martes, 26 de junio de 2007

Lo Nuevo

Esta última semana aparecieron batallones de nuevas canciones, la mayoria Baladas con un poco de Blues y pop. Es el caso de Fergie: Big girl don't cry, que expresa: Espero que sepas espero qe sepas/ que no es nada en contra tuyo/ es personal es contra mi y con migo misma/ Tenemos muchas cosas qe enderezar/ Y te voy a extrañar como un chico extraña su manta/ Pero debo seguir adelante con mi vida/ Es hora de ser una chica grande/ Y las chicas grandes chicas.../ El camino que estoy caminando/ Lo debo seguir sola/ Debo dar el ultimo paso/ Estoy muy crecida/ Los cuentos de hadas no siempre tienen un final feliz/ Y se que se va a volver todo negro si me quedo... (en Ingles por su puesto). Otra balada pero Pop/Rock es la de Avril Lavigne: When your gone... con un video muy reflexivo, triste, pero muy producido. Refleja las diferentes etapas de una perdida vista desde distinto personajes, desde un chico que va a la guerra y deja a su esposa hasta un anciano que pierde a su esposa de toda la vida. Terminando la cancion con la frase "I miss you". Luego una alternativa pop como Nelly Furtado mezclando la balada con lo tecno obteniendo un producto original al estilo independiente, Say it Right diferente a cualquier cancion de Nelly. Una video que seguro que será muy mediatico va a ser "Me he quedado Solo" de Villanos, en el que se muestra un concurso de baile llamado "Dancing x Dream", en el que se muestra la hipocresia y el desinteres de los jurados. Hablando por celular, intercambiando chismes, leyendo libros y resvistas, bostezando, etc.

No hay comentarios.: