jueves, 13 de septiembre de 2007

Gloria Trevi Return!

Los fanáticos de Gloria Trevi esperan ansiosos por el nuevo álbum de la estrella titulado Una Rosa Blu, que saldrá a la venta el 9 de octubre.
Con esta producción, La Trevi regresa con su primer álbum inédito con Univision Records para dejar en claro que no sólo hay mucho para dar, sino que lo que viene es lo mejor.
Su nuevo álbum con canciones inéditas, está inspirado en quienes han hecho de su vida una oportunidad para servir: los niños discapacitados, la comunidad gay y las personas que han dejado huella en el mundo por su lucha para ser comprendidos y aceptados. El sello inconfundible de la artista pone en alto su voz para despertar los corazones al ritmo de canciones que no pasarán desapercibidas, temas que quedarán en el tiempo y en los sentimientos de millones de personas.
Acentos caribeños con toques mexicanos como en "La vida se va", así como sus raíces pop y rockeras, dan el marco musical a este álbum. Optimismo, entusiasmo y la filosofía propia de la artista hacen brillar cada composición.
Tres grandes productores, cada uno con un estilo bien definido, han participado en la realización del álbum: Sergio George, Bob Benozzo y Armando Ávila.
Entre las canciones, se encuentra "Lo que te toca, te toca", compartiendo la interpretación con Olga Tañón, siendo la primera vez que La Trevi graba un dueto con otra artista en sus casi 20 años de carrera. Además, temas como "Una Rosa Blu" y "Psicofonía" le dan al disco la misma luz que la cantante transmite cada vez que se presenta en vivo.
Ya está confirmado el estreno mundial del video de "Psicofonía" en el programa "Primer Impacto", por la cadena Univision, el próximo miércoles 19 de septiembre a las 5:00 p.m.

Terra/Bonnet Media

No hay comentarios.: