lunes, 24 de septiembre de 2007

El 4 de diciembre, nuevo disco de Mariah Carey


Una de las voces más virtuosas del pop mundial se apresta a romper el silencio. Mariah Carey ya tiene casi listo su nuevo disco, sucesor del exitosísimo The emancipation of Mimi de 2005. Tan avanzadas están las cosas que, aunque todavía no sabemos el título, sí se dio a conocer una fecha de salida: el próximo 4 de diciembre.

Según la diva, este LP será “el mejor de mi carrera”. “Estuvimos trabajando en canciones R&B como 'Fly Like a Bird' del último álbum. Pero tenemos muchas otras diferentes”, aseguró.

Como suele suceder en sus discos, no faltan colaboradores de lujo. En este caso, Will.I.Am (el omnipresente líder de Black Eyed Peas) y Jermaine Dupri (más conocido como “el novio de Janet Jackson”) fueron los encargados de moldear el sonido de la vocalista.

“No puedo esperar más para publicar este disco. Estoy en el estudio día y noche tratando de ‘cocinar’ este álbum y llevarlo a la perfección. Si el último LP era una cena, este será un postre”, declaró una ansiosa y evidentemente hambrienta Mariah.

No hay comentarios.: