La rubia le confirmó a su intención de llegar al sillón de Rivadavia bajo el slogan: "Luli Love, por un país más sexy |
La noticia sobre la supuesta candidatura a presidente de la modelo fue publicada en el diario chileno El Mercurio donde comparan la cruzada política de Luli con la de la Cicciolina, la actriz porno que logró conquistar 20 mil votos con sólo mostrar sus pechos y accedió a un puesto en el parlamento italiano en 1987.
"Es un poco humorada y un poco de verdad. Mi idea es darle un toque de humor a esta elección. Mi apuesta fuerte es convertir a este país en uno más sexy, que se destapen un poco". Y ella, ¿se destapará?: "A mí me encanta todo lo del destape y si me piden algo osado para la campaña, lo haré".
Consultada por , Luli admitió "que algo de cierto hay en todo esto, pero que no puede dar mucha información porque recién en unos días será el gran lanzamiento".
También adelantó que no está sola en el proyecto ("hay una firma que me acompaña") y que ya está realizando sesiones fotográficas.
La vedette dice tener un séquito para preparar su imagen de campaña (ni falta que le hace) cuyo slogan será: "Luli Love, por un país más sexy".
"Estamos haciendo algo bien potente y abarcando los temas importantes. Me he sacado fotos para las distintas propuestas en salud, trabajo y educación", le adelantó Luli a la periodista chilena Carolina Saavedra.
Esta no es la única decisión importante que tomó Salazar en lo que va de 2007, ya que comprometida con su salud, se sometió a una operación para reducir su busto.
"Me las puse más armónicas. Me ganaron más altura, están más separadas y se me ve más el torso", explicó, antes de agregar, "si gano me voy a divertir mucho. ¡Va a ser un descontrol este país!".
Ah, y en caso de no salir airosa de la travesía, le deseó suerte a la senadora Cristina Fernández. “Me gustaría y parece que ganará. Es la que más suena en las encuestas".