sábado, 16 de junio de 2007

Semana Caliente en la TV argentina

  • Salió la Pitra de la jaula de Casi-casi conocidos(quien la conoce?)



  • Se fue Caire por propia voluntad, el jueves y de remplazante entraria Adriana Chaumont, tal como vos no se quien es!. Robertino Tarantino, Diego Leonardi y Mariana Otero; nominados. Va a salir Diego. La expontanea la quemó Fernanda Neil (ya me tienen cansado que todas la semanas haya expontanea). La Gran Truchada, ya lo dijo Lucho, Gran hermano Casi-casi conocidos con los tijertazos de Cinthia Fernandez a Lissa, saquen sus propias conclusiones, Tristan cacheteó a la secuestradita?; Caire según aseguro la respetada Periodista Cristina Clement fue a ver el partido de San Lorenzo. Puff! ahora se viene Gran Hermano 5!



  • Nina eliminada, Castell furioso se retiró del estudio con los suyos, mal perdedor inspira cobardia, acusando a "El gobierno" de "armar" para que salga Nina, pidiendo en el programa de Canosa una segunda vuelta de llamados. Ahora Nina a CantandoII?!, otra vez la vamos a tener que aguantar ahi!!, tampoco va a ganar.



  • Moria en A La Manera de Sofovich corto la manzana con Gerardo y remplazó a Viviana Canosa en Los Profesionales de Siempre, Viviana con anginas es la primera vez que no fue a los profesionales.



  • La glamorosa visita de Liza Minelli, visito el programa de Susana Gimenez y luego se presentó en el Sr. Tango, concierto concurrido por Susana Giménez, Mirtha Legrand, Araceli González, Adrián Suar, Valeria Mazza e Isabel Macedo, entre otros.

No hay comentarios.: