sábado, 8 de septiembre de 2007

Ni muerta descansa en paz


Ni aún muerta la dejan descansar en paz. Anna Nicole Smith, la sensual ex 'conejita' de Playboy, sigue generando controversia, luego de algunos meses de haber dejado este mundo, por un presunto video donde ella estaría participando de una orgía.
Un nuevo libro, lanzado al mercado este jueves por la periodista Rita Cosby, señala en sus páginas que un ex empleado de Anna Nicole vio un video donde la exuberante Smith practicaba en varias ocasiones tríos con su fotógrafo Larry Birkhead y su abogado Howard Stern.
Como era de esperarse, las reacciones no demoraron. Ambos hombres dijeron a la prensa sentirse muy afectados por haber sido incluidos en la publicación 'Blonde Ambition: The Untold Story Behind Anna Nicole Smith's Death' (La ambición rubia: la historia no contada detrás de la muerte de Anna Nicole Smith) y han asegurado que dentro de poco demandarán a la autora de esta biografía no autorizada.
En ese sentido, Stern envió un comunicado de prensa donde señala que cuanto más conoce del libro, se encuentra convencido de que el trabajo es "pura ficción".
Como se sabe, entre las informaciones incluidas en esta peculiar biografía está el dato de que ambos hicieron un trío en la cama con Smith en, al menos, una ocasión.
Anna Nicole Smith falleció el 8 de febrero de 2007, cinco meses después del nacimiento de su hija y de la muerte de su hijo Daniel.
La muerte de Smith por sobredosis fue el último capítulo de una vida tempestuosa que incluyó su matrimonio con el anciano multimillonario J. Howard Marshall y sus batallas legales en defensa de la herencia que le dejó este octogenario magnate del petróleo.

No hay comentarios.: