miércoles, 11 de julio de 2007

Lindsay Lohan Quiere casarse con DJ Samantha Ronson


Desde hace meses se decía que la polémica actriz podía tener un affaire con la DJ Samantha Ronson. Ahora trascendió que quiere contraer matrimonio con ella y tener hijos

Algo ha cambiando en la mentalidad de Lindsay Lohan durante su estadía en el centro de rehabilitación Promises, donde se encuentra desde el pasado 28 de mayo. La revista Star indica que la actriz y cantante tiene una relación amorosa con su mejor "amiga", la DJ Samantha Ronson.La publicación, que tuvo acceso al MySpace de Lindsay, informa que en algunos textos la morocha reveló que quiere casarse y tener hijos con su amiga.

“Si no te tengo en mi vida, quisiera apenas morir. Me quiero casar contigo y tener hijos tuyos. Vé a dormir amor, yo te amo”, dice el mensaje.Meses atrás, el ex publicista hollywoodense Jonathan Jaxson confirmó “con todas sus fuentes” que Lindsay y su mejor amiga son pareja.


Infobae

No hay comentarios.: