lunes, 24 de septiembre de 2007

Canosa vs. Clement

Todo comenzó la semana pasada cuando a Lucho le comentaron lo que había dicho Raquel Mancini en "Los profesionales de Siempre". Lucho dijo en cámara que iniciaría acciones legales contra los dichos de la ex-modelo, tratándola de "disminuida mental".
Mas tarde en el programa de la colorada, Raquel pidió disculpas por los dichos, si se había sentido ofendido o alguien de su equipo o familia, Canosa pregunta si se ofendió por lo que ella declaró el día anterior, ella dijo que si y que le iniciaría un juicio penal.
Canosa respondió, "Ah! si hacen juicios ellos vamos a hacer todos, ¿Lo digo chicos?, alguien de ese panel que no vale la pena nombrarlo hace un mes y medio mas o menos me invento un romance con un empresario, con mi foto ahí!, [hablando de los "Chimentos a Sottovoce"]. Además; es una persona que me ha devastado en toda mi carrera, vamos a llevar tapes, asi que preparence me van a tener que dar el sueldo que les da "Lucho" o en Canal 7, nose donde".

3 comentarios:

El Pibe Cabeza dijo...

Puro bla bla de la colorada, como siempre...
Tengo entendido que la Clement nunca recibió ninguna carta documento de Canosa.
Además, "que a desvastado su carrera?"
QUE CARRERA???

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Si Canosa tiene carrera, yo soy Fangio...

Anónimo dijo...

canosa r-e-t-i-r-a-t-e te lo dice todo un pais