sábado, 21 de julio de 2007

Rosario Flores Perdió el hijo que esperaba

La pequeña de las hermanas Flores ha perdido el hijo que esperaba. Su hermana Lolita confirmó la triste noticia: "Son cosas que pasan, pero ya vendrán más niños". La cantante aseguró que el matrimonio está bien y que Rosario se encuentra tranquila y animada.

"Lo importante es que ella esté bien y lo está. Tienen ya dos hijos maravillosos y guapísimos" explicó. Rosario Flores confirmó a principios de este mes de julio que estaba embarazada de dos meses de su segundo hijo con su marido, Pedro Lazaga.

No es esta la primera vez que la artista pasa por estos duros momentos pues poco antes de quedarse embarazada de su primer hijo con Pedro, en el verano de 2005, perdió otro bebé al poco de haberlo anunciado.
Rosario se encontraba ya de vacaciones en las playas gaditanas con su familia, una costa en la que se relaja todos los años cuando comienza el calor, cuando se ha producido la triste noticia.

Allí se la pudo ver protegiéndose del sol con una camisa corta en tonos amarillos y jugando en la orilla con su hijo pequeño Pedro, que este verano tiene en su madre y Lola, la hija mayor de Rosario, sus mejores compañeras de travesuras.

Pedro Antonio, que cumplirá dos años el próximo mes de enero, no dejó de corretear ante la atenta mirada de su madre que, entre risas, le perseguía por la arena.

Sin soltar el cubo y la pala de plástico, jugó a hacer castillos en la arena para acabar después envuelto en un cariñoso abrazo.Este bebé hubiera sido el segundo hijo con su marido Pedro Lazaga, con el que se casó en abril de 2006, tres meses después de que naciera su primer hijo en común Pedro Antonio. La artista tiene otra hija Lola, de casi once años, que nació de su relación con Carlos Orellana.

Fuente: Hola.com

No hay comentarios.: