sábado, 15 de septiembre de 2007

De Boca en boca

Rogando por un sueño:
Dias pasados, Luis Vadalá se enteró que Paula Robles estaba en un bar cercano a gimnacio donde ensaya con su soñador, y se acerco para decirle que nesecitaba contactarce con Marcelo Tinelli para pedirle trabajo. Tras su paso por Gh Famosos, el ex de Moria está atravezando un pésimo estado económico. ¿Y el taller Mecanico de Lujo?

¡Que Carácter!:
Con sorpresa, la produccion de "¿Sabés mas que un chico de 5º Grado? se enteró del reemplazo de Pablo Granados en lugar de Andrea Frigerio. Si biene esto les hizo mantener la fuente de trabajo, también es cierto que en los primeros ensayos del nuevo conductor ya descubrieron su pésimo humor y sus exigencias desmedidas.

Esta de Vuelta:
Hace tiempo que Millie Stegman tenía ganas de volver a trabajar pero no se le daba. Por suerte, tras el alejamiento del proyecto de Cecilia Milone, la llamaron para hacer "Secretos de Mujer", junto a Sofía Gala y Norma Pons, dirigidas por Julio Bacaro. La obra se estrenará en diciembre, en el multiteatro, para ponerse a punto Millie sale a correr a diario.

No pega Una:
Como su proyecto para este año era descansar su imagen en televisión después del éxito de Montecristo, y así se lo hizo saber a la autoridades de TELEFE, a Pablo Echarri le cayó como balde de agua fria la desicion de reponer la historia en el horario de la Tarde. Encima, se le pinchó la pelicula.

Fuente: Revista PRONTO

No hay comentarios.: