lunes, 18 de junio de 2007

Mariah Carey VS. ...



... VS.Christina Aguilera
"Mariah Carey nunca me ha parecido cool", dijo Aguilera. "En una ocasión, estuvimos en una fiesta. Pensé que Mariah estaba borracha, decía cosas despectivas sobre mí, pero era en aquel período en el que se encontraba mal y podía estar bajo el efecto de medicinas”.
En 2001, Carey fue hospitalizada por agotamiento tras algunas apariciones públicas en las que actuaba de forma extraña y lo confeso en su pagina web. Para Mariah, las declaraciones de Christina responden únicamente a su interés por conseguir publicidad fácil para el lanzamiento de su nuevo álbum, Back to basics.
"Espero que Christina se encuentre ahora mejor que la última vez que la vi, cuando se autoinvitó a una de mis fiestas. Su comportamiento fue muy cuestionable", contraatacó Mariah en el programa Access Hollywood. Sin embargo, concluyó diciendo que la perdonaba y que la tendría presente en sus plegarias.
En el mismo programa, Aguilera se disculpó con Mariah: "Mi intención no ha sido molestarla. Lo que se ha publicado se ha sacado de contexto. Siento por ella todo el respeto del mundo".

...VS. Madonna
La prensa estadounidense ha difundido la noticia de que Madonna está disfrutando del fracaso de la gira de Mimi, basándose en la rivalidad que aparentemente existe entre ellas desde un enfrentamiento que hubo entre las dos divas en los comienzos de sus carreras.

...VS. Eminem
"He oído que vas a volver con tu ex esposa. ¿Por qué no quieres verme? ¿Por qué no me llamas? Tú no vas a llamarme". Estas palabras que Mariah Carey dejó en el buzón de voz del teléfono móvil de Eminem van a traer cola. La diva neoyorquina ha criticado duramente al rapero por hacer público el contenido de esta llamada privada a través de los medios y también hacer mención de ello en la letra de su canción Puke.
La llamada se produjo cuando la cantante se encontraba metida de lleno en la grabación del álbum Charmbracelet (2002) y que el intérprete haya ido aireándolo por todo el mundo a través de su gira Anger Management Tour no ha sido del agrado de Carey, según informa pagesix.com.
El caso es que allá donde esté Eminem la polémica está servida. Han sido frecuentes sus desencuentros con artistas, políticos, directores de cine... que probablemente hayan descansado al saber que el rapero tiene intención de dedicarse a ser ejecutivo musical y abandonar el "trabajo a pie de calle".

...VS. Michael Jackson

Tommy Mottola puede sentirse orgulloso de su ex esposa. La cantante americana Mariah Carey no cree que su ex sea un “racista” o “el mismísimo diablo”, acusaciones éstas vertidas por Michael Jackson, ya que según la artista, ella conoce mejor que nadie al que fue su esposo y mentor. “Mariah no sabe como reaccionar ante las incriminaciones de Jackson –comenta un portavoz de la cantante-. Se quedó muy sorprendida, por supuesto, como todos. A lo largo de los años, ella ha conocido a Tommy, y nunca le ha visto ninguna actitud racista.”
Con estas declaraciones Mariah Carey se une a la lista de artistas que se han puesto del lado de Tommy Mottola, como Ricky Martin. Lo que no deja de ser curioso es que en la conferencia de prensa donde Michael Jackson acusó de “racista” a Tommy Mottola, el cantante afroamericano pronunció el nombre de Carey en más de una ocasión, como una de las personas que podían reafirmar sus acusaciones. “Mariah no cree que Mottola sea una persona así, después de todo el apoyo que ha recibido de él. Mariah no le dio permiso a Michael, para que utilizara su nombre en la batalla contra SONY. Mariah cree que Michael se equivoca y se ha sorprendido mucho de que la haya metido en esto. Ella está muy molesta con él y no le va a respaldar en esa lucha.”

...VS.Thalia
Thalía está muy enojada con las declaraciones que realizó Mariah sobre lo que fue su matrimonio con el empresario discográfico, quien actualmente es el esposo de la artista mexicana.

Carey realizó algunas declaraciones poco felices sobre su ex marido y el tiempo en que estuvieron juntos, la cantante dijo, una vez más, que está muy arrepentida de haberse casado con Tommy Mottola, y que si pudiera volver el tiempo atrás no volvería a hacerlo.

Thalía, por su parte, le confió a una amiga: "Ciertamente esa señora no tiene memoria y debe haberse olvidado que la mayor oportunidad en su carrera se la dio Tommy Mottola".


...VS. Tommy Mottola

El empresario Tommy Mottola, está muy enojado con las declaraciones que hizo su ex, la cantante norteamericana, en relación a lo que vivieron cuando estaban casados.

Mariah Carey declaró, la semana pasada, que el principal motivo del fracaso de su matrimonio con el marido de la cantante Thalía, fue la diferencia de edad, ya que él es 21 años mayor que ella. "Si yo pudiera regresar el tiempo jamás me hubiera casado con él", declaró la artista entre otras cosas.

Mientras tanto Mottola no quiere seguir hablando de su ex, y espera que Carey haga lo mismo. La última declaración del famoso empresario sobre este tema fue muy dura, ya que sostuvo que Mariah se casó con él solo por interés, en los tiempos en que él era presidente de la compañía discográfica Sony Music.

...VS.Jennifer Lopez

Es muy raro ver a Mariah Carey opinando sobre el trabajo de alguna de sus colegas. La cantante siempre trata de evitar temas que puedan generar "eco" en los medios.
Pero días atrás, en una entrevista que Carey dio a la televisión alemana, la cantante se destapó: "Yo no sé quien es ella...", cuando se le preguntó sobre López. Y después habló sobre Beyonce: "Es una chica muy guapa, simpática y talentosa, me gusta". Se dice que MIMI esta enojada con Jlo por haberle copiado su estilo.

No hay comentarios.: