sábado, 28 de julio de 2007

Si estás harto de los Realitys

Semanalmente te voy a recomendar Comedias y dramas.




Titulo: "Complete Savages"

Canal: Warner Bros.
Días: Sabados y Domingo 9:30 hs.

Reparto:

Keth Carradine como Nick Savage(El padre)

Shaun Sipos como Jack Savage(Hijo más crecido, el genial, 17)

Erik Thomas von Detten como Chris Savage (16)

Andrew Eiden como Sam Savage (El más responsable, 15)

Evan Taylor Ellingson como Kyle Savage (El más loco, 14)

Jason Scott Dolley como T.J. Savage (El más joven)


Inspirado por su propia experiencia como padre, el famoso actor y productor Mel Gibson (La pasión de Cristo), lleva a la pantalla la historia de un padre soltero, que hace lo mejor que puede para criar a sus cinco hijo varones. Esta vez no hay mujeres alrededor para decirle como debería hacer las cosas.

Nick Savage, el valiente bombero interpretado por Keith Carradine, a veces prefiere apagar un edificio en llamas que enfrentar el fuego que se presenta en su propia casa. Pero como buen padre, hará todo lo posible para enseñarle a sus hijos los valores de la vida y a que tomen responsabilidad por sus desiciones.

La serie aborda con simpatía y naturalidad la cotidianidad de una familia de clase media, que lucha por alcanzar sus metas aunque no tengan el trabajo y la casa perfecta. Así, ofrece un concepto mas real distante al de las familias disfuncionales mostrado repetidas veces en otras series norteamericanas. Mucho humor, grandes actuaciones y diálogos llenos de picardía, hacen soltar carcajadas incontenibles a todos los seguidores de esta comedia.

No hay comentarios.: