Fecha: 28 Jun 07 - Hora: 15:49
Representantes del conglomerado de Ángel González en Perú, Ecuador, Argentina, Guatemala y Chile, se reunirán hoy en el Hotel Sheraton de Santiago de Chile.
Será para hablar de las proyecciones del grupo en las áreas de prensa y ficción y en la gestión comercial
“Friends”, la serie que hizo saltar a la fama a Jennifer Aniston en el papel de Rachel, se consagró como mito en mayo de 2004, cuando 51,1 millones de estadounidenses presenciaron hasta en las calles el capítulo final.
La serie hizo historia y se convirtió en uno de los objetivos del Grupo AG, el conglomerado de canales del empresario mexicano Ángel González, que planea producir una versión para el mercado latinoamericano.
Ignacio Barrera, director de contenidos dramáticos del grupo, confirma que ya están listos los contactos con los productores para comprar los derechos de “Friends” y que la idea es empezar a trabajar en 2008.
Otra producción en carpeta es “Amor al estilo americano”, una exitosa serie de los años 70.
Sobre el esquema de trabajo que se utilizará para la versión latina de “Friends”, una fuente del conglomerado agrega que la idea es coproducirla para Chile, Argentina, Perú y Ecuador…
“No queremos que haya un elenco único, sino que cada país tenga su propio casting de actores, y que las grabaciones y el trabajo de producción se concentren en un solo país”.
La idea es que ese país sea Argentina, donde González es dueño del Canal 9 desde enero pasado.En Red TV explican que la decisión de producir series y sitcoms para la región no es casual. González quiere fortalecer la presencia del grupo en la zona, principalmente en Chile, y considera que lo mejor es hacerlo con productos de ficción.
Respecto de la elección de Argentina como centro de operaciones, Iván Varas, gerente de producción de Red TV, dice: “Tiene una capacidad de producción bastante grande y creemos que se puede utilizar en beneficio del grupo. En Argentina también hay mucho talento artístico”.
En efecto, Canal 9, cuya sede está en Buenos Aires, tiene 11 estudios, dos de ellos de 1.200 metros cuadrados.Cómo se organizará el conglomerado para producir sus series y el nuevo canal regional de noticias serán parte del menú que una decena de ejecutivos del Grupo AG abordará hoy, en una jornada en el Hotel Sheraton. (El mercurio)
Recordemos que hace dos días anticipamos en primicia que la experta en producir ficciones, Patricia Weber, había tenido una entrevista con las autoridades del 9.
Representantes del conglomerado de Ángel González en Perú, Ecuador, Argentina, Guatemala y Chile, se reunirán hoy en el Hotel Sheraton de Santiago de Chile.
Será para hablar de las proyecciones del grupo en las áreas de prensa y ficción y en la gestión comercial
“Friends”, la serie que hizo saltar a la fama a Jennifer Aniston en el papel de Rachel, se consagró como mito en mayo de 2004, cuando 51,1 millones de estadounidenses presenciaron hasta en las calles el capítulo final.
La serie hizo historia y se convirtió en uno de los objetivos del Grupo AG, el conglomerado de canales del empresario mexicano Ángel González, que planea producir una versión para el mercado latinoamericano.
Ignacio Barrera, director de contenidos dramáticos del grupo, confirma que ya están listos los contactos con los productores para comprar los derechos de “Friends” y que la idea es empezar a trabajar en 2008.
Otra producción en carpeta es “Amor al estilo americano”, una exitosa serie de los años 70.
Sobre el esquema de trabajo que se utilizará para la versión latina de “Friends”, una fuente del conglomerado agrega que la idea es coproducirla para Chile, Argentina, Perú y Ecuador…
“No queremos que haya un elenco único, sino que cada país tenga su propio casting de actores, y que las grabaciones y el trabajo de producción se concentren en un solo país”.
La idea es que ese país sea Argentina, donde González es dueño del Canal 9 desde enero pasado.En Red TV explican que la decisión de producir series y sitcoms para la región no es casual. González quiere fortalecer la presencia del grupo en la zona, principalmente en Chile, y considera que lo mejor es hacerlo con productos de ficción.
Respecto de la elección de Argentina como centro de operaciones, Iván Varas, gerente de producción de Red TV, dice: “Tiene una capacidad de producción bastante grande y creemos que se puede utilizar en beneficio del grupo. En Argentina también hay mucho talento artístico”.
En efecto, Canal 9, cuya sede está en Buenos Aires, tiene 11 estudios, dos de ellos de 1.200 metros cuadrados.Cómo se organizará el conglomerado para producir sus series y el nuevo canal regional de noticias serán parte del menú que una decena de ejecutivos del Grupo AG abordará hoy, en una jornada en el Hotel Sheraton. (El mercurio)
Recordemos que hace dos días anticipamos en primicia que la experta en producir ficciones, Patricia Weber, había tenido una entrevista con las autoridades del 9.
Copiado Textual de: Puroshow.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario