domingo, 22 de julio de 2007

Gloria Gaynor en la argentina

El próximo sábado 28 de julio se realizará en el Estadio Polideportivo de Mar Del Plata el World Football Idol, un concurso a nivel mundial que busca al nuevo Ídolo Mundial del Fútbol.
Con la presencia de Diego Maradona, las actuaciones en vivo de Soledad Pastorutti, Los Nocheros y la visita internacional de Gloria Gaynor, el evento será conducido por el ex-arquero Sergio Goycochea, con entrada libre y gratuita desde las 19.
Gaynor, considerada una de las divas de la música disco de los años setenta y ochenta, visitó por última vez nuestro país durante el 2006, cuando actuó en el Teatro Gran Rex. Su extensa carrera comenzó, en la década del sesenta, con el grupo musical Soul Satisfiers y su primer single se editó en 1965 bajo el título She'll be sorry / Let me go baby. Pero su fama se debe a la cancion I will survive, símbolo de la liberación femenina cantándole a un amante que se ha ido.
El World Football Idol es un formato creado por Max Higgins y consiste en una competencia futbolística de jóvenes de entre 15 y 18 años, con prácticas y pruebas de habilidades, mediante las cuales se elige un potencial Ídolo Mundial del Fútbol.

No hay comentarios.: