viernes, 10 de agosto de 2007

¡No Estoy Embarazada! creí que Si.

La protagonista de la serie Zoey 101, Jamie Lynn Spears confirmó que no está embarazada, según reporta la revista Lifestyle
Jamie Lynn Spears se llevó el susto de su vida cuando pensó que estaba esperando un bebé de su novio, Casey Aldridge.


Domingo 5 de agosto de 2007

De acuerdo con la publicación, pasado el susto Jamie Lynn le platicó por teléfono a su hermana, y Britney le dio algunos consejos sobre el uso de anticonceptivos, que ella misma con dos embarazos no los había seguido.

Se dice que Lynne Spears, mamá de las artistas, se molestó al saber que Jamie le pidió consejos a Britney y no a ella.

Como su hermana mayor, Jamie Lynn quiere ser cantante también. Contrario a las creencias populares, ella no tiene planes de realizar una producción discográfica.

En el 2002, Jamie cantó con Triple Image un grupo de chicas que canta versiones de Cyndi Lauper, como "(Hey Now) Girls Just Wanna Have Fun" el cual fue lanzado como single sólo en la radio. Jamie canta el tema de su serie "Zoey 101" - "Follow Me".


Actualmente protagoniza el show de televisión titulado Zoey 101 de la cadena Nickelodeon. Jamie Lynn (Zoey) interpreta a una chica nueva en una escuela de la costa del Pacífico.

Zoey 101, donde en cada episodio tiene algún problema usual entre los adolescentes, Zoey 101 tiene una de los récords de mayor audiencia en series infantiles y a nivel Nickelodeon, aproximadamente la sintonizan 1,6 millones de televidentes diariamente entre los 9 y 14 años de edad, siendo una las series más vistas actualmente. Ya lanzado el DVD de la primera temporada. Jamie Lynn canta el tema del show, "Follow Me", escrito por su hermana Britney.

Fuente: comunidad.zm

No hay comentarios.: