domingo, 1 de julio de 2007

Concierto Para Diana...


VH1 transmitirá en vivo el homenaje, el 1 de julio, desde Inglaterra.
Elton John es uno de los participantes.
Estrellas de la música mundial de la talla de Elton John, Kanye West, Duran Duran, Lily Allen, Tom Jones, Rod Stewart, Brightman, Andrea Bocelli y Nelly Furtado ofrecerán un concierto a la princesa Diana en su cumpleaños.

En el homenaje a la fallecida Lady Di tomarán parte otros astros como Fergie, Joss Stone y Take That, quienes se unirán a los príncipes William y Harry para conmemorar la vida y obra de su madre, en el día de su cumpleaños, el próximo domingo 1 de julio, en el Estadio de Wembley.

Al respecto, VH1 Latinoamérica anunció hoy la transmisión, en vivo, de ese concierto-homenaje a Diana, Princesa de Gales, que se llevará a cabo este domingo en el mítico estadio deportivo ubicado en Inglaterra. El evento es organizado por los príncipes William y Harry.

De acuerdo con un comunicado, el concierto fue concebido para conmemorar el cumpleaños de la Princesa Diana, a 10 años de su fallecimiento en París, Francia. El tributo será transmitido a más de 140 países a nivel mundial a través de la señal de ese canal de paga.

El evento contará con la participación de otros grandes, entre los que puede mencionarse a Fergie, Natasha Bedingfield, Joe Perry, P. Diddy, The Feeling, Will Young, entre muchos más. VH1 transmitirá en directo las seis horas del "Tributo a la Princesa Diana".

Por su parte, Vicente Solís, vicepresidente de contenido para MTV y VH1 Latinoamérica, apuntó en la misma misiva que "es para nosotros un honor unirnos a esta celebración, porque la princesa Diana de Gales es sin duda un referente de calidad y caridad humana".

El ejecutivo agregó que ella "es un personaje a quien la gente recuerda con cariño. Muchos homenajes se han llevado a cabo, pero esta ocasión toca el turno a un acontecimiento musical, con grandes artistas pop en uno de los escenarios más importantes del mundo".

Cabe mencionar que los hijos de la princesa, también príncipes de Gales, invitaron a importantes figuras de la música, de los medios de comunicación y del entretenimiento en general de todo el mundo para recordar a quien estaría a punto de cumplir 46 años de edad.

No hay comentarios.: