lunes, 30 de julio de 2007

Casi Angeles en la pantalla de Jetix



La señal de televisión por cable Jetix emitirá desde esta semana "Casi ángeles", la popular tira infanto-juvenil de Cris Morena.

De lunes a viernes a las 14, el público podrá revivir desde el comienzo la romántica comedia de aventuras en la que una artista de circo y un arqueólogo rescatan a un grupo de chicos de una cruenta realidad.

En la serie, un grupo de niños y adolescentes desamparados son forzados a robar para los poderosos y malvados Bartolomé y Justina. Pero todo cambiará cuando entren en escena Cielo (Emilia Attias), acróbata y bailarina, y el doctor. Nicolás Bauer (Nicolás Vázquez), un arqueólogo aventurero.

Los dos personajes guardan importantes secretos que, al ser descubiertos, cambiarán el rumbo de las vidas de los pequeños. Cielo -a través de su música y su amor- y Nicolás -con su protección y su sueño- les darán a los chicos la posibilidad de volver a creer en la alegría.

Además, la heroína de la serie formará una banda de música, los "TeenAngels", junto a los adolescentes Marianella, Thiago, Jazmín, Rama y Tacho.

Por otro lado, Nicolás hará participar a toda la banda en sus investigaciones arqueológicas para comprobar la existencia de la "Isla de los Niños Felices". (Reporter)