lunes, 10 de septiembre de 2007

Pelea en lo Premios MTV




Cita la policía a Kid Rock tras pelea en los premios MTV. El rockero golpeó a Tommy Lee. Ambos son ex esposos de Pamela Anderson, una de las presentadoras del espectáculo.
La policía citó a Kid Rock por agresión luego que golpeó a Tommy Lee durante la ceremonia de los premios MTV a los videos musicales, mejor conocidos como VMAs.
El rockero y rapero de 36 años recibió el citatorio luego que las autoridades arribaron al Hotel y Casino Palms poco después de las 10 p.m. del domingo e interrogaron a algunas personas en el lugar, dijo el oficial Bill Cassell. Kid Rock no fue arrestado, informó.
Tanto Lee como Kid Rock son ex esposos de Pamela Anderson, una de las presentadoras del espectáculo. El VJ de MTV Sway dijo durante la transmisión posterior que vio a Kid Rock acercarse y golpear al baterista de Motley Crue de 44 años, quien estaba sentado junto a Sean “Diddy” Combs.
Otro testigo, el productor de rap Rich Nice, dijo que aunque Kid Rock fue el único que propinó golpes (un revés y un puñetazo), Lee fue el instigador. “Parece que Tommy Lee empezó porque Kid Rock lo estaba ignorando”, dijo Nice, quien se encontraba a dos mesas de ellos.
“Y Tommy Lee en cierto modo lo contrarió. Y entonces Tommy Lee se levantó… como que ¿qué?” “Cuando Tommy se levantó Kid lo golpeó por primera vez con un revés”, continuó Nice.
“Y entonces como que Tommy Lee trató de agarrarlo para vengarse agresivamente y Kid Rock golpeó a Tommy Lee otra vez. Y agentes de seguridad sacaron a Tommy Lee”.
Los guardias de seguridad, empero, le permitieron a Kid Rock permanecer en la sala por el resto del espectáculo. Cassell dijo que Kid Rock podría enfrentar hasta seis meses de cárcel, pero que tal sentencia sería inusual para cualquier persona en una situación similar.
AP

No hay comentarios.: