viernes, 20 de julio de 2007

Bendita Tv VS. El Pavote.


Nino "El Pavote" Dolce se sintió muy ofendido por los informe de BTV por Canal 9, dijo que trataban mal a su novia atacó al panel y Beto. El dia miercoles presento el desfile de camisetas "Tristan yo te banco", una decia "Beto Casella se mangia gli spaghetti". Beto no hizo caso y dijo que "Todo era con humor" pero Lola Cordero pregunto: ¿Tu te la comes? a lo que respondió "No..."

Ya el jueves dijo que los panelistas eran Horribles y que el programa era una copia de Pettinato. Defiende a su novia diciendo que la despidieron de un día para el otro y la trataron de desagradecida.

Insultó gravemente a Analía Franchin diciéndole Gato, viejo y barato, y que salia en la tapa de Gente en los años '80. Arremetió contra Claudio A. diciendo que ninguneaba a Agustín. No se salvó ni la nueva secretaria la acuso de "regalarse" a alguno de los productores para llegar ahí.

Ayer Jueves respondió BTV. Lola Cordero primero diciendo que ellos eran una copia pero lo confesaban.

Albarenque no respondió porque no creyó necesario, porque "no dijo nada". Lo fuerte fue Analía Franchin que apunto contra su novia y disparo diciendo que hay un video de su novia con un grupo de cumbia en el que ella toco todos los micrófonos y cantó toda la noche y que pronto iban a estar en Internet.

Hoy esperamos la respuesta de Nino en el programa matutino "AM" con Vero Lozano y Leo Montero.

No hay comentarios.: