lunes, 30 de julio de 2007

Cuarta temporada de 'Lost' contará con el regreso de un viejo personaje


(Periodismo.com) - Harold Perrineau, el actor que interpretó al padre soltero Michael durante las dos primeras temporadas de "Lost", volverá a la exitosa serie televisiva a partir de 2008.

Así lo dio a conocer Stephen McPherson, presidente de ABC Entertainment, quien cedió ante la lluvia de preguntas por parte de los medios de comunicación que lo interrogaron sobre el mismo tema durante su interlocución en el Comic-Con Festival, una feria dedicada a los cómics y las historietas, que empezó el pasado jueves en San Diego.

Michael y su hijo Walt son los únicos pasajeros del vuelo 815 de Oceanic que han podido abandonar la isla luego del accidente que los convirtió en los naufragos de un misterioso y exótico lugar que fue el escenario de una serie de experimentos en el pasado, según la trama que propone "Lost".

Para salir de la isla, Michael llegó a un arreglo con los antiguos habitantes a quienes llaman "Los Otros" y debió entregar a sus compañeros de vuelo a cambio de un vehículo que le permitiera abandonar el lugar.

McPherson omitió ulteriores comentarios sobre la cuarta temporada de "Lost" y tampoco aclaró si junto a Michael se podrá ver a su hijo Walt, quien actuó en un par de escenas del tercer año de la serie.

No hay comentarios.: