martes, 19 de junio de 2007

"Ayer, la buena bibra le ganó a la Mala leche"


Fueron las palabras de Gerardo hoy en "A la manera de Sofovich", aunque no especifico sabemos que ayer "Los profesionales..." hicieron lamer el piso a "Intrusos...". El victorioso 9.9 contra el vergonzoso 8.5... ooooooh!!! tambien pudo haber sido que ShowMatch hizo 24.3 contra 17.9 de Gh Famosos....


..................................................................................


Ademas, Gerardo contó que ayer a Nazarena Velez no la operaron, pero estabam muy adolorida.

2 comentarios:

agustina cordoba dijo...

AYER SOFOVICH,DIJO QUE RIAL,HABLABA DE EL MEDIA HORA POR DIA,PREGUNTO,PARA QUIEN TRABAJA EL?,PARA EL MISMO,O PARA DEMOSTRARLE A RIAL EL RATING QUE HACE EL?.RIAL MIENTRAS TANTO,SIGUE DUSFRUTANDO,LA GENTE LO SIGUE ELIGIENDO,Y LOS IGNORA OLIMPICAMENTE.A EL POR ABURRIDO,SOBERBIO,Y A LA CANOSA,POR UNA MENTIROSA VENDE HUMO,COMO CUANDO DIJO LO DEL COCHE QUE SUPUESTAMENTE LE REGALARON A DIEGO,DONDE ESTAN LAS FOTOS?,DE DICHO COCHE? COMO SIEMPRE,TODO LO DE ELLA,MENTIRA TOTAL.

La Mascarada dijo...

rial se hizo desde abajo y hoy en dia es dueño de un multimedio y canosa? naaa, porque no se contactan con su hermana alejandra? si su hermana habla canosa se tendra que ir del pais por la verguenza que pasaria, se los aseguro. sacate la careta cansoaaaaaaaaaaaaaa.
al margen escribiste mal vibra.....no bibra. besos y lo mejor para vos de todos modos, a pesar de ser pro canosa y yo pro rial.ja!