martes, 11 de septiembre de 2007

Museo rodante de Los Latin Grammys. y Angelica Vale


Angelica Vale fue a la inauguración del Museo Rodante de la Música, un tráiler que recorrerá ciudades de Estados Unidos con motivo de la octava entrega de los premios Grammy Latino que se efectuarán en Las Vegas.
En este camión de McDonalds estarán en exhibición objetos donados por figuras de la música latina. Entre éstos el vestido morado que uso la fallecida Selena en su último concierto en Houston y un vestido naranja y una peluca de Celia Cruz.
También aparecen objetos como una guitarra autografiada por el grupo Maná, otra por la gira conjunta de Marc Anthony, Chayanne y Alejandro Fernández, y memorabilia de Juanes, Arjona, Ricky Martin, Carlos Santana y Ramón Ayala.
En el evento, Vale autografió los lentes que usó en la telenovela que mayor "rating" ha tenido en la televisión hispana en Estados Unidos "La bella mas fea" y que formarán parte de la memorabilia que estará abierta al público.
El museo rodante estará a partir de hoy en la Placita Olvera, en el centro de Los Angeles, California, y de ahí seguirá a Chicago, Hialeah, Dallas, Nueva York, Phoenix, Arizona, Alburqueque, Nuevo México y Las Vegas.
"Pero la verdad tengo que reconocer que sí me siento la gran cosa, porque me hayan invitado a colocar unos lentes de uno de mis personajes, y más que estén al lado de un vestido de Celia Cruz y de un premio de mi mamá, ahí sí me siento la gran cosa", remató.
La hija de Angélica María y Raúl Vale comentó que hay actores, que no se dan cuenta que tan pronto termina su trabajo hay que esperar lo que sigue y no quedarse casado con sus personajes.
"En mi caso no se me ha complicado mucho desprenderme de "Lety" La gente me ve en la calle y me conocen como Angélica. Saben que hice ese personaje, sé que a muchos les gustó y es emocionante y motivo de orgullo pero nada más".
La actriz señaló que "quizá en la fama, algunas de las cosas bonitas sean por ejemplo los clubes de admiradores que tengo en Brasil, Argentina, en México o en Estados Unidos. Me mandan correos hermosos y esa podría ser la única parte buena de la fama".
Vale, quien rechazo tener planes de cambiarse a Hollywood, dijo que a pesar del éxito de "La fea más bella" no se le movió el piso. "Para nada. Estoy consciente que tengo que ser más cuidadosa con lo que vendrá".
"Hay que entender que esto es muy efímero. Cuando termina una telenovela si no estás vigente la gente te olvida y aparte tengo a mi mamá que si ve que se me sube la fama me parte el hocico", dijo en tono de broma.
"De igual forma tengo varias propuestas para hacer y programas de televisión en español e inglés (pero no en "Ugly Betty"). Las tengo que pensar muy bien, así que no puedo adelantar más", añadió.
Por último, Vale descartó regresar a "La parodia". "Fue un programa que me ayudó muchísimo para dar el paso hacia "La fea" pero así como ocurrió con la telenovela, ese ciclo ya se cerró".
(Con información de Notimex/JOT)

No hay comentarios.: