

La gira A bigger bang recaudó la módica suma de 437 millones de dólares, de los cuales Jagger, Richards, Wood y Watts embolsaron –limpios, sin gastos, directo a la cuenta bancaria– nada menos que 88 millones.

En segundo lugar quedó el rapero y ejecutivo discográfico Jay-Z, quien incrementó su patrimonio en 83 millones de morlacos. Madonna complete el podio con “apenas” 72 millones.

El top ten completo, con las correspondientes ganancias, es el siguiente:

1. The Rolling Stones - $88 millones
2. Jay-Z - $83 millones
3. Madonna - $72 millones
4. Bon Jovi - $67 millones
5. Elton John - $53 millones
6. Celine Dion - $45 millones
7. Tim McGraw - $37 millones
8. 50 Cent - $33 millones
9. U2 - $30 millones
10. P Diddy - $23 millones

El 4 de diciembre, nuevo disco de Mariah Carey


Una de las voces más virtuosas del pop mundial se apresta a romper el silencio. Mariah Carey ya tiene casi listo su nuevo disco, sucesor del exitosísimo The emancipation of Mimi de 2005. Tan avanzadas están las cosas que, aunque todavía no sabemos el título, sí se dio a conocer una fecha de salida: el próximo 4 de diciembre.

Según la diva, este LP será “el mejor de mi carrera”. “Estuvimos trabajando en canciones R&B como 'Fly Like a Bird' del último álbum. Pero tenemos muchas otras diferentes”, aseguró.

Como suele suceder en sus discos, no faltan colaboradores de lujo. En este caso, Will.I.Am (el omnipresente líder de Black Eyed Peas) y Jermaine Dupri (más conocido como “el novio de Janet Jackson”) fueron los encargados de moldear el sonido de la vocalista.

“No puedo esperar más para publicar este disco. Estoy en el estudio día y noche tratando de ‘cocinar’ este álbum y llevarlo a la perfección. Si el último LP era una cena, este será un postre”, declaró una ansiosa y evidentemente hambrienta Mariah.

domingo, 23 de septiembre de 2007

Paris Sale con un pizero


Paris Hilton tiene un nuevo “amigo” con quien pasa gran parte del tiempo. Se trata de un sueco de 20 años llamado Alex Vaggo que migró a EE.UU. hace poco tiempo para hacer carrera como modelo.

El joven acaba de terminar la escuela y este verano trabajó como repartidor de pizzas. La heredera de la cadena hotelera lo conoció hace unos días en un local bailable y al parecer no lo deja ni a sol ni sombra. De hecho, ya se lo presentó a sus padres.

El muchacho despertó la envidia de sus amigos: “Hace sólo unos meses que está en Los Ángeles y estamos muy sorprendidos de ver lo rápido que se levantó a Paris Hilton”, confesó su amigo Richard Ramberg. Y agregó: “El es muy tímido y es muy buen muchacho. Paris probablemente se lo va a comer vivo”.

La madre, en cambio, está muy contenta con la pareja de su hijo: “Siempre he sabido que mi hijo lograría grandes cosas en su vida“.

Luciana Salazar para presidenta?

La rubia le confirmó a su intención de llegar al sillón de Rivadavia bajo el slogan: "Luli Love, por un país más sexy

Se acercan las elecciones y hay candidatos para todos los gustos. Pero ninguno como ella. Rubia, pulposa, y candente, Luciana Salazar tendrá sin dudas elementos para cooptar votantes.

La noticia sobre la supuesta candidatura a presidente de la modelo fue publicada en el diario chileno El Mercurio donde comparan la cruzada política de Luli con la de la Cicciolina, la actriz porno que logró conquistar 20 mil votos con sólo mostrar sus pechos y accedió a un puesto en el parlamento italiano en 1987.

"Es un poco humorada y un poco de verdad. Mi idea es darle un toque de humor a esta elección. Mi apuesta fuerte es convertir a este país en uno más sexy, que se destapen un poco". Y ella, ¿se destapará?: "A mí me encanta todo lo del destape y si me piden algo osado para la campaña, lo haré".

Consultada por , Luli admitió "que algo de cierto hay en todo esto, pero que no puede dar mucha información porque recién en unos días será el gran lanzamiento".

También adelantó que no está sola en el proyecto ("hay una firma que me acompaña") y que ya está realizando sesiones fotográficas.

La vedette dice tener un séquito para preparar su imagen de campaña (ni falta que le hace) cuyo slogan será: "Luli Love, por un país más sexy".

"Estamos haciendo algo bien potente y abarcando los temas importantes. Me he sacado fotos para las distintas propuestas en salud, trabajo y educación", le adelantó Luli a la periodista chilena Carolina Saavedra.

Esta no es la única decisión importante que tomó Salazar en lo que va de 2007, ya que comprometida con su salud, se sometió a una operación para reducir su busto.

"Me las puse más armónicas. Me ganaron más altura, están más separadas y se me ve más el torso", explicó, antes de agregar, "si gano me voy a divertir mucho. ¡Va a ser un descontrol este país!".

Ah, y en caso de no salir airosa de la travesía, le deseó suerte a la senadora Cristina Fernández. “Me gustaría y parece que ganará. Es la que más suena en las encuestas".

Fuente: Minuto Uno (El anterior tambien)

Murió Macel Marceau


El mimo francés Marcel Marceau, conocido en particular por su personaje de Bip, inspirado en Charlie Chaplin, falleció ayer a los 84 años, anunció hoy fuentes de su familia.

Marceau, sobre cuyas circunstancias del deceso su familia dijo que daría detalles más adelante, será enterrado en los próximos días en el cementerio parisino de Père Lachaise.

El actor, nacido en Estrasburgo el 22 de marzo de 1923, se había convertido en uno de los artistas franceses más conocidos en el mundo, en particular en Estados Unidos donde su movimiento de la "marcha contra el viento" marcó una revolución en la escena teatral, que inspiró por ejemplo el "Moonwalk" de Michael Jackson.

Marceau originalmente se llamaba Mangel pero cambió de apellido para escapar durante la Segunda Guerra Mundial a la persecución de los judíos por los nazis, que asesinaron a su padre en 1944, deportado al campo de concentración de Auschwitz.

Desde pequeño había admirado a los "artistas silenciosos" del cine mudo como Charlie Chaplin, Buster Keaton o Harry Langdon, a los que se esforzó en imitar.

En 1946 entró en la escuela de arte dramático Charles Dullin, donde trabó una relación especial con el profesor Etienne Decroux y un año más tarde creó el personaje de Bip, un ser marcado por la sensibilidad y la poesía que le permitió explorar la sociedad moderna centrándose en su dimensión trágica.

En el cine trabajó con el director Roger Vadim en "Barbarella" (1968) y con Mel Brooks en "La Dernière folie" (1976), dos cintas que contribuyeron todavía más a su fama internacional.

En 1978 creó en París una escuela de mimo en la que enseñaba la gramática de este arte para perpetuar el relevo.

La gran figura del mimo francés afirmaba que "la palabra no es necesaria para expresar lo que se siente en el corazón".

Moda exótica


Fue Prince el encargado de darle un toque exótico a la Semana de la Moda en Londres, durante la presentación del diseñador Matthew Williamson.

Juanes humanitrio


Una de las razones por la que sus fans lo quieren tanto, además de su talento, es que Juanes tiene su lado humanitario. El cantante colombiano compartió unas horas de su tiempo en Ciudad de México con 100 niños y niñas que se encuentran en tratamiento para combatir el cáncer, a raíz de haberse sumado al programado social Creamos alegrías, de la Fundación CIE (Corporación Interamericana de Entretenimiento).

Britney, drogas y alcohol


Cuando parecía que las cosas no podían ir peor para Britney Spears, luego de su desastrosa presentación en los Premios MTV, su suerte ha seguido en decadencia. El lunes, tanto su abogada como su representante artístico renunciaron. Y, el martes, un juez determinó que la cantante de 25 años "usa frecuentemente sustancias controladas", por lo que la ordenó a someterse a pruebas de sobriedad dos veces a la semana, y además, junto con su ex esposo, Kevin Ferdeline, tendrá que ir con un coach para papás.

Por lo pronto, esto elimina la contemplación de que Spears podría perder la custodia compartida de sus dos hijos, Sean Preston, de 2, y Jayden James, de 1. Esta información se había difundido luego de que el antiguo guardaespaldas de la intérprete, Tony Barretto, la acusara de tener “problemas de uso de drogas y nudismo” que ponían en riesgo la seguridad de sus hijos, durante una audiencia en la Corte Familiar de Los Ángeles, CA.

En cuanto a la abogada de la intérprete, Laura Wasser, quien representó a Spears durante su demanda de divorcio contra Kevin Federline, de 29, y hasta el momento la había defendido en la batalla legal por mantener la custodia de sus hijos, renunció. Sin embargo, varios reportes aseguran que Spears ya encontró otra defensora legal, Marci Levine.

Como si esto no fuera suficiente, The Firm, compañía que se encargaba del manejo artístico de la artista, también decidió desligarse de ella. “Nos entristece tener que confirmar los reportes de la prensa de que hemos terminado nuestra relación profesional con Britney Spears”, expresó la compañía por medio a un comunicado. “Creemos que Britney es enormemente talentosa y ha hecho una muy buena producción musical, pero ciertas circunstancias nos han impedido hacer nuestro trabajo apropiadamente. Le deseamos lo mejor a Britney

Sentenciadas patinando

De Melo - Calabró - Albertario - Nara

Salma Hayek fue mama


Salma Hayek y su hombre de negocios fiancé, Francois Henri Pinault, son los padres orgullosos de Valentina Paloma Pinault.

" La madre y la hija estan bien, " la publicista de Salma Hayek, Cari Ross, dijo en una declaración.

No hay detalles disponibles en este momento.

Una fuente dijo que la actriz mexicana de 41 años entró en el hospital el jueves y que Francois-Henri Pinault estuvo presente.

La hija recién nacida es el primer niño para Salma Hayek. Pinault, de 45, tiene dos niños de un matrimonio anterior que acabó en el divorcio en 2004.

El embarazo de la actriz primero fue revelado en marzo.

Al mismo tiempo, Hayek y Pinault anunciaron que se van a casar. Ninguna palabra sobre si los dos han puesto una fecha de boda.

viernes, 21 de septiembre de 2007

Supuesta hija de Ricky Martin ¡¡¡Canta!!!



Se hace llamar Paola I, se dice que su madre mantuvo una fugaz relacion con Ricky cuando permanecía en el grupo Menudo.

Chau Florimonte


Con el 43% de los votos del público, Gladys Florimonte se despidió de Patinando por un sueño. Por su parte, Claudia Fernández continúa participando del certamen artístico de Showmatch luego de haber alcanzado el 57% de los votos.
Las parejas encabezadas por Eliana Guercio y Marina Calabró fueron salvadas por el jurado de Patinando por un sueño

jueves, 20 de septiembre de 2007

Bolud***ndo en Internet encontré esto.

Un senador estadounidense demanda a Dios por causar "catástrofes" en el mundo

Washington. (EFE).- El senador estatal de Nebraska, Ernie Chambers, presentó una demanda judicial contra Dios, al que acusa de haber causado "nefastas catástrofes" en el mundo, que han provocado muerte y destrucción sin misericordia.

El escrito fue admitido a trámite el pasado 14 de septiembre por la Corte del distrito de Douglas, en Nebraska, en una prueba más de que en Estados Unidos las demandas pueden prosperar pese a lo extravagante que sea su contenido.

La demanda, reconoce que el "demandado" es conocido con varios "alias, títulos, nombres y designaciones".

Ante la imposibilidad de que Dios se presente en el proceso, se cita a los representantes de "varios religiones, denominaciones, y cultos que, de manera notoria, reconocen ser agentes del demandado y hablan en su representación". El demandante reconoce que ha hecho "razonables esfuerzos" para invocar al demandado, con llamados de "manifiéstate, manifiéstate, donde quiera que estés", aunque sin éxito.

En la demanda, el senador lanza en lenguaje bíblico varias acusaciones contra Dios, como que ha causado "espantosas inundaciones, egregios terremotos, horrendos huracanes, terroríficos tornados, perniciosas plagas, feroces hambrunas, devastadoras sequías, y guerras genocidas".

Todas estas "nefastas catástrofes" han provocado "muertes generalizadas, destrucciones y ha aterrorizado a millones y millones de habitantes de la tierra, incluidos bebés inocentes, niños, ancianos y enfermos, sin ninguna distinción".

Con todo ello, "el demandado no ha mostrado ni compasión ni remordimiento«, y no contento con esto, incluso ha proclamado que »reirá cuando las calamidades ocurran".

Para Chambers, que ocupa un asiento en el Senado de Nebraska desde 1970, "la conducta pasada y la historia del demandado hace ver que sus amenazas terroríficas son creíbles".

Por ello, pide al juez que someta a Dios a un proceso judicial, no sin antes pedirle que le haga un requerimiento permanente para que cese en sus "acciones destructivas y sus amenazas terroríficas".

A donde vamos???


Montecristo que estaba teniendo un bueno camino ayer bajo a 9.4, punta a punta contra Cuestión de Peso que hizo 9.3
Salomé tubo uno de sus mejore promedios ayer con 5.7
Duro de Domar que pasaba los 11punto cayo en 9.

Mariana Prommel deja la actuación


Mariana Prommel se cansó...
Y prefiere esperar mejores tiempos para la televisión y para los actores...

Después de la gran desilusión que sufrió con "El Capo", donde había sido convocada para interpretar a una de las hermanas del protagonista (Miguel Ángel Rodríguez) y pocas semanas después quedó fuera de la historia, es que la actriz tomó la decisión de dejar la actuación (al menos por un tiempo) e instalarse con su familia en Carmen de Patagones, donde dará clases de teatro.

Mariana Prommel se fue de la tira en el primer cambio de rumbo que hace la historia. Recordemos que fueron muchos "los virajes", hasta que el canal tomó la decisión de levantarla del aire definitivamente.


Fuentes: Convicciones TV. Cristina Clement

Mariana Prommel
--------------------------------------------------------------------------------
Sus últimos trabajos fueron:

• «Gladiadores de Pompeya» - 2006, Argentina

• «Los Roldan» - 2004-2005, Argentina


• «Franco Buenaventura, el Profe» - 2002, Argentina

• «EnAmorArte» - 2001, Argentina

• «Verano del 98» - 1998, Argentina

• «Naranja y Media» - 1997, Argentina

Oscar de la Hoya?



----SIN COMENTARIOS----

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Libro Soraya ayuda a la lucha contra el cancer


Las memorias de Soraya serán publicadas en inglés y fondos recaudados se donarán a la fundación Susan G. Komen para ayudar en la educación del cáncer de seno.

Soraya obtuvo un contrato de grabación con Polygram Latino/Island Records en 1996. Su primer álbum, llamado On Nights Like This/En Esta Noche, recibió una aclamación positiva de la crítica y le permitió hacer giras con otro músicos conocidos como Natalie Merchant, Zucchero, Sting, Michael Bolton y Alanis Morissette. Esta canción está dedicada al dolor y sufrimiento que vivió al lado de su madre a causa del cáncer.

Cuatro de sus canciones subieron al tope de las listas en los mercados Latinoamericano y el mercado de hispanos en los Estados Unidos, y su disco sencillo Suddenly/De Repente dominó el listado Billboard en categoría Pop Latino. Su segundo álbum, Wall of Smiles/Torre de Marfil, escrito junto con su ídolo Carole King y que salió al mercado a finales de 1997, le ayudó a obtener reconocimiento mundial.

A principios del mes de Junio del año 2000, a dos semanas de salir al mercado su nuevo álbum Cuerpo y Alma / I'm Yours y con un Tour completo de fechas para la promoción del disco surge la desafortunada noticia de que ha sido diagnósticada con cáncer de seno en etapa III. La noticia la confirma la propia Soraya en un video. Del albúm Cuerpo y Alma/ I'm Yours destacan con fuerza singles como Cuerpo y Alma y En dónde estás. Soraya dedicó los siguientes dos años a su tratamiento, tiempo en el cual siguió componiendo y también compartiendo su misión de lucha contra el cáncer de seno, a través de actividades y charlas bajo el alero de Fundaciones como Susan G.

Paginas de espectaculos.




Primiciasya-(Azul)
Television.com.ar-(Bordó)
PuroShow-(Mostaza)
http://www.infobae.com/interior/espectaculos.html - (Verde)

La guerra de la Tv.

Ayer, Gerardo Sofovich hablo acerca en maltrato recibido por "Primiciasya.", (El peor portal de escpectaculos)
Dijo "Primicias ya MIENTE". "4 veces me ganó Mirtha y ellos se encargaron de publicarlo". "le gano al noticiero y RSM".

Mas tarde en "Intrusos en el Espectaculo", Luis Ventura entro con un 3 de oro de baraja española y La primera frase de Rial fue."Que bien te fue ayer Mirtha, ¡5.2!".

Sofovich tambien hizo referencia a la época que Intrusos tenia 2cifras. "Miran el fracaso en el ojo ajeno".

Mirtha Legrand en su programa antes de Intrusos dijo antes de salir el corte.
"Quedense con nosotros... yo se porque lo digo".

Viviana Canosa solo dijo. "Gerardo, Te banco".

martes, 18 de septiembre de 2007

Ayuda a Peru

Se Fue Claudia Fernandez y se que la KoalA-burro.

Juanes #1


Me Enamora, el nuevo sencillo de Juanes debuta en número uno de radio en Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, España, Argentina, Chile y todo Centroamérica.

Felicitaciones Juanes!

Enrique Iglesias en un Strip para mujeres.


Enrique Iglesias fue a un club de striptease en Londres con una amiga, pero cuando llego se dio cuenta que esa noche se presentaban hombres desnudos y nos las mujeres que el esperaba ver.

Eso no detuvo a Enrique y no le importó. Según un testigo, “Enrique dijo que invitó a su amiga a una noche divertidísima.”.”

Se le ve muy seguro de sí mismo.

Paulina 1(una) noche con Timbiriche!


Paulina Rubio se presentará una noche con su ex-banda primerisa "Timbiriche", que se encuentran haciendo una gira de concierto en EEUU y Mexico.
La cantante al salir de la banda tras su disolucion terminó de mala manera con sus ex-compañeros.
De esta banda también participaron, Thalia, Benny y Erick Rubin. Actualmente por la pantalla del "Canal de Las Estrellas" se ve el Reality "Timbiriche: Buscando la nueva banda".

Federline-VS-Spears: Habló el testigo clave


Se ha revelado el testigo misterioso.

Barretto Tony, un guardia de corps anterior de Britney Spears, archivó una declaración en la batalla de custodia entre Kevin Federline y Britney, que alega a cantante padeció cantidades grandes de “desnudez, de uso y de ediciones de seguridad, poste-rehab de droga.”

Revelaciones imponentes, todas.

Gloria Allred, abogado de Barretto Tony, dijo en una rueda de prensa hoy que el guardia de corps anterior de Britney fue preparado para atestiguar bajo juramento hoy.

Sin embargo, ni la corte ni abogados de Britney Spears eligieron interrogarlo. Su declaración fue “irrefutable e indiscutida.”

Barretto Tony comenzó a trabajar para Britney Spears cuando ella salió de rehab, pero fue despedido el 17 de mayo después de que él “no la oyera cuando le pidio tomar su sombrero.”

Allred dice, que mientras trabajaba para Britney Spears, él hizo “muy buena cuestion” sobre la seguridad de sus dos muchachos, Sean Preston y Jayden James.

Allred también dijo que ella ha hablado a los consejos del condado de Los Ángeles para los servicios protectores del niño sobre las preocupaciones Barretto Tony a traído adelante.

domingo, 16 de septiembre de 2007

Christian fuera de RBD

Si te encanta RBD, esto no te va a gustar…si odias a RBD, te vas a poner muy feliz…

Nos dicen que en una conferencia de prensa en Puerto Rico, Christian Chavez anunció que esta pensando en abandonar (Actualizado: Pensó en abandonar) RBD ya que no quiere dañar la imagen del grupo y que sirvan de mal ejemplo a sus seguidores - problemita que viene desde que el mundo entero se dio cuenta de su arresto por lo de la marihuana.

Será esto un truco publicitario, o será que sí va a renunciar el grupo?

Esto significaría el comienzo del fin de este super grupo?

sábado, 15 de septiembre de 2007

Supuesta hija de Ricky Martin.

La psicóloga arrepentida



María Inés Chaves Paz, ex jefa de psicólogos del programa, denuncia que se ignoró su consejo al incluir a participantes emocionalmente inestables.
--------------------------------------------------------------------------------

Un participante de Gran Hermano sufrió un brote psicótico, con alucinaciones. Otro, famoso, pedía a gritos "las pastis, las pastis" que le permitieran soportar el rigor del encierro mientras se daba su cabeza contra la pared de utilería. Una joven contabilizó al menos cuatro intentos de suicidio, antes y después de su aislamiento frente a millones de personas. Y otro de los aspirantes a estrella terminó internado en una clínica para rehabilitarse del alcohol.
Hasta ahora, estas situaciones de desequilibrio mental eran sólo anécdotas desafortunadas. Hasta que apareció la primera gran arrepentida de Gran Hermano. María Ines Chaves Paz, jefa del equipo de psicólogos de Telefe durante las versiones 1 y 2 del Big Brother local, denunció lo que ocurría detrás de escena.
La psicóloga reveló ante la Justicia que a la casa más pública del país ingresaron personas vulnerables, que no estaban en condiciones emocionales de afrontar el ostracismo y cuya participación había desaconsejado expresamente. También acusó al canal, que por contrato se reservaba la última palabra en el proceso de selección, de haber ignorado esta opinión autorizada y que, una vez empezado el show, no siempre se satisfacían los reclamos de atención terapéutica realizados por los participantes. Acusaciones todas que fueron rechazadas por las autoridades del canal (ver recuadro pág. 91).

Por fin algo de cultura en la TV!!


Volvió el clásico "Imbatible" al Programa de Susana Gimenez. El Imbtible de Oro con todos los ganadores de los Imbatibles con antiguedades de hasta 4 años. Las preguntas muy dificiles como gusta... Por fin hay 20 minutos de no-gatos.

Cortas...

El panel de Intrusos en el espectaculo se renovaría y según Agustin Tauler (Televisión y Medios) y uno de los que lo ocuparin sería, Fernando Piaggio.

Mirtha Vs Canosa, hoy en Tvr.

De Boca en boca

Rogando por un sueño:
Dias pasados, Luis Vadalá se enteró que Paula Robles estaba en un bar cercano a gimnacio donde ensaya con su soñador, y se acerco para decirle que nesecitaba contactarce con Marcelo Tinelli para pedirle trabajo. Tras su paso por Gh Famosos, el ex de Moria está atravezando un pésimo estado económico. ¿Y el taller Mecanico de Lujo?

¡Que Carácter!:
Con sorpresa, la produccion de "¿Sabés mas que un chico de 5º Grado? se enteró del reemplazo de Pablo Granados en lugar de Andrea Frigerio. Si biene esto les hizo mantener la fuente de trabajo, también es cierto que en los primeros ensayos del nuevo conductor ya descubrieron su pésimo humor y sus exigencias desmedidas.

Esta de Vuelta:
Hace tiempo que Millie Stegman tenía ganas de volver a trabajar pero no se le daba. Por suerte, tras el alejamiento del proyecto de Cecilia Milone, la llamaron para hacer "Secretos de Mujer", junto a Sofía Gala y Norma Pons, dirigidas por Julio Bacaro. La obra se estrenará en diciembre, en el multiteatro, para ponerse a punto Millie sale a correr a diario.

No pega Una:
Como su proyecto para este año era descansar su imagen en televisión después del éxito de Montecristo, y así se lo hizo saber a la autoridades de TELEFE, a Pablo Echarri le cayó como balde de agua fria la desicion de reponer la historia en el horario de la Tarde. Encima, se le pinchó la pelicula.

Fuente: Revista PRONTO

viernes, 14 de septiembre de 2007

Guadalupe Presenta Cd.

Gualdalupe álvares, finalista de operacion triunfo academia coca-cola presenta su primer Cd, "Mandarinas".

jueves, 13 de septiembre de 2007

Virginia da Cunha y su banda


Se presentaron en "A la manera de Sofovich", los "Virgin Pancakes", grupo liderado por la ex-Bandana Virginia Da Cunha.

A principios del 2007 Virginia se une a su hermano Fernando, guitarrista y productor musical, con el cual decide imprimirle a la banda un poco mas de power, volcando en las canciones su pasion por el punk. Asi nace VIRGIN PANCAKES, una banda de jóvenes musicos cuyas canciones hablan del amor, la naturaleza, los deportes y denuncian aquellos preconceptos que limitan la libertad de posibilidades que todo ser humano tiene para aprender y crecer en felicidad.


Entra al Space: http://www.myspace.com/virginpancakesfans

Nominados Premios Mtv Latinoamerica

Mejor artista del año:
Babasónicos
Alejandro Sanz
Belinda
Kudai
Maná

Mejor Grupo o Dúo:
Babasónicos
Kudai
Maná
Miranda!
Panda.

Mejor Artista Pop:
Sanz
Belinda
Julieta Venegas
Miranda!
Paulina Rubio.

Mejor Artista de Rock:
Babasónicos
BersuiT
Catupecu Machu
Cerati
Moderatto.

Mejor Solista:
Sanz
Belinda
Daddy Yankee
Cerati
Paulina Rubio.

Artista Revelación:
Camila
División Minúscula
Estelares
Jesse & Joy
PopCorn.

Mejor Artista Norte:
Belinda
División Minúscula
Julieta Venegas
Paulina Rubio
Zoe.

Mejor Artista Central:
Aterciopelados
Caramelos de Cianuro
Kudai
Libido
Los Bunkers.

Mejor Artista Sur:
Airbag
Babasónicos
Catupecu Machu
La Vela Puerca
Miranda!.

¿Canción del año?
Girlfriend (Avril Lavigne)
Dímelo (Enrique Iglesias)
Eres para mí (Julieta Venegas con Anita Tijoux)
Tu recuerdo (Ricky Martin)
Umbrella (Rihanna con Jay-Z).

Video del Año:
Alejandro Sanz y Shakira con Te lo agradezco pero no (Jaume de Laiguana)
Belinda con Bella traición (Scott Speer)
Calle 13 y su Tango del Pecado (Israel Lugo, Gabriel Coss),
Gustavo Cerati y Adiós (Joaquín Cambre)
Maná con Manda una señal (Wayne Isham)
Panda con Los malaventurados no lloran (Rodrigo Guardiola)

Mejor Artista Pop Internacional
Avril Lavigne
Gwen Stefani
Hilary Duff
Justin Timberlake
Rihanna

Artista de Rock Intenacional
30 Seconds to Mars
Evanescence
Maroon 5
My Chemical Romance
Panic!, At the Disco.

Para votar por tu cantante o grupo favorito ingresa a: http://www.mtvla.com/canal/los_premios/07/vote/

Babasónicos en todos los premios MTV latinoamercia estubo nominado pero no ganó ninguno.

Gloria Trevi Return!

Los fanáticos de Gloria Trevi esperan ansiosos por el nuevo álbum de la estrella titulado Una Rosa Blu, que saldrá a la venta el 9 de octubre.
Con esta producción, La Trevi regresa con su primer álbum inédito con Univision Records para dejar en claro que no sólo hay mucho para dar, sino que lo que viene es lo mejor.
Su nuevo álbum con canciones inéditas, está inspirado en quienes han hecho de su vida una oportunidad para servir: los niños discapacitados, la comunidad gay y las personas que han dejado huella en el mundo por su lucha para ser comprendidos y aceptados. El sello inconfundible de la artista pone en alto su voz para despertar los corazones al ritmo de canciones que no pasarán desapercibidas, temas que quedarán en el tiempo y en los sentimientos de millones de personas.
Acentos caribeños con toques mexicanos como en "La vida se va", así como sus raíces pop y rockeras, dan el marco musical a este álbum. Optimismo, entusiasmo y la filosofía propia de la artista hacen brillar cada composición.
Tres grandes productores, cada uno con un estilo bien definido, han participado en la realización del álbum: Sergio George, Bob Benozzo y Armando Ávila.
Entre las canciones, se encuentra "Lo que te toca, te toca", compartiendo la interpretación con Olga Tañón, siendo la primera vez que La Trevi graba un dueto con otra artista en sus casi 20 años de carrera. Además, temas como "Una Rosa Blu" y "Psicofonía" le dan al disco la misma luz que la cantante transmite cada vez que se presenta en vivo.
Ya está confirmado el estreno mundial del video de "Psicofonía" en el programa "Primer Impacto", por la cadena Univision, el próximo miércoles 19 de septiembre a las 5:00 p.m.

Terra/Bonnet Media

<"O nos separamos o me pego un tiro">


En Módena ya circulaba como cotilleo el día del funeral, pero ayer tomó forma de primera página y entrecomillados, en palabras que se atribuyen a Luciano Pavarotti: «Estoy fatal, en estos últimos años Nicoletta me ha atormentado, me hace vivir solo, estoy aislado, mis amigos ya no vienen a verme, habla mal de mis hijas, me rodea de personas que no me gustan».
Estos y otros desconcertantes lamentos contra su segunda esposa, Nicoletta Mantovani, habría confiado el famoso tenor, fallecido el pasado jueves por un cáncer, a un matrimonio de amigos de toda la vida, el músico Leone Magiera y Lidia La Marca.
Lo hizo, según la pareja, en la visita que le hicieron al hospital el pasado 16 de agosto. Pavarotti pidió quedarse a solas con La Marca y se desahogó «como un niño» contra su mujer. Despotricó durante 20 minutos y luego le pidió que lo contara todo después del funeral. Y es lo que hizo ayer esta señora, «por deber moral», en el diario turinés 'La Stampa'.
El retrato que emerge de Nicoletta es despiadado y confirma algunos de los rumores de los últimos meses, que hablan incluso de que el tenor cambió recientemente su testamento para dejarla fuera del reparto de bienes. «Sólo piensa en el dinero, me trae documentos para que los firme, me amenaza con no dejarme ver a Alice (la hija de cuatro años de ambos), me hace escenas», habría dicho Pavarotti.
Su aislamiento habría incluido incluso a sus dos asistentes de confianza, el peruano Tino y su mujer Verónica: «Me ha alejado de ellos, que para mí son como hijos». Como culminación de este retrato de un hombre «desesperado», La Marca cita una frase lapidaria de Pavarotti: «¿Sabes cómo terminará? Que o nos separamos o me pego un tiro».
Tan tremendas revelaciones han atizado de inmediato el previsible culebrón 'post-Pavarotti', un mejunje formidable para la prensa compuesto de testamentos cambiados, fortunas incalculables, propiedades secretas y enemistad de la viuda con la primera mujer, Adua Veroni, y sus tres hijas.
Tras el funeral, la historia arranca de nuevo.
La otra parte interesante es la fortuna y testamento del tenor. El patrimonio de Pavarotti ya salió a la luz a raíz del divorcio de Adua Veroni, por medio de cifras estratosféricas nunca confirmadas. Ahora vuelve a ser objeto de cábalas y la prensa italiana habla de una fortuna de 200 millones de euros.
Como el debate se ha disparado, las hijas del artista divulgaron el martes un comunicado en el que desmentían los números «fantasmagóricos» publicados y negaban que hubiera un «testamento de última hora». Según precisó el notario del tenor, hizo testamento el pasado 29 de julio, antes de su recaída fatal, y será comunicado a la familia en los próximos meses. Las hijas de Pavarotti también rechazaron como «especulaciones» la supuesta mala relación entre ellas y Mantovani. Pero todo esto era antes de las revelaciones de ayer.

Belinda la mas nominada para los Premios Mtv Latinoamerica


Belinda 5
Alejandro Sanz 4
Babasonicos 4
Division Minuscula 3
Gustavo Cerati 3
Julieta Venegas 3
Kudai 3
Mana 3
Miranda! 3
Panda 3
Paulina Rubio 3

Dos "Ex" de Huber




“Es verdad que saliste con Huberto?”, le preguntó Susana, aclarando que “igual a mí no me importa nada”. “Lo conocí hace ocho años pero no le dí bola. Y cuando me separé por primera vez de Aldo (Osorio), recién ahí lo empecé a histeriquear. Estuve así siete meses pero juro que nunca pasó nada, ni un beso”, respondió Nazarena

Hablo Tambien de Agostini, que lo perdonó por las peleas anteriores y dijo que es era un buen hombre y que lo hizo por su hijo.

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Bailando... con la burra.


Ayer a la noche me enteré que la bandera la creó Sarmiento.
Por Dios!, a la del koala se le terminaron las ideas, ya solo se va a dar lástima. Habrá Terminado la Escuela? por que con el striper estaba super-conteta.
Y bueno. La chica ya se va, a menos de que el honorable jurado la salve por 8ª vez.
Las sentenciadas del Bailando son:
Paula Robles, Rocio Marengo, Carla Conte, Catherine Fulop y Claudia Fernandez.
Quedan a voto telefónico: Rocio Marengo y Cathy Fulop. Se va "Koala".

¿Ricky padre?

Esta noticia estaría sacudiendo los medios en estos momentos, se dice que el Idolo de la musica latina tendría una hija de 12 años no reconcida en Monterrey, Mexico. Su madre estaría buscando una manutencion.
PARA MI ES MENTIRA!!!!

martes, 11 de septiembre de 2007

De lo que todos hablan...

En este momento todo el mundo habla de la AMENAZA de bomba a Ideas del Sur cuando faltaban 20 minutos para terminar la grabación. Caótica alarma sonaba por los pasillos de "Ideas", entre soñadores, acompañantes, periodistas, etc. Tuvieron que evacuar la policía actuó al instante, sobre todo en el Bar.

El susto de Susana. Se incendió la casa de su yerno con sus nietos adentro y un amiguito, no hubo heridos, murió la mascota de la familia.

Museo rodante de Los Latin Grammys. y Angelica Vale


Angelica Vale fue a la inauguración del Museo Rodante de la Música, un tráiler que recorrerá ciudades de Estados Unidos con motivo de la octava entrega de los premios Grammy Latino que se efectuarán en Las Vegas.
En este camión de McDonalds estarán en exhibición objetos donados por figuras de la música latina. Entre éstos el vestido morado que uso la fallecida Selena en su último concierto en Houston y un vestido naranja y una peluca de Celia Cruz.
También aparecen objetos como una guitarra autografiada por el grupo Maná, otra por la gira conjunta de Marc Anthony, Chayanne y Alejandro Fernández, y memorabilia de Juanes, Arjona, Ricky Martin, Carlos Santana y Ramón Ayala.
En el evento, Vale autografió los lentes que usó en la telenovela que mayor "rating" ha tenido en la televisión hispana en Estados Unidos "La bella mas fea" y que formarán parte de la memorabilia que estará abierta al público.
El museo rodante estará a partir de hoy en la Placita Olvera, en el centro de Los Angeles, California, y de ahí seguirá a Chicago, Hialeah, Dallas, Nueva York, Phoenix, Arizona, Alburqueque, Nuevo México y Las Vegas.
"Pero la verdad tengo que reconocer que sí me siento la gran cosa, porque me hayan invitado a colocar unos lentes de uno de mis personajes, y más que estén al lado de un vestido de Celia Cruz y de un premio de mi mamá, ahí sí me siento la gran cosa", remató.
La hija de Angélica María y Raúl Vale comentó que hay actores, que no se dan cuenta que tan pronto termina su trabajo hay que esperar lo que sigue y no quedarse casado con sus personajes.
"En mi caso no se me ha complicado mucho desprenderme de "Lety" La gente me ve en la calle y me conocen como Angélica. Saben que hice ese personaje, sé que a muchos les gustó y es emocionante y motivo de orgullo pero nada más".
La actriz señaló que "quizá en la fama, algunas de las cosas bonitas sean por ejemplo los clubes de admiradores que tengo en Brasil, Argentina, en México o en Estados Unidos. Me mandan correos hermosos y esa podría ser la única parte buena de la fama".
Vale, quien rechazo tener planes de cambiarse a Hollywood, dijo que a pesar del éxito de "La fea más bella" no se le movió el piso. "Para nada. Estoy consciente que tengo que ser más cuidadosa con lo que vendrá".
"Hay que entender que esto es muy efímero. Cuando termina una telenovela si no estás vigente la gente te olvida y aparte tengo a mi mamá que si ve que se me sube la fama me parte el hocico", dijo en tono de broma.
"De igual forma tengo varias propuestas para hacer y programas de televisión en español e inglés (pero no en "Ugly Betty"). Las tengo que pensar muy bien, así que no puedo adelantar más", añadió.
Por último, Vale descartó regresar a "La parodia". "Fue un programa que me ayudó muchísimo para dar el paso hacia "La fea" pero así como ocurrió con la telenovela, ese ciclo ya se cerró".
(Con información de Notimex/JOT)

Todavía queda un Fanatico de Britney sobre la faz de la Tierra

Este chico o chica, (no se distingue) se encontraba muy molesto por lo lapidaria que fue la prensa por la performance de Britney en los Mtv Video Music Awards 2007, solo llora, grita y admira a Britney... pero el solo.
Nesecita un banquete de Psicologos. Su nombre es Chris Crocker, hace años que aparece en you tube y es simbolismo gay en E.E.U.U.

---Leave Britney Alone!---

El Ultimo adios. Video Homenaje 11-SEP


El ultimo adios- Alejandro Sanz, Jose Feliciano, Ricky Martin, Shakira, Christina Aguilera, Jennifer Lopez, Celia Cruz, Chayanne, Lucero, Ana Torroja, Miguel Bose, Ana Gabriel, Gloria Estefan, Alejandro Fernandez, Thalia, Paulina Rubio, La Ley(Beto Cuevas), Alejandra Guzman, Juan Luis Guerra, Los Tigres del Norte, Ricardo Montaner, Carlos Vives, El puma Rodriguez, Yuri, Luis Fonzi, Franco de Vita, Elvis Crespo, Ponce, Mijares, Jon Secada, entre 82 artistas que participaron.

La Cancion Fue escrita por Gian Marco y Emilio Estefan en homenaje a las victimas de el Atentado a las torres gemelas.

Se fue Palmiero


Con mas del 60% de los votos del publico sigue bailando Celina Rucci, y Flavia Palmiero deja de Bailar.

El Jurada había salvado primero a Liz Solari (que bailó espectacular) y segunda 3 contra 1 a Maria Eugenia Ritó, quien se sorprendió y fue directo a saludarlos y dijo - Pensé que me Odiaban. A lo que Moria contestó, - Ella es así, busca enemigo donde no los tiene.

lunes, 10 de septiembre de 2007

Pelea en lo Premios MTV




Cita la policía a Kid Rock tras pelea en los premios MTV. El rockero golpeó a Tommy Lee. Ambos son ex esposos de Pamela Anderson, una de las presentadoras del espectáculo.
La policía citó a Kid Rock por agresión luego que golpeó a Tommy Lee durante la ceremonia de los premios MTV a los videos musicales, mejor conocidos como VMAs.
El rockero y rapero de 36 años recibió el citatorio luego que las autoridades arribaron al Hotel y Casino Palms poco después de las 10 p.m. del domingo e interrogaron a algunas personas en el lugar, dijo el oficial Bill Cassell. Kid Rock no fue arrestado, informó.
Tanto Lee como Kid Rock son ex esposos de Pamela Anderson, una de las presentadoras del espectáculo. El VJ de MTV Sway dijo durante la transmisión posterior que vio a Kid Rock acercarse y golpear al baterista de Motley Crue de 44 años, quien estaba sentado junto a Sean “Diddy” Combs.
Otro testigo, el productor de rap Rich Nice, dijo que aunque Kid Rock fue el único que propinó golpes (un revés y un puñetazo), Lee fue el instigador. “Parece que Tommy Lee empezó porque Kid Rock lo estaba ignorando”, dijo Nice, quien se encontraba a dos mesas de ellos.
“Y Tommy Lee en cierto modo lo contrarió. Y entonces Tommy Lee se levantó… como que ¿qué?” “Cuando Tommy se levantó Kid lo golpeó por primera vez con un revés”, continuó Nice.
“Y entonces como que Tommy Lee trató de agarrarlo para vengarse agresivamente y Kid Rock golpeó a Tommy Lee otra vez. Y agentes de seguridad sacaron a Tommy Lee”.
Los guardias de seguridad, empero, le permitieron a Kid Rock permanecer en la sala por el resto del espectáculo. Cassell dijo que Kid Rock podría enfrentar hasta seis meses de cárcel, pero que tal sentencia sería inusual para cualquier persona en una situación similar.
AP

LA INDUSTRIA FONOGRAFICA MUNDIAL CELEBRA UN FALLO JUDICIAL QUE OBLIGA A LOS ISP A DETENER LA PIRATERIA QUE TIENE LUGAR EN SUS REDES

Una corte belga ha confirmado que un Proveedor de Servicios de Internet (ISP) debe tomar la responsabilidad de detener el intercambio ilegal de archivos protegidos por propiedad intelectual que tiene lugar en sus redes. Este es el primer fallo en este sentido que se da en Europa y establece un importante precedente para la lucha internacional contra la piratería.
Este fallo es celebrado por la industria fonográfica internacional, que ha estado presionando para que los ISP's pongan un freno a los intercambios no autorizados que tienen lugar en sus redes. El Juez argumentó que los ISP poseen los medios técnicos para bloquear o filtrar material en sus redes P2P que infrinja las leyes de propiedad intelectual y otorgó un tiempo de seis meses para que el ISP belga, Scarlet, -antes Tiscali- implemente alguna de estas medidas.
El fallo se refirió en particular a la tecnología de filtrado desarrollada por Audible Magic. También hizo referencia a otras seis posibles soluciones para bloquear el tráfico no autorizado de música, que se mostraron resaltadas en un reporte realizado por expertos a pedido de la corte.
Este es el primer fallo en Europa que examina en detalle las tecnologías disponibles para bloquear o filtrar el tráfico no autorizado de archivos en sus redes.
El caso contra el ISP Tiscali fue llevado a la justicia por el cuerpo que representa a autores y compositores en Bélgica, SABAM.
El Presidente y CEO de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI), John Kennedy dijo: "esta es una decisión extremadamente significativa que expone lo que la industria de la música ha venido diciendo en los últimos dos años, y es que los los ISPs, en tanto poseen la llave para controlar el flujo de información en sus sistemas, tienen la responsabilidad de ayudar a controlar el tráfico no autorizado de material protegido por propiedad intelectual que se da en sus redes. La corte ha confirmado que los ISPs tienen tanto la responsabilidad legal como los medios técnicos para enfrentar la piratería. Esta es una decisión que esperamos sirva de precedente para políticas gubernamentales y cortes en otros países de Europa y del mundo".
"Felicitamos a SABAM por la resolución exitosa de este caso. Ha dejado firme un argumento que debería ayudar a proteger a autores, compositores, artistas intérpretes, productores y todos los propietarios de derecho que se ven damnificados por la piratería en Internet", agregó el directivo de IFPI. El intercambio ilegal de archivos está ocasionando un enorme daño al sector musical y frenando el desarrollo de las tiendas legales de música digital. Se estima que, durante 2006, en todo el mundo, se intercambiaron ilegalmente 20.000 millones de archivos de música a través de redes P2P, casi 20 veces más que el número de bajadas de música legales.

La Maldicion de Viña del Mar.

Meses atras antes de llevarce a cabo el 48º Festival de Viña del Mar, se presentó en el ciclo matutino A.M de Veronica Lozano y Leonardo Montero, la etapa de pre-selección, quedando finalistas: Los Tucu Tucu, XTO y Tamara Castro.
Lo mas llamativo es que a solo dos semanas despues de la pre-seleccion murió tragicamente en un accidente automilistico camino a Santa Fe; Tamara Castro, quien había quedado tercera en la seleccion.
Dias pasados nos enteramos del trágico accidente de "Los Tucu Tucu", resultando fallecidos dos de sus integrantes, entre ellos el fundador del grupo; murieron a 179 kilómetros de Santa Fe Capital. El grupo folklorico resulto segundo en la preseleccion.
Los ganadores del concurso fueron los XTO que no lograron pasar la primera etapa en Viña.

R.I.P Carrera de Britney Spears (1999-2007)



Anoche en los premios Mtv Video Music Awards 2007, la ex-princesa del pop, Britney spears interpreto el primer corte de su nuevo album, Gimmie More... que dejo mucho que desear, mostro un estilo de Cabarute... Mientras en la zona V.I.P Rihanna se protegia que alguna chica que estaba haciendo caño en su mesa no se le caiga. Ya los criticos Internacionales, destrozaron su performance, la cancion con un estilo "Marcha", no atrae ni a los gatos (miauuuu), ausencia de letra lo unico que hace es decir ◘Gimmie More, Gimmie More◘. Poca Ropa y mucho gato en el escenario.
En la foto se puede ver un dia antes a Britney, que volvió al agua oxigenada con Poof Diddy o como se quiera llamar, en Las Vegas

Podria haber reemplazo para Vanessa Hudgens




"The Vanessa Hudgens naked photo scandal is being felt across High School Musical hallways.
Celebrity gossip rumors are flying that the young star has posed her way out of any follow-up to the first two Disney Channel movies - and a replacement has even been named already.
Say hello to Adrienne Bailon."

Vanessa Hudgens y el escándalo de fotos desnuda está siendo sentido a través del vestíbulos High School Musical. Los rumores sobre que la estrella jóven ha planteado su salida de cualquier continuación a las dos primeras películas de Canal de Disney - y un reemplazo(suplente) aún ha sido llamado ya.Diga ¡hola! a Adrienne Bailon.

Fuente: The Hollywood Gossip

domingo, 9 de septiembre de 2007

Murieron dos Integrantes de "Los Tucu-Tucu"


Los músicos Ricardo Romero y Héctor Bulacio, del grupo folclórico Los Tucu Tucu, murieron hoy en un accidente vial en la ciudad santafesina de San Cristóbal, al ser embestidos por un tren de carga
Los otros integrantes del grupo, Carlos Sánchez y Roberto Pérez, se encontraban esta mañana " en estado reservado" aunque " lúcidos" y eran trasladados en ambulancia al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.
Así lo precisó el médico Néstor Aragón, del hospital de San Cristóbal, donde fueron asistidos ambos con " fracturas" y " politraumatismos".
Sánchez conducía el vehículo y " decía que había sido el autor de la pérdida de dos de sus compañeros, se sentía culpable", comentó el médico.
Los cuatro viajaban en el automóvil cuando fueron arrollados por una formación ferroviaria del Belgrano Cargas en la ruta 14, en el ingreso sur de San Cristóbal, mientras se dirigían a Tucumán tras haberse presentado en San Lorenzo.
El accidente se produjo alrededor de las 7 a 179 kilómetros de la capital provincial.
Fuente: DyN

sábado, 8 de septiembre de 2007

CUIDADO: Virus en los Video de You tube!.

La técnica de los piratas consiste en prometer un video muy tentador y esconder, detrás del típico link de los videos de YouTube ( www.youtube.com ), una dirección IP que conduce a un sitio que instala el virus en la computadora. En principio, para saber si un link de YouTube es seguro, debe dejarse el cursor sobre él (sin hacer clic) y mirar en la barra de estado del navegador (abajo). Si aparece la dirección de YouTube, es seguro. En cambio, si se ve un número, es muy probable que sea el troyano.

Ni muerta descansa en paz


Ni aún muerta la dejan descansar en paz. Anna Nicole Smith, la sensual ex 'conejita' de Playboy, sigue generando controversia, luego de algunos meses de haber dejado este mundo, por un presunto video donde ella estaría participando de una orgía.
Un nuevo libro, lanzado al mercado este jueves por la periodista Rita Cosby, señala en sus páginas que un ex empleado de Anna Nicole vio un video donde la exuberante Smith practicaba en varias ocasiones tríos con su fotógrafo Larry Birkhead y su abogado Howard Stern.
Como era de esperarse, las reacciones no demoraron. Ambos hombres dijeron a la prensa sentirse muy afectados por haber sido incluidos en la publicación 'Blonde Ambition: The Untold Story Behind Anna Nicole Smith's Death' (La ambición rubia: la historia no contada detrás de la muerte de Anna Nicole Smith) y han asegurado que dentro de poco demandarán a la autora de esta biografía no autorizada.
En ese sentido, Stern envió un comunicado de prensa donde señala que cuanto más conoce del libro, se encuentra convencido de que el trabajo es "pura ficción".
Como se sabe, entre las informaciones incluidas en esta peculiar biografía está el dato de que ambos hicieron un trío en la cama con Smith en, al menos, una ocasión.
Anna Nicole Smith falleció el 8 de febrero de 2007, cinco meses después del nacimiento de su hija y de la muerte de su hijo Daniel.
La muerte de Smith por sobredosis fue el último capítulo de una vida tempestuosa que incluyó su matrimonio con el anciano multimillonario J. Howard Marshall y sus batallas legales en defensa de la herencia que le dejó este octogenario magnate del petróleo.

Vanucci Contra Ubfal


Victoria Vanucci critico a la periodista y jurado de Patinando, Laura Ubfal; en "Los profesionales de Siempre". Primero se mostró casi "buenita", pero al escuchar la nota que le hicieron, diciendo: "Vanucci solo me hace prensa, gracias", "es como en Bailando y Cantando despues que salen empiezan a hablar".
Vanucci Explotó, y dijo que "no tiene criterio", "ella se equivocó que lo acepte", "si tiene algo de dignidad no tendria que salir a hablar", "Todos saben en sus casas que sos vos la que te equivocaste", "Porque mi soñador te tapó no viste el trompo que hice?".

viernes, 7 de septiembre de 2007

No se me hace facil . Alejandro Fernandez

"Peligra HSM 3"


Ultimamente las internas en Disney estan que arden en tanto ya la ultima parte de la pelicula, los protagonistas Zac Efron y Vanessa Hudgnes mas conocidos como "Zanessa", la pareja que se aproxima a un año de relacion, estan pidiendo un aumento; por la ultima pelicula los actores cobraron 2.5 millones de dolares, misma fue la cifra que le ofrecieron.
Otra noticia que explotó fueron las fotos de la protagonista, Vanessa para su novio Zac que se cuenta eran para mantener la llama de su amor.
Todavia nadie responde ante las fotos...

Se fue Vanucci


Con menos del 40% de los votos del público cuelga los patines Victoria Vanucci, el público salvó a Mariana de Melo, y el jurado a J. Cusnier, Claudia Fernandez y Wanda Nara.

jueves, 6 de septiembre de 2007