domingo, 5 de agosto de 2007

"Me enamora"

Juanes, ganador de 12 premios Grammy Latino, regresó esta semana a Miami al estudio ‘The Hit Factory – Criteria’ para completar la mezcla final de su cuarto álbum ‘La Vida…Es Un Ratico’.

Con el lanzamiento de ‘Me Enamora’ el público tendrá un primer adelanto de este disco y la esperada fecha será el próximo 4 de septiembre, cuando se realice el lanzamiento mundial del sencillo en la radio y tiendas digitales en 77 países alrededor de Asia, Europa y América.

Su anterior disco Mi Sangre, que alcanzó el lugar número uno en ventas en 41 países y ha vendido más de 4 millones de discos a la fecha. Para ‘La Vida…es un ratico’ Juanes volvió a trabajar con el aclamado productor Gustavo Santaolalla.

Juanes grabó parte del disco en un estudio que construyó a las afueras de Medellín, su ciudad natal, y la demás instrumentación (bajos, tambores y cuerdas) se completaron en el estudio de Santaolalla en Los Ángeles.

Con ‘La Vida Es Un Ratico’, Juanes continúa su crecimiento musical, sin olvidar los ritmos autóctonos del rock colombiano. Además el cantautor mantiene su espíritu social, familiar y personal en las letras de sus composiciones.

‘La Vida Es Un Ratico’ cuenta con algunas colaboraciones entre las que se destaca el legendario Andrés Calamaro y Campino, vocalista del afamado grupo alemán de punk “Die Toten Hosen”.

Terra.com

No hay comentarios.: