sábado, 28 de julio de 2007

Jamie Lynn Spears EMBARAZADA!





Como si con una no alcanzara, una nueva Spears es la nueva reina de las polémicas en EE.UU.
Se trata de Jamie Lynn, la pequeña hermana de Britney que a los 16 años se fue de su casa y estaría esperando un hijo.



¡Si es una nena! Con tan sólo 16 años, la menor de las hermanitas Spears ya le está dando dolores de cabeza a su madre.Se trata de la adolescente Jamie Lynn Spears que, de acuerdo a lo publicado por la revista The National Enquirer, estaría embarazada.Pese a su corta edad, la muchacha parece haber heredado los genes de rebeldía que bien supo exponer su hermana mayor, Britney, y desde hace unos meses dejó la seguridad del lecho familiar para irse a vivir con su novio. El muchacho, de 19 años, es el actor Casey Aldrigede.



Además, la chica trabaja como actriz en la Zoey 101, de Nickelodeon, y se codea con las celebrities que supieron ser co-equipers de jergas nocturnas de su hermana cantante, como Lindsay Lohan.Por su parte, su mamá, Lynne Spears, no quiso hacer comentarios sobre la noticia, dijo que ya tiene demasiado con Britney, pero una persona próxima a la adinerada familia Aldridge confirmó que la parejita tendrá un bebé.

24 comentarios:

coco dijo...

mmmmm yo creo q no recibio consejos antes de tener lo q tubo bueno y si los tubo no se acordo,, y avia tantas formas de evitar eso buno aun esta atienpo creo,,,,bueno espero q lo tome de manera conciente ademas no estan malo tener un hijo asi q lo mire por el lado positibo por q lo echo echoesta

tinnielicious- dijo...

Si lo lei en Just Jared ayer o antes de ayer no se pero realmente me quede mas shockeada que ella cuando se entero !!
no popdia creerlo
osea es la verdad una nena!!tan solo 16 años!!
y bueno tampoco se puede esperar a una niñita santa teniendo a quien tiene como hermana!!
yo creo que brit como hrmana mayor tubo que averle dado consejos
es el colmo
pero de igual forma pase lo que pase la voy a apoyar porque es un diva^^
vamos Jamie!!;)

QMi - QueMirasImbesil dijo...

Puxa que pena contigo Jamie, yo que queria concert, bueno ps; asi es la vida......

QMi - QueMirasImbesil dijo...

I feel very bad, because I want to know her; well this is her life.........

Paatricia dijo...

yo como me entere? entre a mi msn antes de ayer creo... y vi en el "msn Hoy" laa caraa de britney junto a jamie lynn... y ahi deciaa q jamie estaba embarazaada .. y yo.. me quede sin habla!!! como? sin tan solo tiene 16! bueeno.. lo hecho hecho esta.. y no se podria esperar otra cosa de alguien q tiene como hermanaa a la alocada britney spears :l

luciana dijo...

primero yo soy fanatica de jamie y cuando escuche esto casi me muero pero asi es la vida .
Sabes yo te admiro mucho en zoey 101 pero tu debes seguir adelante ademas ers buena y este bebe no t debe impedir seguir siendolo .
Espero q el bebe sea lindo como sus padres
SUERTE LOS AMO
CHAU

tazmania dijo...

yo no creo que jamie lynn no alla recibido consejos de su hermana porque la hermana solo le preocupa de ella misma menos de su familia como les digo ella es "la reina del pop" y bueno a ella se les subieron los humos de tanto modelar con todas las camaras y todo eso pero, fuera birthey me fuera con la mama y la tranquilizaria del embarazo y yo eh visto zoey 101 y no esta embazada ellos se enventan.....yo no creo que van a tener un hijo...porque la razon chase le gusta zoey y esa es la verdad el quien esta enamorada de zoey es chase y no ese man que se llama su "novio"...jajaja.....^^...XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Yop dijo...

Yo creo que no es culpa de britney ni de nadie. Ella ya tiene 16 años y sabe muy bien lo que está mal y lo q está bien. Si es cierto que britney tuvo muchos problemas pero por eso no creo que sea necesario decir que Jamie siguió los consejos de su hermana. Jamie pudo haberse salvado de todo esto cuidándose pero no lo hizo. Igualmente la voy a seguir queriendo.

ElDiego8==D dijo...

p.t.m yo queria follarmela y se me adelanto ese c.s.m
ahora que voy ha hacer solo sere su amante pex....8===D

ElDiego8==D dijo...

con 16 añitos me supongo deberia de haber estado virgen ese gringo csm se comio buena carne ptm lo vo chapar a ese csm y le vo sacar la mela por haberse tirao a mi jerma on

Anónimo dijo...

mmmm lastima Jamie yo te miraba en Zoey 101 y te sigo viendo, pero si me sorprendio ver en mi MSN q estabas embarazada. No hubieras seguido el mismo camino de tu alocada hermana BRITNEY.

io dijo...

ia px metists la pata ia q vas a cer cuanto t apuesto q ese gringo no c va acer cargo de tu hijo pero q vas acer tu t metistes con el tendras q esperar me ami no +

io dijo...

aunq valla a tener un hijo io = la voi a seguir queriendo


t amo

Lu_ag dijo...

Yo no creo que sea tan grave y viendo lo irresponsable que fue su hermana con sus sobrinos cuidara de su hijo mucho mas de lo que pueda tener un hijo es un regalo del cielo aveces es mejor esperar pero si viene no hay nada que hacerle mas que disfrutarlo... SuErTe JAMIE!!!!

Luisa dijo...

Bueno pss que bien que la hermana de brit se haga cargo y responsable de sus actos. Aunque no entiendo por q ella le echa la culpa a Brit y Brit a su mama por que si lynn se metio a cosas de adultos ya sabia, y si ella no queria pasar lo mismo que su hermana se hubiera visto en ese espejo. Ademas tantos libros , internet para que ella se informara sobre metodos anticonceptivos. Y para terminar que tonto que se peleen Brit con su mama y lynn con britney ya que ahora mas que nunca ellas deberian de apoyarse una a la otra

Anónimo dijo...

pucha makina , xkkkkkkkk ,xkkkkkkk
mi chikita noooo, ese c.s.m mal parido , hijo de pvtaaa, = la seguire amando aaaa

Anónimo dijo...

te amareeee por siempre te amareeeeee

floppitha dijo...

wee tamto porqee la wachitha ezte embarazada tampoco haze mucho.
hizi le guzto coger qee ze haguamte la qee vemgaah.
nu cambia naah em la hiztoria ezo porqee aca la groza ez la hrna BRITNEY nu ella.
Va ella ez muii bonitha trabaja muii bm pero la groza ez BRITNEY.
BRITNEY volve el pop nu ez lo mizmo zim vz nu lo dejez por um par de pibitoz qee tramqilamemte loz puede cuidar una niñera.
groza vz zoz la prinzeza del pop nu ze puede hazer tamto qilombo por tu hrnitha zi ella cogio nu vz.
wee groza toma mi comzejo i volve al pop te re bamco grozaaa..

agustina lucero dijo...

a mi me parece que si jamie esta feliz esta todo ben y me parece pesimo que la prensa haga de una noticia tan buena el escandalo de todo eeuu

nathaly dijo...

bueno yo quiero decir cosas orribles por mi mejor amiga mariapaz es bonita pero espesa y recibe mas atencion que yo bueno la odio y es irritable la nena esa que se cree paulina rubio helloww soy yo

DIJE TODO ASI QUE BYE

QUE CELOS

belencita montejo dijo...

que ma k actues antes de tiempo yo me hubiera esperado un poco apenas tienes 16 años io tengo 19 pero me cuido!! xq no kisiera causarle ese dolor a mi mama aparte no hay muchos hombres que valgan la pena...pero ojala tenagas mas suerte q tu hermana y no lo cries mal a tu bb pero para la prox usa preservativo o cualkier cosa te lo recomiendo !!! jejejeje

belencita montejo dijo...

belen_1427@hotmail.com agreguemen pocros!!!

hedwig dijo...

ue bolas tiene esa niña!!!... concuerdo con YOP. ella esta bien grandecita como para pensar solita. que mas realidad que la de su hermana?, y aun asi fue a hacer lo mismo!!... Sin embargo, con ella no sucedera lo que sucede actualmente en la actualidad k muchas de las chicas de su edad a las que les ocurre esto.. es una chica exitosa y adinerada, ha sabido ganarse su fama y aunq el chico no responda por el bebe no pasara trabajo. EN pocas palabras su futuro no se vera eclipsado, a menos q se dejellevar por los rumores... que fue lo que le sucedio a Britney. Chica exitosa pero muy suseptible, se dejo llevar por los rumores y por los chismes y cayo en la trampa del mundo del entretenimiento.

En mi opinion, a pesar del tremendo cambio por el que esta atravesando esta chica. Parece ser una chica mas fuerte y si es inteligente "ademas de exitosa" sabra seguir si vida y su carrera sin ningun problema.

JAMIE LYNN... por alguna razon suceden las cosas, sin embargo no es el fin del mundo. XD

Yepes dijo...

Esta chica es obvio que va a seguir el camino de su hermana. La fama las transforma y no saben como manejarlo, y terminan haciendo lo que sea para estar en las portadas de revistas
Les dejo un compilado de fotos y videos que encontré
http://www.splag.com.ar/2008/03/jamie-lynn-spears.html