miércoles, 18 de julio de 2007

Niña... amada mia por Romeo y Julieta


La novela "Niña... amada mia. Cual es tu forma de amar?" reemplazará al fracaso de Raul Lecouna, que ira los sabados y domingos hasta su final, (Romeo y Julieta moriran como en la obra de Shakespeare?). "Niña... amada mia es una novela mexicana del año 2003 que tiene como protagonista a Karyme Lozano (Isabela) y Serrgio Goyri (Víctor) producida por TELEVISA.


Sinopsis

Isabela Soriano es una hermosa joven, orgullosa e indomable, pero a la vez generosa y de nobles sentimientos. Estudió administración y está a cargo de los negocios de su padre, Don Clemente. Mira con recelo a Karina la nueva y joven esposa de su padre, pues está segura de que se casó con el por interés.
Clemente Soriano es un acaudalado hacendado, recio y dominante, que enviudó cuando sus tres hijas eran pequeñas. Paz, el ama de llaves, ha sido como una segunda madre para Isabela, Diana y Carolina.

Isabela rompe su compromiso con César, quien es favorecido por Clemente, porque se ha enamorado de Víctor, el apuesto veterinario que atiende a sus caballos de salto. Sin embargo, desde un principio, este apasionado amor estará marcado por la intriga, tanto de Karina, quien desea obsesivamente a Víctor, como de César, que no está dispuesto a renunciar a la fortuna de los Soriano.

Diana, la segunda hija de Clemente, ingresa a la prestigiada firma de arquitectos de Octavio Uriarte, sin saber que este hombre a quien respeta y admira, y su madre Doña Socorro, son los peores enemigos de su padre, ya que están convencidos de que Clemente asesinó a Servando Uriarte, el hermano de Octavio, para quedarse con su fortuna y su esposa. Al enterarse Don Clemente de que su hija trabaja para Octavio, le exige que renuncie, pero ella se niega, argumentando que es una gran oportunidad profesional para ella, aunque en el fondo sabe que la verdadera razón es que se ha enamorado de Octavio y él de ella. Pero este resultará ser un amor lleno de tropiezos y obstáculos, tanto por la enemistad de sus familias como por la diferencia de edades.

Carolina es un espíritu libre que no cree en las ataduras, hasta que Pablo, el hijo de Paz y ahora caballerango de la hacienda, despierta en ella un amor intenso y apasionado. Pero Clemente se opone con alarmante furia a esta relación, y la recién encontrada felicidad de Carolina se derrumba cuando Pablo se aleja de ella sin explicación. ¿Regresará?

"Niña... Amada Mía" es un cautivante drama de amor, con personajes intensamente humanos y sorprendentes revelaciones en cada capítulo. Grabada en bellísimos escenarios naturales, esta apasionante telenovela cuenta con una producción de extraordinaria calidad que enriquece la imagen y resalta la emoción en cada escena.
"Niña... Amada Mía", cual es tu forma de amar?

No hay comentarios.: