martes, 18 de septiembre de 2007

Federline-VS-Spears: Habló el testigo clave


Se ha revelado el testigo misterioso.

Barretto Tony, un guardia de corps anterior de Britney Spears, archivó una declaración en la batalla de custodia entre Kevin Federline y Britney, que alega a cantante padeció cantidades grandes de “desnudez, de uso y de ediciones de seguridad, poste-rehab de droga.”

Revelaciones imponentes, todas.

Gloria Allred, abogado de Barretto Tony, dijo en una rueda de prensa hoy que el guardia de corps anterior de Britney fue preparado para atestiguar bajo juramento hoy.

Sin embargo, ni la corte ni abogados de Britney Spears eligieron interrogarlo. Su declaración fue “irrefutable e indiscutida.”

Barretto Tony comenzó a trabajar para Britney Spears cuando ella salió de rehab, pero fue despedido el 17 de mayo después de que él “no la oyera cuando le pidio tomar su sombrero.”

Allred dice, que mientras trabajaba para Britney Spears, él hizo “muy buena cuestion” sobre la seguridad de sus dos muchachos, Sean Preston y Jayden James.

Allred también dijo que ella ha hablado a los consejos del condado de Los Ángeles para los servicios protectores del niño sobre las preocupaciones Barretto Tony a traído adelante.

No hay comentarios.: