sábado, 4 de agosto de 2007

Diego "Pollo,Garzo"Leonardi

Diego Leonardi vive uno de los momentos más felices de su vida. El pelilargo fue el gran ganador de Gran Hermano Famosos y se llevó, además, del clamor y cariño del público, más de sesenta mil pesos y un auto cero kilómetro.
El ex convicto habló con Radio 10 desde la casa de su madre y explicó que acaban de operarla luego de una caída en la que se rompió la cadera.
Leonardi se refirió a los constantes escupitajos que dieron tanto de que hablar. "Es acidez, nervios, es todo junto. Entro a esa casa y escupo, en la calle no es lo mismo. No sé qué me pasa cuando entro ahí", declaró.
Además, reveló que se dedicará en los próximos meses a grabar un disco de cumbia. "Cuando entré a la casa había cinco temas grabados. A mí siempre me gustó la cumbia, escucho desde muy chiquito. Y los que saben me escucharon y me dijeron que tengo que cantar cumbia", sostuvo.
Diego aseguró que planea vender el auto que le entregaron como parte del premio: "Prefiero comprarme una casa. No tengo dónde vivir, por lo que no me puedo quedar con un auto".

Yahoo.com.ar

No hay comentarios.: