lunes, 13 de agosto de 2007

Siguen los problemas... en C5N.

http://www.estoesc5n.blogspot.com/

"...La situación en c5n sigue idéntica. No alcanza con echar a Gustavo Mura de la gerencia. Hay que reparar el daño que causó en muchas familias y hay que poner en marcha un canal de televisión que hasta ahora lo único que causó fue burlas y risa en el público y en los despachos de TN.
Sigue el clima de miedo y de rumores de rajes y es obvio que con la situación a la que llevó la conducción del canal no se puede avanzar ni un milímetro. Hay que dar un paso adelante.
Nadie va a dejar un proyecto de lado para ir a trabajar a un lugar en el que un tipo puede decidir hecharte sin ninguna explicación.
La actitud de Mura y Salomone fue suicida pero se puede reparar reincorporando ya mismo a los que fueron echados en las últimas tres semanas.
Queremos agradecer el aluvión de solidaridades que tuvimos, especialmente desde Canal 9. Les pedimos a todos que nos ayuden a difundir la situación, informando a todos los colegas de los medios, al Congreso, a todas las organizaciones.
Sabemos que en muchos canales hay condiciones precarias y se cometen arbitrariedades pero en c5n se sobrepasó un límite que nunca habíamos conocido.
No vamos a entrar en provocaciones. En c5n somos gente profesional, la mayoría con experiencia y otros con su primer empleo que necesitamos un mínimo marco y conducción para llevar adelante el canal.
Si se le dieron responsabilidades altisimas a tres personas que apenas podían ser un asistentes no es culpa de esa gente sino de Mura y Salomone. El único hecho objetivo que se puede evaluar es que con mucho presupuesto y tiempo a favor, Mura es capaz de armar el mayor desastre de la TV del que se tenga memoria. Y Salomone lo ayudó..."

1 comentario:

Nada es común dijo...

Si es verdad todo esto es una verdadera cagada.
Ojalá no forme parte de una campaña en contra del canal por parte de la oposición ideologica a HADAD.
Aclaro que no comparto en lo más minimo la ideologica de Daniel Hadad pero no por eso lo calumniaría si no tengo pruebas.